Foro / Salud

Chicas! operacion 300cc submuscular!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 9:05
A
akiwi_44075cz
12/11/11 a las :00

Hola a todas! Me opero en 13 dias,submuscular,redondas,Ment or,y queria pedir si alguna tiene 300cc o 330cc para pasarme la seña de albumes,para que pueda comprar un poco,estoy un poco nerviosa la verdad.Gracias!

Ver también

M
maroa_7303788
12/11/11 a las :19

Hola
buenas, me opere hace una semana con 350cc extra alto submuscular redondas por areola texturizaas marca erosilicone y la verda que estoy muy contenta es normal que estes nerviosa yo tambien lo estube y bueno tienes mis fotos recien operada y pasada una semana un beso y cualquier duda ya sabes

A
akiwi_44075cz
12/11/11 a las 1:43

Bfff
pues todavia las tienes super inchadas,pero de que talla partes,de una A plena o no? Te duelen? Gracias eh jejeje

M
mira_9432936
12/11/11 a las 9:26
En respuesta a maroa_7303788

Hola
buenas, me opere hace una semana con 350cc extra alto submuscular redondas por areola texturizaas marca erosilicone y la verda que estoy muy contenta es normal que estes nerviosa yo tambien lo estube y bueno tienes mis fotos recien operada y pasada una semana un beso y cualquier duda ya sabes

Qué talla?
Hola barbie, qué talla te ha quedado? y de qué talla partías? porque en las fotos se ven bastante generosas, supongo que lo del perfil extraalto tendrá algo que ver.... ya nos cuentas, gracias por compartirlo

M
maroa_7303788
12/11/11 a las 14:18
En respuesta a mira_9432936

Qué talla?
Hola barbie, qué talla te ha quedado? y de qué talla partías? porque en las fotos se ven bastante generosas, supongo que lo del perfil extraalto tendrá algo que ver.... ya nos cuentas, gracias por compartirlo

Una 95b
Partia de 0 y me ha quedado una 95b y lo del perfil extra alto era porque si no no me cabia tanta cantidad porque las queria muy muy grande y como soy muy estrecha de torax al ponerlo extra alto me cabian mas cc . un beso espero haberte ayudado.

M
maroa_7303788
12/11/11 a las 14:21
En respuesta a akiwi_44075cz

Bfff
pues todavia las tienes super inchadas,pero de que talla partes,de una A plena o no? Te duelen? Gracias eh jejeje

No se si te refieres a mi,,,
partia de 0 talla 75 lo mas pequeño que habia y ahora tengo una 95b depende que sujetador tambien porque hay algunos que tengo k cojer 95a o incluso 90b porque como soy estrecha de torax pues por atras no me sujeta bien y al cojer la 90b se me salen los pechos por todos lados pero me queda bien apretado de atras no se si me explico... un beso

A
akiwi_44075cz
12/11/11 a las 16:08
En respuesta a maroa_7303788

No se si te refieres a mi,,,
partia de 0 talla 75 lo mas pequeño que habia y ahora tengo una 95b depende que sujetador tambien porque hay algunos que tengo k cojer 95a o incluso 90b porque como soy estrecha de torax pues por atras no me sujeta bien y al cojer la 90b se me salen los pechos por todos lados pero me queda bien apretado de atras no se si me explico... un beso

Ohhh entonces bien,gracias
Aver si luego vas poniendo mas fotos,que tengo curiosidad de ver el progreso,gracias

W
wardia_6925520
12/11/11 a las 16:15
En respuesta a maroa_7303788

Hola
buenas, me opere hace una semana con 350cc extra alto submuscular redondas por areola texturizaas marca erosilicone y la verda que estoy muy contenta es normal que estes nerviosa yo tambien lo estube y bueno tienes mis fotos recien operada y pasada una semana un beso y cualquier duda ya sabes

Holaaaaaaaaa
me pasas tu contra barbie?. llevo 2 dias operada me han puesto 325cc, pero hasta el lunes no me qitan las vendas y no se como se me habran qedao.
besssitos.

M
maroa_7303788
12/11/11 a las 16:22
En respuesta a wardia_6925520

Holaaaaaaaaa
me pasas tu contra barbie?. llevo 2 dias operada me han puesto 325cc, pero hasta el lunes no me qitan las vendas y no se como se me habran qedao.
besssitos.

Album sin contraseña
No tiene contraseña el album puedes entrar perfectamente

M
maroa_7303788
12/11/11 a las 16:23
En respuesta a akiwi_44075cz

Ohhh entonces bien,gracias
Aver si luego vas poniendo mas fotos,que tengo curiosidad de ver el progreso,gracias

Vale
en cuanto actualice el album te aviso

M
maroa_7303788
14/11/11 a las 10:58
En respuesta a akiwi_44075cz

Ohhh entonces bien,gracias
Aver si luego vas poniendo mas fotos,que tengo curiosidad de ver el progreso,gracias

Actualizado
Nenaa ya he actualizado el álbum por si te interesa

A
akiwi_44075cz
14/11/11 a las 15:41
En respuesta a maroa_7303788

Actualizado
Nenaa ya he actualizado el álbum por si te interesa


ooo merci pero ahora pide la seña,me la mandas por privado si quieres porfi ^^

A
akiwi_44075cz
14/11/11 a las 15:48
En respuesta a maroa_7303788

Actualizado
Nenaa ya he actualizado el álbum por si te interesa

Por cierto
te dolio mucho cuando te despertaste despues de operacion? Tengo un poco de miedo,que hay algunas que dicen que les daba una precion en pecho que costaba respirarn

M
maroa_7303788
14/11/11 a las 16:23
En respuesta a akiwi_44075cz

Por cierto
te dolio mucho cuando te despertaste despues de operacion? Tengo un poco de miedo,que hay algunas que dicen que les daba una precion en pecho que costaba respirarn

Cierto
Al despertar y la noche en el hospital fatal y es cierto tienes mucha presion en el pecho y da la sensacion que cuesta respirar pero merece la pena

A
annika_9431428
14/11/11 a las 18:02

De que medidas partias y te digo
te digo lo mismo que aotra si partes de 0 casi,casi pues te se quedara 90b 0 95a yo partia de una 80 casi vacia y me puse 300cc y me queda la 95b metete en mi perfil y de hay amis albunes veras el resultado y partia de nada tanbien depende de tus medidas que tengas si eres ancha ono de torax cont pecho paque m entiendas un saludo

A
annika_9431428
14/11/11 a las 18:05
En respuesta a maroa_7303788

No se si te refieres a mi,,,
partia de 0 talla 75 lo mas pequeño que habia y ahora tengo una 95b depende que sujetador tambien porque hay algunos que tengo k cojer 95a o incluso 90b porque como soy estrecha de torax pues por atras no me sujeta bien y al cojer la 90b se me salen los pechos por todos lados pero me queda bien apretado de atras no se si me explico... un beso

Si yo te entiendo yo uso la 95b pero depende de la marca de sujetadores hay
90 enormes y 95 aveces muy pequeñas segun fabricantes de normal uso la 95b del HM chino,depende y me puse 300cc partiendo de nada un saludo

M
maroa_7303788
14/11/11 a las 20:14
En respuesta a annika_9431428

Si yo te entiendo yo uso la 95b pero depende de la marca de sujetadores hay
90 enormes y 95 aveces muy pequeñas segun fabricantes de normal uso la 95b del HM chino,depende y me puse 300cc partiendo de nada un saludo

Y tambien depende del torax
Si, se a que te refieres tambien depende del torax porque de pecho ago una 95 b por norma general pero luego por atras a la hora de atar y eso como soy estrecha he de cojer talla menos para que me quede bien sujeto y lo malo que entonces se me queda un poco pequeño de pecho pero bueno mejor escote

M
maroa_7303788
14/11/11 a las 20:14
En respuesta a annika_9431428

Si yo te entiendo yo uso la 95b pero depende de la marca de sujetadores hay
90 enormes y 95 aveces muy pequeñas segun fabricantes de normal uso la 95b del HM chino,depende y me puse 300cc partiendo de nada un saludo

Y tambien depende del torax
Si, se a que te refieres tambien depende del torax porque de pecho ago una 95 b por norma general pero luego por atras a la hora de atar y eso como soy estrecha he de cojer talla menos para que me quede bien sujeto y lo malo que entonces se me queda un poco pequeño de pecho pero bueno mejor escote

A
annika_9431428
14/11/11 a las 20:38
En respuesta a akiwi_44075cz

Bfff
pues todavia las tienes super inchadas,pero de que talla partes,de una A plena o no? Te duelen? Gracias eh jejeje

Aquien te refieres ami flamenca96 o ala otra chica??
ya diras aquien le dices para poderte cont

K
khnata_7013694
14/11/11 a las 21:11
En respuesta a annika_9431428

De que medidas partias y te digo
te digo lo mismo que aotra si partes de 0 casi,casi pues te se quedara 90b 0 95a yo partia de una 80 casi vacia y me puse 300cc y me queda la 95b metete en mi perfil y de hay amis albunes veras el resultado y partia de nada tanbien depende de tus medidas que tengas si eres ancha ono de torax cont pecho paque m entiendas un saludo

Flamencaa
cunto medias de torax bajo el pechooo?

A
akiwi_44075cz
14/11/11 a las 21:58
En respuesta a annika_9431428

Aquien te refieres ami flamenca96 o ala otra chica??
ya diras aquien le dices para poderte cont

Flamenca
Pasame la seña de tu album porfi ^^

A
akiwi_44075cz
14/11/11 a las 22:00
En respuesta a maroa_7303788

No se si te refieres a mi,,,
partia de 0 talla 75 lo mas pequeño que habia y ahora tengo una 95b depende que sujetador tambien porque hay algunos que tengo k cojer 95a o incluso 90b porque como soy estrecha de torax pues por atras no me sujeta bien y al cojer la 90b se me salen los pechos por todos lados pero me queda bien apretado de atras no se si me explico... un beso


oo pues ahora se te ven mucho mejor,se te va bajando la inflamacion,me encanta como te queda

M
maroa_7303788
14/11/11 a las 22:14
En respuesta a mira_9432936

Qué talla?
Hola barbie, qué talla te ha quedado? y de qué talla partías? porque en las fotos se ven bastante generosas, supongo que lo del perfil extraalto tendrá algo que ver.... ya nos cuentas, gracias por compartirlo

Hola silvia
Me ha quedado una 95b partia de 0 jeje depende el sujetador la marca cojo una 90b o una 95b que es lo mas normal pero como soy estrchita de torax tengo que cojer talla mas pequeña para que me quede bien cojido de atras sino me cuelga i no me aprieta no se si me esplico

M
maroa_7303788
14/11/11 a las 22:20
En respuesta a mira_9432936

Qué talla?
Hola barbie, qué talla te ha quedado? y de qué talla partías? porque en las fotos se ven bastante generosas, supongo que lo del perfil extraalto tendrá algo que ver.... ya nos cuentas, gracias por compartirlo

Hola silvia
Me ha quedado una 95b partia de 0 no rellenaba ningun sujetador y ahora depende el sujetador la marca cojo una 90b o una 95b que es lo mas normal pero como soy estrchita de torax tengo que cojer talla mas pequeña para que me quede bien cojido de atras sino me cuelga i no me aprieta no se si me esplico

A
akiwi_44075cz
16/11/11 a las 20:59

ayuda chicas!
En 18 dias despues de operacion tengo que cojer avion y irme a vivir en otro pais,creis que me sera algun problema o no pasa nada??

M
maroa_7303788
16/11/11 a las 22:29
En respuesta a akiwi_44075cz

ayuda chicas!
En 18 dias despues de operacion tengo que cojer avion y irme a vivir en otro pais,creis que me sera algun problema o no pasa nada??

Hola elvira
Mira no se si te servirá pero yo llevo menos de dos semanas y estoy super bien y no creo que tubiera ningun tipo de problema si ubiera de cojer un avión ademas acabo de venir de ver a la cirujana y me ha dicho que ya estoy fuera de cualquier peligro que todo esta bien y puedo hacer vida normal asi que con 18 dias estaras de lujo! no soy una experta pero espero que te sirva un besote

M
maroa_7303788
16/11/11 a las 23:03

Hola noetis
Mira te comento yo me operé hace dos semanas y yo partía de cero no llenaba ni el sujetador mas pequeño así que decidí operarme en Dorsia aquí en Barcelona que operan en la Clínica Cima con la cirujana Chiara Navas y la verdad que estoy muy contenta puedes buscar información que todos son buenos comentarios muy poca gente he visto quejarse y yo no tengo ninguna queja se han portado muy bien conmigo y siguen haciendo tras la operación se preocupan mucho por ti y te miman y cuidan muchisímo bueno el caso que yo soy muy bajita tambien 1.50 y peso 43 kg y para la protesis la cirujana te mide y dependiendo del torax y tal ella te recomienda lo maximo que tepueda caber y a mi como tengo torax 71 me dijo que mas de 330cc no me cabía pero como tambien va por perfiles que hay moderado alto y extra alto pues al ponerme extra alto me cabia un poquito más y me ha puesto 350cc y estoy muy contenta me ha quedado una 95b y dependiendo del sujetador incluso 95c porque tambien el sujetador y la talla varia segun que marca de sujetador sea porque algunos la hacen mas pequeña o mas grande y me he puesto redondas por la areola de marca eurosilicone que es con garantia de por vida ya no te las tienes que cambiar más y son texturizadas y por submuscular que es para evitar riesgo de contractura capsular y bueno por si quieres ver mi ábum la contraseña es barbi, un besote y espero haberte ayudado cualquier cosa cuenta conmigo .

A
akiwi_44075cz
17/11/11 a las 2:23
En respuesta a maroa_7303788

Hola elvira
Mira no se si te servirá pero yo llevo menos de dos semanas y estoy super bien y no creo que tubiera ningun tipo de problema si ubiera de cojer un avión ademas acabo de venir de ver a la cirujana y me ha dicho que ya estoy fuera de cualquier peligro que todo esta bien y puedo hacer vida normal asi que con 18 dias estaras de lujo! no soy una experta pero espero que te sirva un besote

oo muchas gracias..
estaba tan preocupada que no sabia donde meterme,ahora solo me preocupo por no resfriarme,que ya tengo mocos Por cierto,al tacto como las tienes,hay que dar masajes y todo eso no? Graciassss,besoss

M
maroa_7303788
17/11/11 a las 9:56
En respuesta a akiwi_44075cz

oo muchas gracias..
estaba tan preocupada que no sabia donde meterme,ahora solo me preocupo por no resfriarme,que ya tengo mocos Por cierto,al tacto como las tienes,hay que dar masajes y todo eso no? Graciassss,besoss

De nada
Pues ya bastante mas blanditas que antes los masajes los empiezo ya la semana que viene jeje

A
akiwi_44075cz
17/11/11 a las 11:54
En respuesta a maroa_7303788

De nada
Pues ya bastante mas blanditas que antes los masajes los empiezo ya la semana que viene jeje

Ooo que bien
A mi no se porque el cirurgano me dijo que no hace falta que haga masajes,porque la protesis no es lisa ni rugosa,si no de un material tipo esponjita blanco,como que el cuerpo no lo rechasa y no endureze,aver aver que pasa,ya estoy muerta por operarme xD

M
maroa_7303788
17/11/11 a las 12:12
En respuesta a akiwi_44075cz

Ooo que bien
A mi no se porque el cirurgano me dijo que no hace falta que haga masajes,porque la protesis no es lisa ni rugosa,si no de un material tipo esponjita blanco,como que el cuerpo no lo rechasa y no endureze,aver aver que pasa,ya estoy muerta por operarme xD


ah pues ahi ya no lo sé porque yo te digo lo que tengo que son rugosas y me dijo de hacer masaje jeje otra cosa que no sea la que me he hecho y tengo no se ya decirte

Y
yurena_6383382
17/11/11 a las 12:36

Hola wapa!
Me pasas la contra porfa! yo tambien quiero operarme y mido 1,60 y 44 kg . cirujano me a dicho que 300cc perfil extra alto pero me da miedo no quedarme corta y otro me a dicho 325cc como mucho350cc. perfil medio plus pasame la contra aver que tal te a quedado.luego te digo my opinion.un besito wapa.

Y
yurena_6383382
17/11/11 a las 12:40
En respuesta a maroa_7303788

Hola noetis
Mira te comento yo me operé hace dos semanas y yo partía de cero no llenaba ni el sujetador mas pequeño así que decidí operarme en Dorsia aquí en Barcelona que operan en la Clínica Cima con la cirujana Chiara Navas y la verdad que estoy muy contenta puedes buscar información que todos son buenos comentarios muy poca gente he visto quejarse y yo no tengo ninguna queja se han portado muy bien conmigo y siguen haciendo tras la operación se preocupan mucho por ti y te miman y cuidan muchisímo bueno el caso que yo soy muy bajita tambien 1.50 y peso 43 kg y para la protesis la cirujana te mide y dependiendo del torax y tal ella te recomienda lo maximo que tepueda caber y a mi como tengo torax 71 me dijo que mas de 330cc no me cabía pero como tambien va por perfiles que hay moderado alto y extra alto pues al ponerme extra alto me cabia un poquito más y me ha puesto 350cc y estoy muy contenta me ha quedado una 95b y dependiendo del sujetador incluso 95c porque tambien el sujetador y la talla varia segun que marca de sujetador sea porque algunos la hacen mas pequeña o mas grande y me he puesto redondas por la areola de marca eurosilicone que es con garantia de por vida ya no te las tienes que cambiar más y son texturizadas y por submuscular que es para evitar riesgo de contractura capsular y bueno por si quieres ver mi ábum la contraseña es barbi, un besote y espero haberte ayudado cualquier cosa cuenta conmigo .

Hola wapa.pasame la contra porfa.
yo tambien quiero operarme y no se quanto ponerme.yo mido 1.60 y 44 kg.un cirujano me a dicho 300cc perfil extra alto pero me da miedo no quedarme corta y otro 325cc maximo 350cc perfil medio plus.pasame la contra aver que tal as quedado tu.luego te digo mi opinion.un beso.

M
maroa_7303788
17/11/11 a las 13:05
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa!
Me pasas la contra porfa! yo tambien quiero operarme y mido 1,60 y 44 kg . cirujano me a dicho que 300cc perfil extra alto pero me da miedo no quedarme corta y otro me a dicho 325cc como mucho350cc. perfil medio plus pasame la contra aver que tal te a quedado.luego te digo my opinion.un besito wapa.

Hola daniela
Si mira aqui te dejo la contraseña es barbi ya me dices ^^

M
maroa_7303788
17/11/11 a las 13:07
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapa.pasame la contra porfa.
yo tambien quiero operarme y no se quanto ponerme.yo mido 1.60 y 44 kg.un cirujano me a dicho 300cc perfil extra alto pero me da miedo no quedarme corta y otro 325cc maximo 350cc perfil medio plus.pasame la contra aver que tal as quedado tu.luego te digo mi opinion.un beso.

La contra
la contra es barbi

A
annika_9431428
17/11/11 a las 13:13
En respuesta a khnata_7013694

Flamencaa
cunto medias de torax bajo el pechooo?

De torax 76 imedio
ahora contorno 88 antes 82 un saludo

L
liga_697280
17/11/11 a las 21:19

Consejos
Hola Chicas, me gustaria que si alguna se ha operado de aumento de pcho con el doctor Jaranay, me diera su experiencia, yo tengo cita la semana que viene con el para que me vea, parto de una 85 con relleno, y de un pecho no queda completa. Me seria de mucha ayuda vuestros consejos. Muchas Gracias, Un Saludo

A
akiwi_44075cz
17/11/11 a las 21:36
En respuesta a maroa_7303788


ah pues ahi ya no lo sé porque yo te digo lo que tengo que son rugosas y me dijo de hacer masaje jeje otra cosa que no sea la que me he hecho y tengo no se ya decirte


alfinal me dijo que me hara con rugosa bueno,me da miedo eso de masajes,que algunas dician que le salia liquido o por la cica o por el pezon que mal royo jaaja

M
maroa_7303788
17/11/11 a las 22:07
En respuesta a akiwi_44075cz


alfinal me dijo que me hara con rugosa bueno,me da miedo eso de masajes,que algunas dician que le salia liquido o por la cica o por el pezon que mal royo jaaja


si ese miedo tambien lo tengo yo que me tengo que hacer los masajes pero como no entraban en la oferta son 550 mas y yo ya no tengo estoy sin blanca xD y me los quiere hacer el nene y vamos estoy super cagada haber si me la va a liar xD

C
chenyi_8621407
17/11/11 a las 23:25
En respuesta a maroa_7303788

Hola noetis
Mira te comento yo me operé hace dos semanas y yo partía de cero no llenaba ni el sujetador mas pequeño así que decidí operarme en Dorsia aquí en Barcelona que operan en la Clínica Cima con la cirujana Chiara Navas y la verdad que estoy muy contenta puedes buscar información que todos son buenos comentarios muy poca gente he visto quejarse y yo no tengo ninguna queja se han portado muy bien conmigo y siguen haciendo tras la operación se preocupan mucho por ti y te miman y cuidan muchisímo bueno el caso que yo soy muy bajita tambien 1.50 y peso 43 kg y para la protesis la cirujana te mide y dependiendo del torax y tal ella te recomienda lo maximo que tepueda caber y a mi como tengo torax 71 me dijo que mas de 330cc no me cabía pero como tambien va por perfiles que hay moderado alto y extra alto pues al ponerme extra alto me cabia un poquito más y me ha puesto 350cc y estoy muy contenta me ha quedado una 95b y dependiendo del sujetador incluso 95c porque tambien el sujetador y la talla varia segun que marca de sujetador sea porque algunos la hacen mas pequeña o mas grande y me he puesto redondas por la areola de marca eurosilicone que es con garantia de por vida ya no te las tienes que cambiar más y son texturizadas y por submuscular que es para evitar riesgo de contractura capsular y bueno por si quieres ver mi ábum la contraseña es barbi, un besote y espero haberte ayudado cualquier cosa cuenta conmigo .

Muchas gracias barbiiie69
Gracias guapa... Miraré la clínica k me dices a ver si puedo tener una visita... Entonces submusculares son mejor k x encima del músculo? Hombre si hay menor riesgo d encapsulamiento.... Lo k dicen k resta como 50 cc al estar detrás no? Me alegro k te haya ido bien la operación ahora miraré tu album para hacerme una idea....

Gracias d nuevo

1 abrazooo

C
chenyi_8621407
17/11/11 a las 23:57
En respuesta a maroa_7303788

Hola noetis
Mira te comento yo me operé hace dos semanas y yo partía de cero no llenaba ni el sujetador mas pequeño así que decidí operarme en Dorsia aquí en Barcelona que operan en la Clínica Cima con la cirujana Chiara Navas y la verdad que estoy muy contenta puedes buscar información que todos son buenos comentarios muy poca gente he visto quejarse y yo no tengo ninguna queja se han portado muy bien conmigo y siguen haciendo tras la operación se preocupan mucho por ti y te miman y cuidan muchisímo bueno el caso que yo soy muy bajita tambien 1.50 y peso 43 kg y para la protesis la cirujana te mide y dependiendo del torax y tal ella te recomienda lo maximo que tepueda caber y a mi como tengo torax 71 me dijo que mas de 330cc no me cabía pero como tambien va por perfiles que hay moderado alto y extra alto pues al ponerme extra alto me cabia un poquito más y me ha puesto 350cc y estoy muy contenta me ha quedado una 95b y dependiendo del sujetador incluso 95c porque tambien el sujetador y la talla varia segun que marca de sujetador sea porque algunos la hacen mas pequeña o mas grande y me he puesto redondas por la areola de marca eurosilicone que es con garantia de por vida ya no te las tienes que cambiar más y son texturizadas y por submuscular que es para evitar riesgo de contractura capsular y bueno por si quieres ver mi ábum la contraseña es barbi, un besote y espero haberte ayudado cualquier cosa cuenta conmigo .

Barbi preciosas
Te ha quedado un pecho precioso!!!! Te ha costado muy caro?

A
akiwi_44075cz
18/11/11 a las 2:52
En respuesta a maroa_7303788


si ese miedo tambien lo tengo yo que me tengo que hacer los masajes pero como no entraban en la oferta son 550 mas y yo ya no tengo estoy sin blanca xD y me los quiere hacer el nene y vamos estoy super cagada haber si me la va a liar xD

Jajaj
me imagino,aii que miedo jaja,pero si algo hay que preguntar al cirurgano,algunas decian que es normal nose que,pero ... igual muy normal no sera xD el ciru me dijo que no me pondra protesis alta,si no una normal,de esas,no altas,dijo que pondra unos 310cc mejor,porque queda mas natural perfil no alto,cres que quedaran bien grandes igual?

M
maroa_7303788
18/11/11 a las 11:31
En respuesta a chenyi_8621407

Muchas gracias barbiiie69
Gracias guapa... Miraré la clínica k me dices a ver si puedo tener una visita... Entonces submusculares son mejor k x encima del músculo? Hombre si hay menor riesgo d encapsulamiento.... Lo k dicen k resta como 50 cc al estar detrás no? Me alegro k te haya ido bien la operación ahora miraré tu album para hacerme una idea....

Gracias d nuevo

1 abrazooo

De nada noetis
Lo que se que por delante del músculo hay muchísimo más riesgo de que se rompa la prótesis y muchos más problemas que me dijeron a mi en dorsia la cirujana que ella siempre lo ponia submuscular ni lo decidí ella ni me preguntó directamente me explicó todo y me dijo que esa era la mejor que por alante quedaban muy falsas y tenia muchísimo mas riesgos que por detrás y eso de que por detrás pierdes cc es al principio de operarte luego recupera ya su forma que tenias y vuelves a recuperarlos porque eso es al ponerla que tu musculo se hace mas estrecho por la protesis pero luego vuelve a su tamaño no se si me explico ya me contaras un besito

M
maroa_7303788
18/11/11 a las 11:35
En respuesta a chenyi_8621407

Barbi preciosas
Te ha quedado un pecho precioso!!!! Te ha costado muy caro?

La verdad por lo que he visto en las demás clinicas bastante barato
Pues me ha costado cuatro mil euros una oferta que tenía dorsia y ahora incluso es más barato aun por lo que he visto. Miratelo si quieres www.dorsia.es

M
maroa_7303788
18/11/11 a las 11:37
En respuesta a akiwi_44075cz

Jajaj
me imagino,aii que miedo jaja,pero si algo hay que preguntar al cirurgano,algunas decian que es normal nose que,pero ... igual muy normal no sera xD el ciru me dijo que no me pondra protesis alta,si no una normal,de esas,no altas,dijo que pondra unos 310cc mejor,porque queda mas natural perfil no alto,cres que quedaran bien grandes igual?

Depende
Pues si el te lo dijo azle caso, y si te quedara grandes pues eso depende de tu torax que tengas la altura y el peso cuanto era? que ya ni me acuerdo xD

M
maroa_7303788
18/11/11 a las 11:39
En respuesta a wardia_6925520

Holaaaaaaaaa
me pasas tu contra barbie?. llevo 2 dias operada me han puesto 325cc, pero hasta el lunes no me qitan las vendas y no se como se me habran qedao.
besssitos.

Claro inma
La contraseña es barbi un besote y ya me cuentas

L
liga_697280
18/11/11 a las 16:40
En respuesta a maroa_7303788


si ese miedo tambien lo tengo yo que me tengo que hacer los masajes pero como no entraban en la oferta son 550 mas y yo ya no tengo estoy sin blanca xD y me los quiere hacer el nene y vamos estoy super cagada haber si me la va a liar xD

Gracias
Hola Barbi, tengo que decirte que te han quedado unos pechos fantasticos, impresionantes, me ha encantado la forma en la que te han quedado. Vamos un pecho 10.Gracias por todo. Un Beso

H
hadia_6944207
18/11/11 a las 17:00

Aumento
hola¡¡yo tb me opero el 5 de diciembre,submuscular,redondas ,allergan y segun coja entre 310cc o 375cc,ya que al haber dado de mamar a dos niños puede que la piel estire mas,no se sabra hasta el momento de la operacion.Mido 1,65 y peso 45 kg. Si alguien tiene medidas similares y sea puesto esa cantidad de cc agradeceria ma pasara su contra para ver que tal.estoy muy asustada¡¡¡¡¡

M
maroa_7303788
18/11/11 a las 18:38
En respuesta a hadia_6944207

Aumento
hola¡¡yo tb me opero el 5 de diciembre,submuscular,redondas ,allergan y segun coja entre 310cc o 375cc,ya que al haber dado de mamar a dos niños puede que la piel estire mas,no se sabra hasta el momento de la operacion.Mido 1,65 y peso 45 kg. Si alguien tiene medidas similares y sea puesto esa cantidad de cc agradeceria ma pasara su contra para ver que tal.estoy muy asustada¡¡¡¡¡

Aqui te dejo mi contra
yo mido 1.50 y peso 43 kg y mi contra es barbi por si te interesa me puse 350cc submusculares redondas texturizadas marca eurosiliona aereola

M
maroa_7303788
18/11/11 a las 18:40
En respuesta a liga_697280

Gracias
Hola Barbi, tengo que decirte que te han quedado unos pechos fantasticos, impresionantes, me ha encantado la forma en la que te han quedado. Vamos un pecho 10.Gracias por todo. Un Beso

Muchas gracias
Me alegro de que te gusten jeje la verda que a mi tambien me encantan y no sabes lo contenta que estoy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir