Foro / Salud

Chicas monereo o arquero para una arreglo de segunda rinoplastia

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 8:33
A
an0N_653387899z
23/1/05 a las 12:07

Hola chicas soy helena de alicante algunas me conoceis hace 10 meses me opere en DORSIA con el doctor tafalla y despues de tantos meses tengo el hueso que no se me ha juntado el lado izquierdo totalmente inflamado y eso hace que la nariz esta ligeramente desviada, el miercole voy la revisiion antes dle año y este tipo siemmpre esta diciemdo que todo es normal pero como no me lo solucionen los voy a demandar soy abogada y se que a Dorsia no le interesa estos escandalos , el retoque no quiero ni pasar por ellos de nuevo , y quiero que me pagen y m imdennizen para operarme con monero o arquero que os parece decidme algo estoy fatal que no se como acabara esto besos

Ver también

S
shu_9775189
23/1/05 a las 14:24

Hola helene

q tal wapa!!, oye seguramente no te acordaras de mi, pero hace casi un año q yo me queria operar de la nariz y te preguntaba a ti, te recuerdo diciemdo algo de lo de los ladoss tab por aquellos entonces, bueno pues hace como cosa de un mes y 2 semanas, justo el dia 13 de diciembre me opere con Arquero, y estoy muy contenta, cada dia mejorr, y no se por q entre estos dos q has escogido yo claro esta q te recomiendo a Arquero, (aunq los dos son buenos) pero no se desde luego tu no estraras muy bien ahora por esto de tu nariz y el trato de monereo no creo q sea el mas adecuado, ami me influiria muxo, por q si no es capaz de escuxarte bien y entenderte pues no see, crudo me lo pone para operar una parte de mi cara. Bueno en fin q yo te recomiendo a Arquero, ademas todo el seguimiento te lo hace el, cosa q a monereo no le vuelves a ver el pelo, es q son cosas q para mi son muy imrtantes, no se, yo te digo la realidad, y bueno no se ademas a Arquero se le conoce famoso en Rinos, no se si lo sabras(los dos son buenos)pero de Arquero se le conoce asi, y gual q a Dr.del pino, se le conoce famoso en mamoplatias creo q es, y bueno pues entonces esto es un dato tab importante a tener en cuenta.
Bueno xica, sobre todo no desesperess, q todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, si quieres te dejo mi messenger y te cuento un poquito mas vale?

dameawa_7@hotmail.com

Venga muxos besitos y animo,elvir

A
an0N_539106899z
23/1/05 a las 16:46

Hola helena
No sé si yo me confundí mirando el nombre o qué pero la semana pasada contesté con un mensaje a una chica a la q le había pasado igual q tú devora77 pero como soy muy despistada ya t digo q igual me equivoqué yo. Léelo si puedes, pone en el título: para devora77.
Un saludo

S
shu_9775189
23/1/05 a las 20:35

...

Nadie ha dudado de su profesionalidad, como dices al terminar tu post, yo siempre he dixo q Monereo tab es weno, pero si es cierto una cosa y es q el trato personal y la valoracion previa antes de una operacion es lo mas importante para q los resultados sean optimos y si alguien se comporta de forma borde y prepotente q sabemos todas q lo es(por bueno q sea) puede q eso afecte a desenbolverte bien con esa persona y al final no poder expresar bien lo q deseas, en conclusion un mal entendimiento producido por los nervios q te transmita esa persona,y es mas, si hablamos de una persona q ya se ha operado una vez y tiene mas miedo y mas reparo, pues yo desde luego escogeria a Arquero,no por nada, son buenos los dos pero como se como son y Arquero se q es buen profesional y ademas es escelente en su trato y aparte va a hacerte todo el seguimiento ( q es una cosa repito, importantisima, no es lo mismo q lo hagan ayudantes y pidas cita con el si lo quieres ver, a q lo haga el mismo cirujano q te opero,eso es muy valorable en todos los sentidos).

Y bueno en fin q quede claro q los dos son buenos, pero q tab cierto es todo lo q digo.

A
an0N_653387899z
23/1/05 a las 20:44

Muchas gracias
a todas /os la verdad que el miercoles os contare con lo que me hayadicho el cirujano este que no lo soporto, a la chica esta que cuenta que Monereo no la dejo como queria y que no la queria ni atender me parece muy fuerte eso no es justo , voy a enterarme pero eso no deberia de ir contra la ley??? bueno yo a arquero lo conozco por emaisl y la verdad es maravilloso antes de operarme hable con el y le explique estuve a punto de operarme con el sabeis pero mira las cosas de la vida

A
an0N_807854699z
24/1/05 a las 9:46

Estoy igual que tu helena
hola helena, yo me opere hace 8 meses en murcia, y el resultado fatal, tengo un lado de la punta hundida, y un lado del tabique, el izquierdo igual que tu, no se me han juntado los huesos y se ve inflamado, o sea un desastre,

tengo que ir a revision, y el doctor me dijo que lo de la punta se podría corregir inyectando el liquido que se inyecta en los labios, o otra opcion es quitar un trozo del otro lado de la punta, pero es que la parte que esta hundida se ve mal, la piel no ha quedado bien, con lo cual no se que hacer, conoceis un caso igual?

Lo que tengo en comun contigo helena es el tabique, y estoy pensando en irme a otro sitio, pero lo de ir a Madrid, no se si me saldra muy caro, me puedes informar? si quieres hablamos con el email, el mio es: madol30@hotmail.com

S
shu_9775189
24/1/05 a las 13:29
En respuesta a an0N_653387899z

Muchas gracias
a todas /os la verdad que el miercoles os contare con lo que me hayadicho el cirujano este que no lo soporto, a la chica esta que cuenta que Monereo no la dejo como queria y que no la queria ni atender me parece muy fuerte eso no es justo , voy a enterarme pero eso no deberia de ir contra la ley??? bueno yo a arquero lo conozco por emaisl y la verdad es maravilloso antes de operarme hable con el y le explique estuve a punto de operarme con el sabeis pero mira las cosas de la vida

.. aver q te dice helene

ola wapa no te olvides de contarnos q te dijo tu ciru ese, por cierto q fuerte conocias a Arquero? no lo sabia, entonces sobran todas las palabras q te he dixo, a q es genial? muy buena persona bueno wapa a ver cuando vayas q te comenta tu ciru,

Besitos,Elvir

L
lua_9347517
14/11/13 a las 12:21

2 rino
hola Helena. me pasa lo que a ti me han dejado un hueso en medio de la nariz y se ve torcida, estaba pensando en operarme con arquero, queria saber si tu al final te habias operado , con quien y como te ha quedado. Graciassss

L
lua_9347517
14/11/13 a las 12:30
En respuesta a shu_9775189

Hola helene

q tal wapa!!, oye seguramente no te acordaras de mi, pero hace casi un año q yo me queria operar de la nariz y te preguntaba a ti, te recuerdo diciemdo algo de lo de los ladoss tab por aquellos entonces, bueno pues hace como cosa de un mes y 2 semanas, justo el dia 13 de diciembre me opere con Arquero, y estoy muy contenta, cada dia mejorr, y no se por q entre estos dos q has escogido yo claro esta q te recomiendo a Arquero, (aunq los dos son buenos) pero no se desde luego tu no estraras muy bien ahora por esto de tu nariz y el trato de monereo no creo q sea el mas adecuado, ami me influiria muxo, por q si no es capaz de escuxarte bien y entenderte pues no see, crudo me lo pone para operar una parte de mi cara. Bueno en fin q yo te recomiendo a Arquero, ademas todo el seguimiento te lo hace el, cosa q a monereo no le vuelves a ver el pelo, es q son cosas q para mi son muy imrtantes, no se, yo te digo la realidad, y bueno no se ademas a Arquero se le conoce famoso en Rinos, no se si lo sabras(los dos son buenos)pero de Arquero se le conoce asi, y gual q a Dr.del pino, se le conoce famoso en mamoplatias creo q es, y bueno pues entonces esto es un dato tab importante a tener en cuenta.
Bueno xica, sobre todo no desesperess, q todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, si quieres te dejo mi messenger y te cuento un poquito mas vale?

dameawa_7@hotmail.com

Venga muxos besitos y animo,elvir

Fotitos
hola el2e, e visto que te as echo una 2 rinoplastia, yo queria hacermela tmb. queria saber si podia ver alguna foto de co
mo habias quedado. te dejo mi mail...sj92003@hotmail com

L
lua_9347517
14/11/13 a las 12:49

Duda
hola peeper. me queria hacrr una 2 rino en principio es arquero pero no descarto mas opciones si los resultados son buenos. queria ver alguna foto de tu resultado si no te importa. he visto que edtas contenta y te opero monereo que tmb es bueno

M
melva_7972009
14/11/13 a las 12:58

Rinoplastia con verbauvede
hola chicas despues de visitarme con varios cirujanos me he decidido por el Dr.Verbauvede, me parecio muy profesional, los resultados que muestra me han convencido, me opero la semana que viene )(( muy nerviosa, pero confiada, espero que todo salga bien. ya os contare, me va operar con una técnica nueva de ultrasonidos, alguien se lo ha hecho?

J
jenny_5773243
3/12/13 a las 14:09
En respuesta a lua_9347517

2 rino
hola Helena. me pasa lo que a ti me han dejado un hueso en medio de la nariz y se ve torcida, estaba pensando en operarme con arquero, queria saber si tu al final te habias operado , con quien y como te ha quedado. Graciassss


Con Arquero ni se te ocurra, te lo desaconsejo totalmente, a mi amiga le dejo un hueso que le sobresale en medio de la nariz, y los pechos no me gustan nada, le estropeo la vida.

J
jenny_5773243
3/12/13 a las 14:29

Arquero mas amable por ser peor, tiene que venderse
Insisto, se opero una amiga mia, y le arruino la vida, no os digo mas, y la que quiera fotos por privi, y empezar a espabilar, que en los foros son ellos mismos los que se hacen publicidad, un buen medico no se autopublicita, ni necesita andar en estos foros

J
jenny_5773243
10/3/14 a las 13:26

Arquero es igual o peor, y tiene el foro copado
ES que intento poner mi ipinion sobre este señor y me bloque los mensajesz, cuando pagara en publicidad, ni se os ocurra operaros con Arquero, os destrozara la vida

J
jenny_5773243
10/3/14 a las 13:30

Pues si llegas a operarte con arquero
estarias peor, nadie muestra una foto, nadie dice que se opero con el y que esta encantada, solo ultiliza este foro para publicitarse y ganar clientes a los que destroza la vida, es un ser despreciable, que a costa de las acomplejadas vive a cuerpo de rey

J
jenny_5773243
10/3/14 a las 13:33
En respuesta a shu_9775189

.. aver q te dice helene

ola wapa no te olvides de contarnos q te dijo tu ciru ese, por cierto q fuerte conocias a Arquero? no lo sabia, entonces sobran todas las palabras q te he dixo, a q es genial? muy buena persona bueno wapa a ver cuando vayas q te comenta tu ciru,

Besitos,Elvir

Jajajajajaj que morro
trabajas para el? ensenanos tus fotos?arquero destroza las vidas....

F
fanuta_5654859
11/3/14 a las 8:27
En respuesta a jenny_5773243

Pues si llegas a operarte con arquero
estarias peor, nadie muestra una foto, nadie dice que se opero con el y que esta encantada, solo ultiliza este foro para publicitarse y ganar clientes a los que destroza la vida, es un ser despreciable, que a costa de las acomplejadas vive a cuerpo de rey

No es ciertooo!!!!!
Arquero es un buen medico!!! a mi me ha operado dos veces y las dos muy bien!!!" te ha operado???si no es asi no hables por hablar...con respecto a Monereo es un personaje yo no me he operado con el, ni con un palo me toca es un maleducado y muchas negligencias he leido de el...fui a consulta y NO lo recomiento.
SI recomiendo a Arquero por experiencia propia!!!!

F
fanuta_5654859
11/3/14 a las 8:33
En respuesta a jenny_5773243

Arquero es igual o peor, y tiene el foro copado
ES que intento poner mi ipinion sobre este señor y me bloque los mensajesz, cuando pagara en publicidad, ni se os ocurra operaros con Arquero, os destrozara la vida

Ah por cierto!!
yo no era una acomplejada...queria solo mejorar una parte de mi cuerpo.estaba buenisima y ahora estoy de 10!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir