Foro / Salud

Chicas necesito ayuda ¿cuantas horas antes....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 15:45
Y
yazira_5536571
29/7/08 a las 15:47

de la operación hay que estar sin comer ni beber? Es que ayer fui a recoger los papeles para entregar en la clínina (mañana me operan) y la secretaria me dijo que tenia que estar en ayunas hasta despues de la operación. Ingreso a las 14.00 horas y la intervención sera sobre las 18.00. Mi pregunta es que si tengo que durar 8 horas sin comer ni beber nada ¿porque me han dicho que no puedo desayunar, porque si desayuno algo ligero un ejemplo a las 7.00 hasta la intervención habran pasado unas 10 hora. ¿NO?

Ver también

J
junyan_9884771
29/7/08 a las 16:06

6 horas..
Hola guapa trabajo para un dentista..y cuadno tiene q hacer alguna cirugia (en quirofano) recomienda q no se coma ni beba nada 6 horas antes d la intervencion...espero haberte ayudao algo...y sino seguro q alguna chica d aqui recient operadita te ayuda, besitos!!

E
eveli_7026065
29/7/08 a las 16:20

Si, 6 horas
yo me opero pasado mañana y mi ciru me ha dicho que 6 horas antes un beso

Y
yazira_5536571
29/7/08 a las 18:31
En respuesta a junyan_9884771

6 horas..
Hola guapa trabajo para un dentista..y cuadno tiene q hacer alguna cirugia (en quirofano) recomienda q no se coma ni beba nada 6 horas antes d la intervencion...espero haberte ayudao algo...y sino seguro q alguna chica d aqui recient operadita te ayuda, besitos!!

Gracias chicas por responder....
Creo que mañana me levantaré temprano y desayunaré algo ligerito, así podré aguantar tantas horas sin comer...besitos

L
linet_7001443
29/7/08 a las 18:38
En respuesta a yazira_5536571

Gracias chicas por responder....
Creo que mañana me levantaré temprano y desayunaré algo ligerito, así podré aguantar tantas horas sin comer...besitos

Holaaa
a mi me dijeron 8 horas sin comer ni beber ni fumar nada!!! desayuna algo ligero tempranito y ya sta. Suerte mañana

W
wenwen_9744534
29/7/08 a las 19:37

En mi caso 8 hs de ayuno total
El cirujano me pidio toooodas esas hs. Jejeje fue todo un sobrevivir, porque encima tomo muchisima agua y liquido en general, pero ni modo. Desde las dos de la mañana no tome nada y me operaron a las 10 de la mañana mas o menos.
beso
Maitea

F
filo_6308519
29/7/08 a las 19:41

Buenas tardes
yo me operaba a las 19:00 mi ciru me dijo q desayunara algo a las 10 de la mañana para aguantar,desayuna algo porq sino no veas,jijiji y muxa suerte,ya nos contaras como te ha ido,ok?un beso wapa

Y
yazira_5536571
29/7/08 a las 23:10
En respuesta a linet_7001443

Holaaa
a mi me dijeron 8 horas sin comer ni beber ni fumar nada!!! desayuna algo ligero tempranito y ya sta. Suerte mañana

Gracias a todas...
Creo que mañana tampoco me dará tanta hambre porque ya estoy de los nervios, gracias a todas ahora me voy a la cama a ver si puedo dormir y no le doy bueltas a la cabeza y comienzo a hacer pensamientos negativos.
Ya os contaré a la vuelta, solo deseo que pase el día de mañana...besos a todas

A
aizpea_8625205
30/7/08 a las :44

Uffffffffff
mira yo....me dijeron que desde las 11 de la mañana nada, ni agua, me operaron como a las 6 y yo ya tenia una sed y un mareo de no comer!!!!!jejeje...peroe sq cuando sali decia q queria agua y las enfermeras me diejron q asta las 3 de la mañana nada! yo decia no puede ser....pero al final lo llevé bien por que como tenía suero no tenía ni sed, y a las 3 de la mañana ya ni me apetecía el agua..asiq se lleva medio bien...jejeje

un saludo

S
siena_8455521
30/7/08 a las 15:57

Hola yo me opero en septiembre
x la mañana a las 9 de la mañana, a las 8 o un poco antes ingreso y me ha dicho mi cirujano que 6 horas antes ni comer ni beber nada de nada, asi que me acostere el dia de antes tardesito xra poder beber y comer antes de dormir xra no desayunar ni beber ni nada de nada.

besossss

N
neha_7267497
6/9/08 a las 15:45

Yo
me opere un lunes a las 4 de la tarde y me dijeron que no comiera nada ni agua desde las 12 de la noche de el domingo osea entre esmayada le dije a la anestecista despiertame que quiero comer jajjajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook