Foro / Salud

Chicas monereo o arquero para una arreglo de segunda rinoplastia

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 8:33
A
an0N_653387899z
23/1/05 a las 12:07

Hola chicas soy helena de alicante algunas me conoceis hace 10 meses me opere en DORSIA con el doctor tafalla y despues de tantos meses tengo el hueso que no se me ha juntado el lado izquierdo totalmente inflamado y eso hace que la nariz esta ligeramente desviada, el miercole voy la revisiion antes dle año y este tipo siemmpre esta diciemdo que todo es normal pero como no me lo solucionen los voy a demandar soy abogada y se que a Dorsia no le interesa estos escandalos , el retoque no quiero ni pasar por ellos de nuevo , y quiero que me pagen y m imdennizen para operarme con monero o arquero que os parece decidme algo estoy fatal que no se como acabara esto besos

Ver también

S
shu_9775189
23/1/05 a las 14:24

Hola helene