Foro / Salud

Chicas, necesito ayuda urgentisima sobre labios

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 16:34
Z
ziqing_5695379
23/4/08 a las 14:55

hola a tod@s!!! necesito muchisima ayuda, toy desesperadisima. toy buscando informacion sobre aumento d labios en bilbao. y no encuentro and q m interse. he do a dos clinicas ya y en una han sido bastantes directos. yo buscaba algo mas permanente y man dicho q no les interesa poner aquamid ni algo parecido porque con el acido hialuronico consiguen clientes fijos, porque una una evz que t pones or primerz vez vuelves seguro, sali casi llorando. m dijo la chica q en muchos sitios dicen q dur 1 año xo q noe s para anda cierto, q ouede durar solo hasta 4 meses y cm mucho 9. que depende hasta d cuantos besos des o lo que desgastes tu el acido. y no m interesa pagar 60 euros que m pedan a ponermeo kizas cada 4 meses, me parece un timo. asi q he entrado e deprsion, es lo que tiene hacerse ilusiones cn algo. admas he mirado la clinica indautxu tambien que en la pagina pone que te ponen tb aquamid y man dicho que no lo hacen. porfavor, si teneis informacion sobre algo ayudadmeeeee!!! me kedan dtres sitios donde mirar, la clinica euskalduna (que no m hace muchisima gracia xq aunq no tnga nada q ver a mi amiga le hicieron un aborto neglijente y estuvo en el hospital muchsimo tiempo), dermitek que tiene una pinta increible de que me van a sablear y la cincia londres q tiene buena pinta xo de la q nos e nada. muchisimas gracia a tod@s!!!!!

Ver también

A
aradia_9880273
23/4/08 a las 15:26

No utilices rellenos!
antes las estrellas de cine y la gente que queria tener más labio, se hacia una cirujia llamada Queiloplastia de aumento, que consiste en sacarte más labio .Te hacen un corte dentro de él y en 15 dias estás lista, es permanente y no tiene complicaciones y te sale más barato teniendo encuenta que no necesitas retoques de relleno.
Informaos un poco sobre esto, los rellenos dan muchos problemas, mirad a la Duquesa de Alba como habla.Os quereis quedar asi??

Z
ziqing_5695379
23/4/08 a las 17:26

Perdonaddd
keria poner 600, se m colo un 0, jeje!!! a mi personalmente m parece un timo, no se q hag estudiando ingenieria, m cola d carrera, kiero ser cirujano y poner cda 6 meses inyecciones de 600 euros. yo entiendo q haya gnte q le interese, xo no es mi caso. a mi personalmente m apeece verte guapa mas tiempo, no kiero tene q ver cm se van deshinchando tan rapidamente. admas q m dijeran q no hay nada asegurado, q depende d lo q lo desgastes.....ufff!! nada nada! un saludo y gracias x contstarme...

A
aradia_9880273
21/9/08 a las 16:34

Ja-ja!
mira como hablaba la duquesa hace 10 años o más y mira ahora.El comentario lo hago ya que me lo comentó uno de los cirujanos que tanto salen por aqui.

Asi que ya sabes.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir