Foro / Salud

Chicas necesito ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 21:13
A
asmat_9160552
11/1/08 a las 13:44

como comenté en otro post, use durante unos meses un metodo anticonceptivo hormonal q me hizo coger unos kilos; segun mi medico esos kilos son de retencion de liquidos, pero hace dos meses q dejé ese metodo y he engordado mas; en agosto pesaba 59kg, y hoy me he pesado y ya son 65kg; estoy desesperada y no se q hacer; hago algo de dieta, intento comer sano....pero los kilos no se van, y la ropa ni me cierra!!! necesito algun consejo, algunas pastillas, infusiones, dieta o lo q sea!!!muchisimas gracias.saludos.

Ver también

M
meriam_7492120
11/1/08 a las 14:45

Wapaa!
Yo tambien estuve tomando, y no me gustaba nada asi que lo deje...No habia cogido peso ni nada, al reves he perdido 5 kilos..peor he estado comiendo pokitin tambien...:s
Ahora epso 65 kilos!
Te aconsejo te rojo, una tetera al dia, y pues comer sano, 5 veces al dia, por ejemplo:
d: cereales con leche desn, o un cafe y una tostada, o fruta y una tostada...algo asi
mm: fruta, o yoghurt...
c: verdura/ensalada y huevo duro, carne, o pescado
m: fruta/yoghurt/barrita kellogs o algo asi...y el te!!
c: lo mismo que en la comida, y algun dia pudes tambien hacer solo una ensalada, o una ensalada de frutas...Lo que te apetezca, pero que sean las cenas menos abundosas que las comidas!
A mi llo que me funciona es concentrarme en otras cosas, y pensar en si de verdad tengo hambre, o aguantar a comer a un cierto momento del dia..No d emanera descontrolada!!
Por cierto, una pregunta...es para motivarme pork yo quiero llegar a pesar 60...es mi proxima meta. Tu te ves mucho cambio? Estabas muy delgadita?...Es que ahora que he adelgazao 5 kilos...cambio veo pero tampoco muchisimo...Y me sigo viendo granduchona y eso:s Y no me gusta!
Si comes bien y eso, (pon pi~na y esparragos en tu dieta, para la retencion, y bebe agua sobre todo!!) Pues creo que para primavera habras perdido los cinco kilos...Yo tambien quiero ponerme esa meta!
Un beso

A
asmat_9160552
11/1/08 a las 15:32
En respuesta a meriam_7492120

Wapaa!
Yo tambien estuve tomando, y no me gustaba nada asi que lo deje...No habia cogido peso ni nada, al reves he perdido 5 kilos..peor he estado comiendo pokitin tambien...:s
Ahora epso 65 kilos!
Te aconsejo te rojo, una tetera al dia, y pues comer sano, 5 veces al dia, por ejemplo:
d: cereales con leche desn, o un cafe y una tostada, o fruta y una tostada...algo asi
mm: fruta, o yoghurt...
c: verdura/ensalada y huevo duro, carne, o pescado
m: fruta/yoghurt/barrita kellogs o algo asi...y el te!!
c: lo mismo que en la comida, y algun dia pudes tambien hacer solo una ensalada, o una ensalada de frutas...Lo que te apetezca, pero que sean las cenas menos abundosas que las comidas!
A mi llo que me funciona es concentrarme en otras cosas, y pensar en si de verdad tengo hambre, o aguantar a comer a un cierto momento del dia..No d emanera descontrolada!!
Por cierto, una pregunta...es para motivarme pork yo quiero llegar a pesar 60...es mi proxima meta. Tu te ves mucho cambio? Estabas muy delgadita?...Es que ahora que he adelgazao 5 kilos...cambio veo pero tampoco muchisimo...Y me sigo viendo granduchona y eso:s Y no me gusta!
Si comes bien y eso, (pon pi~na y esparragos en tu dieta, para la retencion, y bebe agua sobre todo!!) Pues creo que para primavera habras perdido los cinco kilos...Yo tambien quiero ponerme esa meta!
Un beso

Hola
gracias por tu consejo; mido 1.67 y siempre he estado muy rellenita; cuando en verano llegué a los 59 me veia bien, no delgada, porq mi tripucho no lo pierdo, pero estaba mejor; llevo años sin ir a la playa ni a la piscina por verguenza, porq tengo mucha barriga y muchos muslos; se q eso se quita con ejercicio, pero soy bastante sedentaria; a lo q vamos, me veia mejor q ahora, la ropa me sentaba mejor, aunq seguia usandola bastante ancha, y viendome como estoy ahora, solo me da mas ganas de comer de la ansiedad q me entra, de darlo todo por perdido....animo y a ver si podemos perder esos kilos q nos sobran!!! me han recomendado herbensurina en infusiones para la retencion y tb he oido hablar de la depuralina y el ergidren, pero sin consejos no utilizo nada, un beso, saludos y animo!!!

Y
yineth_8585410
3/2/08 a las 21:13

Hola harold58
Disculpa la observacion pero he estado leyendo algunos comentarios y en dos de ellos apareces tu, dando exactamente el mismo consejo pero con diferente persona, primero dices que tu hermana y despues que tu prima, me parece que no estas siendo sincer@. De todas maneras gracias por tomarte la molestia de escribir. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook