Foro / Salud

Chicas!!!no me vieron!!!yo llebaba abrigo negro!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 14:05
S
suqin_6409184
29/12/06 a las 10:15

Jo chicasss, yo llevaba abrigo negro, pero allí, frente a los cines, por las taquillas solo habían grupos de niñas muy jovencitas comiendo, por los restaurantes, nadie parecía haber quedado, yo miraba fijamente a todas a ver si alguien me decía algo...................jo estoy triste.

Ver también

L
liuva_8559253
29/12/06 a las 10:34

Estuviste también arriba?
Jo, nena, si estábamos allí. Eramos 6 al final y yo creo que se notaba algo, los gestos que hacíamos y eso... Cuando yo llegué arriba vi a Angiesami y aunque no la conocía si que reconocí que tenía... posibilidades de ser una de nosotras jajajaja. Pequena36 me llamó desde las taquillas, le dije dónde estábamos y claro que nos vió! Si te fuiste a las 8, cuando subiste estábamos todavía frente a los cines, junto a la barandilla. Y yo no soy una niña jovencita precisamente.
No estés triste, cielo!!!! Verás que la próxima vez no habrá problemas y además seremos muchas más!
Un besazo.

A
an0N_702065499z
29/12/06 a las 14:05

Hola aljuna¡¡¡
hola guapa no te preocupes guapetona se que es un mal rollo estar ahi plantada y no saber a quien acercarte,pero podemos quedar otro dia las misma chicas y si quieren apuntarse algunas mas que lo hagan tb ya veras como lo pasamos muy bien y esta vez seguro que nos encontramos¡¡¡¡ nos pasamos el telefono de alguna mas y ya esta¡¡ pero no estes triste vale?.

Venga un besito fuerte y nos vemos otro dia¡¡


Que pases una feliz salida y entrada de año besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir