Foro / Salud

Chicas operada el jueves dudas!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 20:27
N
nuria_9608075
22/11/08 a las 19:55

me opere le juves, hoy me han quitado las vdas y la dra. nome ha comentado que me cure ni me haga nada, ni si me tenia que quitar el suje ni llevarlo puesto. me ha dicho bueno te quito sto (venda y drenajes...) lo veo todo bien, el vieren vienes te kito los puntos y ya te contare más cosas k tendrás k hacer!!!

le he dicho si podía hechar cremas y cosas para las estrias y me ha dicho k sí, pero nada más.

alguién me puede explicar su experiencia i me puede decir si lleva el suje o se lo tubo k kitar...yo considero k sino me ha dicho nada...tengo k dejarmelo puesto pero...me gustaria saber k os pasó a vosotras.

Ver también

A
antela_5284192
22/11/08 a las 20:27

Hola wapa
aver no debes de curarte es ella la que te tiene que curar.mi experiencia es que yo iva cada 2 dias a que me curara mi ciru solo me ponia un poco de betadine por encima de las tiritas nada mas ami el ciru tardo 17 dias en quitarme los puntos a ti te los va a quitar muy pronto pero bueno eso depende de cirus,referente a el suje no te lo quites para nada tienes que llevarlo a todas horas ni para ducharte siquiera ponte crema pero con mucho cuidado.si tienes alguna duda mas me lo dices intentare ayudarte en todo lo posible vale muchos besos y a cuidarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram