Foro / Salud

Chicas necesito bajar alrrededor de 20 kilos

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 17:09
Z
zhang_6347995
22/1/12 a las 23:57

mañana lunes 23/01 empiezo con la dieta y ejercicio cardio, basta de comida chatarra, gaseosas y demas; a lo largo de 6 meses me voy a cuidar y ejercitar, solamente van a haber permitidos los dias sabados. no quiero volver a verme al espejo y ver a la chica gorda que soy hoy en dia. espero que si quieren acompañarme solo haganlo,

mi altura: 1,62 centimetros
mi peso actual: 85 kilogramos
mi meta en 1 mes: 80 kilogramos
meta final: 60 kilogramos


voy a estar aqui para cualquira que quiera unirce a hacer ejrcicio junto conmigo!!! saludos!!!!

Ver también

L
lau_9620842
24/1/12 a las 2:07

Te felicito
Hola amiga. De verdad admiro tu decisión y deseo se cumplan tus metas este 2012. Sobre lo que te has planteado: "mañana lunes 23/01 empiezo con la dieta y ejercicio cardio, basta de comida chatarra, gaseosas y demas; a lo largo de 6 meses me voy a cuidar y ejercitar, solamente van a haber permitidos los dias sabados. no quiero volver a verme al espejo y ver a la chica gorda que soy hoy en dia" recomiendo un información interesante que encontré donde habla sobre aumentar tu tasa metabólica. Creo que aplicado a tu plan de dieta y ejercicio te dará grandes resultados.
Lo copias y lo pegas en tu navegador:
http://www.squidoo.com/dietas-para-adelgazar-rapidas

Z
zhang_6347995
24/1/12 a las 17:09

Vamos que se puede!!
muchas gracias chicas!! esperemos que funcione todo... y vamos por esos malditos kilos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook