Foro / Salud

Chicas naturhouse

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 12:07
H
hasnaa_8274287
17/11/04 a las 9:28

Hola,
me llamo Marimar, y os leo muchas veces, lo que pasa es que me conecto desde el trabajo y no me atrevo a escribir mucho, creo que no hay tanta confidencialidad, ya me entendeís.
Desde hace un año aproximadamente que os conozco y he intentado hacer muchos tipos de dietas, pero irremediablemente el fin de semana no cumplo.
La que más me gusta es la ww, es fácil, cómoda, y la puedes amoldar un poco a tus necesidades, pero he empezado varias veces y no consigo.
Por eso finalmente he optado por ir a Naturhouse, a pesar de que he leido cosas buenas y malas.
Fui ayer a un centro que tengo cerca del trabajo.
Me tomaron el peso, Peso ahora 72,8 k. y me midieron la grasa y la retención.
Simplemente quiero que me controlen semana a semana, y alli lo hacen.
El trato ha sido muy agradable, y te ponen un tratamiento con cápsulas y ampollas, en mi caso. Por el resto de los complementos a mi al menos ni me los ofrecieron, se que se pueden comprar batidos y galletas, etc.
Estoy muy contenta, porque era lo que yo estaba buscando, a ver como va todo.
No obstante, tengo que decir que el régimen que me han puesto para las dos semanas es realmente espartano: nada de pan, pasta, arroz, legumbres, embutidos como chorizo o salchichón, ni lechuga.
Puedo comer otras muchas cosas, eso si, pero lo que más me gusta es lo anterior.
Quiero perder de ocho a diez kilos, así que espero no desanimarme y poder conseguirlo.
Deseo a todas las que estás en mi misma situación se vean los cosas de forma positiva, que el objetivo se puede conseguir.
Muchos animos, y gracias para quien lea mi parrafada.

Ver también

Q
queen_8995118
18/11/04 a las 21:25

Animo
Yo llevo tres semanas y he adelgazado casi tres kilos. Tampoco me ofrecieron los productos de la tienda que suelen vender, solo los del tratamiento que me han puesto. Yo tenía mis dudas sobre ir o no, pero conozco a mucha gente que ha ido y le ha ido maravillosamente bien, por eso me decidí. Además no pasas hambre, ya que puedes comer practicamente de todo, pero ya sabemos que galletas, legumbres y dulces no.. de todos modos mas adelante te incluyen las legumbres estofadas. Yo tengo que adelgazar 6 kilos, y sigo muy animada. Que tengas suerte.

G
geeta_9020695
19/11/04 a las 7:52

Hola
hola.Estoy interesada en ir alli pero me gustaria saber cuanto se paga a la semana de productos.Me gustaria que me ayudarais y me dijerais si es efectiva y si al final esos kilos que se quitan son definitivos con el mantenimiento que se hace o lo que sea.Muchas gracias.Besazoz

H
hasnaa_8274287
19/11/04 a las 8:48
En respuesta a geeta_9020695

Hola
hola.Estoy interesada en ir alli pero me gustaria saber cuanto se paga a la semana de productos.Me gustaria que me ayudarais y me dijerais si es efectiva y si al final esos kilos que se quitan son definitivos con el mantenimiento que se hace o lo que sea.Muchas gracias.Besazoz

Os comento,
Yo fui el martes por primera vez, y la verdad es que lo estoy haciendo a rajatabla.
No se trata de que pases hambre, porque no, pero claro las cosas que te gusta comer habitualmente, no las comes.
Pero esta bien, porque te enseñan a comer.
Dentro de 15 días me van a introducir las legumbres, que es una de las cosas que hecho de menos.
El trato es muy agradable, y el gasto, pues sólo me hicieron comprar los productor del tratamiento: pastillas y ampollas, todo natural, son productos que yo ya conocia. Pero no te incitan a comprar más, es decir, tienen galletas, batidos, etc., pero eso si quieres lo compras o si no no, pero no te lo preguntan. Me costo todo 26 euros, y no lo veo mal.
Me toca ir el próximo martes, me aconsejaron que era mejor ir cada semana, para controlarme. El reto es el fin de semana que es lo que más me cuesta, pero por ahora lo llevo muy bien y me encuentro super animada, porque aunque no he bajado mucho de peso 700 gramos desde el miercoles que empece, si que me noto menos hinchada.
Parece que no pero eso de que cada semana tengas que fichar para ver como vas psicologiamente influye, al menos a mi.
Yo he intendo muchos regimenes, me he comprado muchas guarrerias en el herbolario, y al final nada de nada, me fallaba la constancia.
Y ahora lo estoy llevando muy bien.
Ya os seguire contando.
Me gustaría oir también vuestras opiniones, para animarme y animaros.

Un besote a todas que sois estupendas.

Gracias.

H
hasnaa_8274287
24/11/04 a las 10:04

Hola a todas,
Pues ayer me tocaba ir a Naturhouse a pesarme, pero resulta que tenía hora a las 13:45, y justo salí del trabajo con la hora pillada, y entre lo que tarde en aparcar, esta en una zona dificil, no me dio tiempo a llegar, ya había cerrado.
Llame a las 17:00 para ver si podía ir al salir de trabajar, a las 17:30, pero me dijeron que no, que cada persona va con su cita, y estaban muy ajustados, así que me han dado hora para el jueves a las 13:45 h.
Así que fui a comprar las ampollas, porque se me habían acabado.
Esta mañana me he pesado y he bajado un kilo, lo he hecho más o menos bien, menos el domingo que celebre mi cumple y comi un trocin de tarta.
De todas formas, creo que hay que esperar un poco más para ver resultados, porque hinchada me sigo viendo igual, al principio creía que no.
Ya os contaré del jueves que tal va la cosa.
Por cierto Ninfaga, me podrías decir como es una dieta de choque, todavía no me las han dado.
Si hay más gente aqui de Naturhouse que cuente su experiencia, porque me ánima ver los resultados de todas.

Gracias guapetonas.


Q
queen_8995118
12/12/04 a las 19:03

Me podías decir...
Hola, solo me faltan dos kilos para llegar al peso que me corresponde. Quisiera saber si en el mantenimiento también hay que tomar los productos, si tienes que ir a pesarte y todo eso.. ¿me informas un poquito?
Gracias
Piscis

A
alix_6413622
13/12/04 a las 14:08

Monamug
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y MI PREGUNTA ES SI LA DIETA DEPURATIVA ¿CUANTO TIEMPO SE PUEDE TOMAR Y COMO? GRACIASSSSS

A
an0N_904314699z
17/12/04 a las :49
En respuesta a queen_8995118

Animo
Yo llevo tres semanas y he adelgazado casi tres kilos. Tampoco me ofrecieron los productos de la tienda que suelen vender, solo los del tratamiento que me han puesto. Yo tenía mis dudas sobre ir o no, pero conozco a mucha gente que ha ido y le ha ido maravillosamente bien, por eso me decidí. Además no pasas hambre, ya que puedes comer practicamente de todo, pero ya sabemos que galletas, legumbres y dulces no.. de todos modos mas adelante te incluyen las legumbres estofadas. Yo tengo que adelgazar 6 kilos, y sigo muy animada. Que tengas suerte.

"espero tener voluntad"
Hola chicas!!
Me hace mucha ilusion que en naturhouse tenga aforo pq asi nos sentimos mas consoladas y nos podemos dar animos las unas a las otras, yo la verdad que hace 15 dias fui a la tienda y me pesaron y la verdad que me pesaron y me sobran unos 5 kilos,que no son muchos pero quiero perderlos pq me siento mejor, total que volvi a el martes a pesarme y habia engordado 2 kilos!!!! yo sabia que me habia pasado pq el puente de diciembre no me controle!! pero 2 kilos!!! me desmoralizado un poco y tengo un poco de ansidad por las noches pq me levanto y voy a la nevera y....bueno os lo imaginais no!!sabeis algo para la ansiedad? y despues sabeis algo para algun dia que te pases un poco mas de lo normal? bueno espero conseguirlo!!
BESITOS PARA TODAS LAS QUE TIENEN ESA FUERZA DE VOLUNTAD!

A
an0N_844325499z
5/12/06 a las :59

Naturhouse
Hola soy Mercedes de murcia, yo he empezado con natur hace dos semanas, weno mañana ya tres, tengo ke ir a mi cita con la bascula!!
La verdad que me va bien, he perdido 3,600 hasta el martes pasado, a ver si llego a un kilito.
NO creo que los productos sean malos y tampoco que te saquen el dinero, me manda lo imprescindible y si ya tu quieres algo mas eres libre de comprar, yo por ejemplo las galletas las compro en el supermercado unas de lu que son integrales y no tienen grasas, o mini tostadas integrales...
Barato, barato pues no es, pero si algo quieres..., tambien creo que sin las pastillas se puede adelgazar pero yo por ejemplo retengo liquidos y me viene muy bien.
Weno a ver que os contais las demas, yo os ire contando, a ver mañana...
Lo que me preocupa es luego mantenerme, aun me quedan 8 kilos

D
didina_9049341
5/12/06 a las 10:41

Choque de la naranja
igual que la del choque del kiwi, a mi me han mandado esta semana la del choque de la naranja, es igual que la del kiwi solo que comiendo pera a media mañana y media tarde y naranjas en vez de kiwis. Esta semana la he hecho 1 día, me falta otro. Luego os contaré que tal me ha ido.

D
didina_9049341
5/12/06 a las 10:50
En respuesta a an0N_904314699z

"espero tener voluntad"
Hola chicas!!
Me hace mucha ilusion que en naturhouse tenga aforo pq asi nos sentimos mas consoladas y nos podemos dar animos las unas a las otras, yo la verdad que hace 15 dias fui a la tienda y me pesaron y la verdad que me pesaron y me sobran unos 5 kilos,que no son muchos pero quiero perderlos pq me siento mejor, total que volvi a el martes a pesarme y habia engordado 2 kilos!!!! yo sabia que me habia pasado pq el puente de diciembre no me controle!! pero 2 kilos!!! me desmoralizado un poco y tengo un poco de ansidad por las noches pq me levanto y voy a la nevera y....bueno os lo imaginais no!!sabeis algo para la ansiedad? y despues sabeis algo para algun dia que te pases un poco mas de lo normal? bueno espero conseguirlo!!
BESITOS PARA TODAS LAS QUE TIENEN ESA FUERZA DE VOLUNTAD!

No te desesperes
No te desesperes, quizás ese día ibas a empezar con la regla y tenías algo más de retención de líquidos. Yo creo que deberías hablarlo con tu dietista, y aparte de eso comentarle lo del problema de la ansiedad. Yo también tenía mucha ansiedad y me mandó ampollas de PERTRES, y me ha ido muy bien, ya me las ha quitado, y no tengo la misma ansiedad que antes. Para no tener hambre por las noches cena bien (no quiero decir que te hinches) pero x ejemplo come bastante verdura, que se te llene el estómago y luego lo q te toque (pescado, carne) y el yogur. No hagas lo de no cenar xq tiene el efecto contrario, te despertarás por la noche con hambre y por la mañana tendrás mucha más ansiedad. Si lo prefieres también sería un buen truco no comerte el yogur en la cena y cuando te despiertes en mitad de la noche tomártelo. Espero haberte servido de ayuda. Besos.

Y
yraida_6908088
5/12/06 a las 16:14

Hola
Hola a todas, yo llevo casi dos meses haciendo dieta con nathurhouse, llevo bajados 5,6 kilos, hoy mismo me toca pesarme pero no se si he bajado algo esta semana ya que hoy es mi cumple y el fin de semana he estado celebrandolo con la familia, amigos... en fin y lo que me queda. Bueno ya os contaré que tal hoy, a ver si me regala la bácula unos gramos menos de peso.

Bueno chicas un besazo a todas.

A
an0N_844325499z
5/12/06 a las 22:48

Sigo con natur
Hola! Como dije ayer hoy iba a mi cita con la bascula, resulta que he adelgazado 1,800, esta muy bien! en tre semanas llevo 5,400, la verdad que ni me lo creo, pero aun me quedan unos 7 mas, espero no volver a recuperarlos.
Contar vuestras experiencias

D
didina_9049341
7/12/06 a las 11:11

3 kilos ya
Llevo un mes en naturhouse y he perdido 3 kilos, la semana pasada me mandaron chitosan, que me ha ido muy bien xq he perdido 800 gramos, cuando normalmente perdia 400 o 500. Estoy muy contenta, esta semana me han mandado la dieta de choque de la piña, es igual q la del kiwi y la naranja que explicamos más abajo pero con piña. Ya os contare la semana que viene. Animo a todas.

A
an0N_944450899z
7/3/08 a las 15:58

Planteandolo
Hola chicas, he estado leyendo vuestros mensaje sy hace tiempo qu e estoy planteandome ir a nh. Hac 3 meses tuve a mi niña y eso fue el remate para no perder lo que me sobraba, si no ganar un par de kilos que no consigo quitar. El problema es mi trabajo. Soy autonoma y trabajo nas 16 horas al dia con que no tengo tiempo de ir a controlarme. Por eso queria preguntaros si alguna sabe si se pueden comprar los productos en cualquier tienda aunque no sea la habitual,porque tengo una justo al ladito del trabajo y me puedo acercar.
Un besito y suerte

M
mara_10039946
8/3/08 a las 12:07

Animo marymar6
yo empece hace 1 semana con naturhouse y de 92,3 estoy en 88
nada es imposible, ademas yo tambien he hecho muchas dietas y nunca duraba mas de 1 semana, esta es mi segunda semana y me toco el choque de la piña, que encima me encanta la piña jeje, ya os contare, salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest