Foro / Salud

Chicas, ¿no soyis muy sociables con quien no es de vuestro grupo, no?

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 19:07
M
maisha_5745541
18/3/03 a las 18:49

Me he dado cuenta que si no escribis las mismas, no contestais!!! esto es un foro privado!!!!???? entre vosotras os dais ordenes para no subir charlas o apartar a alguien que no sea "de las vuestras" lo cual me parece fatal porque hace una semana mas o menos, poniais verde a una chica nueva que entró (sensata o algo así)

Ver también

M
maisha_5745541
18/3/03 a las 18:51

Y sigo que se me corta el mensaje
pues eso, que a esa chica la poniais a parir porque hay q ver que no se presnetó, que si entró a saco... pero es que ni a saco ni sin saco, que no dais bola a otras personas, vamos a tener que crear un foro paralelo llamado "las que no estamos en ww".

E
elma_5647820
18/3/03 a las 18:53


ehhh, que aquí no hay ningún grupo!

simplemente cada una entra y cuenta lo que quiere o apoya a alguien en un momento de bajón... hay que ir haciéndose un hueco poco a poco.

yo suelo participar a menudo aunque no soy de las que hace ww, vamos, y no creo que por hacer una dieta distinta nadie me dé de lado...

y si no te contestan todo lo que quieres pues insiste o intenta buscar respuestas por otros medios (por ejemplo el buscador)

cada dos días entra alguna persona preguntando por la dieta ww y cuando esto ocurre durante mucho tiempo pues entiende que se cansen de repetir siempre lo mismo...

E
elma_5647820
18/3/03 a las 18:54
En respuesta a maisha_5745541

Y sigo que se me corta el mensaje
pues eso, que a esa chica la poniais a parir porque hay q ver que no se presnetó, que si entró a saco... pero es que ni a saco ni sin saco, que no dais bola a otras personas, vamos a tener que crear un foro paralelo llamado "las que no estamos en ww".

No se le puso a parir...
por no presentarse, si no por entrar y criticar algo que no se conoce

además aquí somos muchas y no es fácil acordarse de qué dieta sigue cada, cuál es el peso y el objetivo de cada forera, etc

A
an0N_536431899z
18/3/03 a las 18:57
En respuesta a maisha_5745541

Y sigo que se me corta el mensaje
pues eso, que a esa chica la poniais a parir porque hay q ver que no se presnetó, que si entró a saco... pero es que ni a saco ni sin saco, que no dais bola a otras personas, vamos a tener que crear un foro paralelo llamado "las que no estamos en ww".

Yo no estoy en ww
y escucho y me escuchan, vamos hay mucha gente que entra nueva pidiendo milagros que no existen para adelgazar o chicas excesivamente delgadas que quieren engordar y se piensan que las gorditas(tono cariñoso para todas)lo son porque quieren y por lo tanto saben lo que comen, cuando lo primero que hay que hacer es visitar a un medico.

VAMOS QUE YO SEPA NO SE HECHA A NADIE SI ESA PERSONA NO HA FALTADO AL RESPETO

A
an0N_807952999z
18/3/03 a las 19:06

Candelaaa...
MIRA YO HACE POCO QUE ENTRO POR AQUI..Y NO SIGO LA DIETA DE LOS PUNTOS..AL PRINCIPIO ME DIO LA MISMA SENSACION QUE A TI..PERO LUEGO E DESCUBIERTO GENTE MUY MAJA POR AQUI..AL PRINCIPIO DE ENTRAR EN UN FORO ES NORMAL QUE DE ESTA SENSACION PUES SE SIENTE UNA UN POCO FUERA,PERO NO SERA SIEMPRE ASI...Y DE LOS OTROS COMENTARIOS...NO TENGO NI IDEAAAAAAAAAA...ALA UN SALUDOTE..

M
maisha_5745541
18/3/03 a las 19:07

Bueno, rectifico
...A veces me siento muy vulnerable en esto de la ayuda, porque como sabreis algunas por experiencia, no mucha gente te mira bien cuando...bueno en fin.
Ah, Raquel "winihil", eres muy guerrillera, pero me gusta.

Errar es humano, rectificar, divino, asi que la diva se despide, gracias y mil perdones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook