Foro / Salud

Chicas no preocuparse tanto con la menopausia lo psicológico influye muchísimo

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:49
G
gaynor_9182008
26/9/10 a las 16:33

tengo 47 lo pasé bastante mal cuando me llegó la menospausia hace unos meses.
Tenía una mala imagen sobre una mujer menopausica, que me había "metido en mi cabeza una cultura machista supongo":
Vieja, ya no sirve, no desable,mala salud...
¡No os lo creais!
Es otra etapa en la vida.
Se pasa mal cuando te toca pasar el déficit de hormonas...(un auténtico síndrome de abstinencia, como una droga),
los calores no duelen pero SON AGOBIANTES e inoportunos,
Y se duerme y se pasa mal y te pone humor de perros.
Tu pareja tampoco está preparada psicológicamente y en vez de ayudar
te hacen sentir todavía peor.
Hay que aguantarse, ser fuerte, pasarlolo mejor posible, echarle humos, verlo como algo natural ...
yo casi pico y tomo medicación pero lo superé. Ahora me alegro no meterme mierda de medicación.
A toro pasado, ves que no era para tanto,
te quedas en la gloria,
porque la regla, aunque nos acostumbramos años y años a ella,
es un ROLLO PATATERO, molesto, doloroso,caro...
adiós y hasta nunca,
genial.
Ahora paso por el super, por las estanterias de compresas, salvaslip, condones...
y pienso:
un problema menos y ¡que ahorro económico chica!
ahora me lo gasto en cine, cenitas y cremitas. Ja ja
Yo tenía una relación (2 años) con un hombre que tenía un problema con la bebida
con la menopausia no aguantaba más y lo eché un día de mi casa.
Justo al día siguiente se me quitaron
TODOS LOS SINTOMAS
de la menopausia y ví lo psicológico que es
y he querido compartir mi esperiencia.
ojo hay una pequeña parte de mujeres que necesita medicación el resto:
pasarlo bien sin obsesionaros
que remite solo.
Un abrazo a todas las mujeres porque todas pasareis por esa expriencia
SI LLEGAIS A "VIEJAS" JAJA
yo estoy encantada de haber llegado hasta aquí
y lo que me queda......................... .............................. ..............................

Ver también

I
irian_5524871
2/5/11 a las 21:13

Gracias
Soy nueva en el foro yhasta hoy leo tu anuncio y te doy gracias por tu palabras, a mi me dagnosticaron fallo ovarico hace dos meses y los primeros dias queria morirme, pero le di la cara a la vida y con dios a mi lado hoy me siento muchisimo mejor lo unico era que estaba deseando quedar embarazada, aunque aun no pierdo las esperanzas.
M e gustaria que pudieramos seguir en contacto porque gente con tu optimismo es la que necesitamos para seguir adelante.
gracias y que Dios este contigo.

A
an0N_797428599z
20/8/11 a las 11:08

¡viva! el optimismo
querida amiga esta muy bien que intentes animarnos, es de agradecer, pero te diré: soy Loli, tengo un mensaje en este foro, leelo y veras que todos los casos no se pueden tomar como tu aconsejas, ya que el optimismo tambien tiene tiempo de caducidad, yo era una persona cachondona alegre y superpositiva, y ya me "agoté" de vuscar alternativas, ya me agoté de aguantar este infierno en soledad, me paso la vida diciendome a mi misma: "no soy un bicho raro solo tengo un problema que me ha jodido la vida" pero ...

A
awatif_5405291
13/3/12 a las 13:49

Menopausia feliz, si es que eso es posible con re-code
Hola a todas me llamo Ana, tengo 46 años y que decir a las que tienen mas o menos la misma edad........
Aun a riesgo de recibir criticas, informaos a traves de internet de un producto de isoflavonas, que lleva ademas muchas mas cosas, realmente bueno, se llama Re-code.........para las que estamos ya teniendo sintomas como:
- poco apetito sexual ( o ninguno)
- sequedad de piel ( y de otros sitios....)
- bajones y subidones que nos hacen parecer locas ante los demas
-sudores nocturnos
- cierto insomnio
- grasa y retencion
son mis sintomas......eran, lo malo de este `producto es que hay que tomarlo de continuo, a veces hago parones no de mas de 1 semana, porque paso de estar mal pudiendo estar mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram