Foro / Salud

Chicas olvídense de las dietas milagro!!

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 19:50
A
an0N_603417199z
22/6/06 a las :18

Les digo: Yo adelgazé 30kg sin hacer dieta, obviamente pasé hambre, he tardado un año,a paso lento, mas que nada porque mi dieta no es muy estricta!! Pero una persona que se decida en serio y por ella misma a adelgazar, lo va a hacer ella sola, no hacen falta dietas, porque...una vez se ha adelgazado...qué, vas a estar toda tu vida contando puntos o sin comer carbohidratod/proteínas/etc ?? No merece la pena!! Si se qiere adelgazar ens erio es una cambio en la alimentación DEFINITIVO de verdad porque mejor no prueban a comer 1/4 menos de lo que comen, y bajar más y más poco a poco, ejercicio y claro está nada de dulces ni bollos, y si llevas 3 semanas, y te comes una pastel de chocolate, te lo comes, sin remordimientos, porque es NORMAL,uno debe aprender a darse lujos sin que por ello eso afecte al peso!! Yo es que las veo con tantas dietas, y las apoyo, si es la única manera en que adelgazan, adelante; pero el cuerpo es sabio y adelgazar es simple: comer de todo, poco. Así de claroe sas dietas lo que hacen es MOTIVARLAS pero pueden adelgazar = sin tanta complicaciñon, yo hize mi dieta, mucho ejercicio, abdominales, cremas, no grasas...y en una año la verdad es que me va muy muy bien, la lista de pretendientes crecio bastante, jejeje, no en serio mucho ejercicio,y comer menos, pero como hábito, no como imposicion, si de verdad no estan motivadas, nada las va a hacer adelgazar!! Ante todo, salud!

Ver también

S
simao_9044512
22/6/06 a las :29

A
Idem

O
olesia_9012212
23/6/06 a las 15:52

Hola!
Yo estoy haciendo una dieta que me he inventado, es lo que tu dices comer de todo excepto lo tipico dulces, grasas... aunque si hay que hacer alguna excepcion pues lo compenso con otro dia. Bueno a lo que iba, que cremas usaste? son reafirmantes? Es que yo me quiero comprar alguna, pero me da que son un poco estafa.
Gracias

A
an0N_533504599z
23/6/06 a las 19:27

Estoy totalemnte de acuerdo

Hola;

La verdad es que cuando leo: la dieta de la manzana (comer sólo manzanas!) o algunas de ese tipo ¡me pongo las manos en la cabeza!...

En fin, que estoy totalmente de acuerdo contigo, perder peso es cuestión de dejar:
Dulces, bebidas gaseosas, frituras...

Comer mucha fruta y verdura, algo de pescado, carne, huevos...una vez a la semana pasta y otra legumbres...ah!, no abusar de los lácteos y beber mucha agua.

Algo de ejercicio constante ayuda mucho.

N
neria_8765567
23/6/06 a las 19:50

Yo tengo que bajar 30 kilos
Totalmente de acuerdo contigo pero dime por favor un solo día al menos que comes para tener yo una idea de como empezar. Te lo agradezco si por lo menos me orientas, no pretendo copiarte en tus comidas ni imitarte pero si tener una idea para hacer algo parecido sin ser igual. Muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook