Foro / Salud

Chicas me pueden ayudar, tengo algunas dudas sobre mi periodo!!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 23:06
L
liyan_8347818
25/7/12 a las :07

Les cuento que soy muy regular en mi periodo pero en estos 2 ultimos periodos he notado muchos cambios.

Primero que me ha estado bajando muchicimo cuando yo normalmente son de flujo moderado, tambien me han estado saliendo muchos coagulos muy grandes que a veces hasta me doblo al sentir donde vienen saliendo por mi vagina. Ahora los colicos son mucho mas fuertes, me da un dolor de cabeza horrible, dolor en la espalda y pelvis. Tambien he notado que me dan como calambres o piketes a la altura de los ovaros al keres hacer un estiramiento.

Y no se si esto sea parte de lo mismo pero detecte que me ha salido paño (mancha cafesosa en el boso o bigote, no son bellos, es mancha) y se me está callendo el pelo por montones, ya tengo 2 meses usando shampoo para la caida del cabello pero no cesa.

Tambien antes de llegar mi perido me da un esteñimiento horrible de hasta 3 o 4 dias, despues puedo ir al baño cuando ya tengo mi periodo.

Me pueden ayudar u orientarme a ver que me pasa, tengo 30 años, no tomo anticonseptivos (nunca he tomado) y estoy tratando de embarazarme desde hace 7 meses y nada.

Se los agradezco

Ver también

O
omar_8519578
31/7/12 a las 23:06

Estamos igual
me pasa lo mismo que a ti, llevo como 2 años con los sintomas premenstruales pero ademas de todo esto tengo siempre desecho blanquesino, no huele mal, ni causa ninguna molestia, se podria decir que puedo vivir con ello, no me ha quedado de otra (ya descarte candidas y todo lo posible, resulta que es generado por una ulcera en el cuello de la matriz) pero bueno,
ademas de sentirme igual que tu, los primeros dias del periodo tengo unos colicos insoportables, horribles, no se me kitan aunque tome la pastilla mas fuerte, te cuento mi historia:

hace un año 6 meses despues de tener relaciones con mi esposo tuve un dolor fuertisimo en la vagina, nunca habia sentido algo asi, super intenso, al dia siguiente me dio un infeccion urinaria, la primera en mi vida, crei que la infeccion urinaria me habia causado ese dolor ya que al curarla no volvi a sentir el dolor ni antes, ni despues de tener relaciones.

3 meses después, tras una infeccion recurrente por candidas me enfermé de Anemia y fui al gine porque mi vientre estaba muy crecido, resulta que estaba inflamado, tenia el tamaño de un embarazo de 4 meses pero sin bebe... completamente vacío...al parecer la inflamacion fue causada por las candidas

yo ahora llevo ya 11 meses intentando tener bebes y nada, hace 3 meses me decidi a realizarnos estudios para saber porque no nos hemos embarazado si yo nunca me cuide con nada hormonal, todo era en base a mi ciclo y segun yo si ovulo, ya que me doy cuenta en el flujo vaginal. pues el doctor nos mando hacer lo siguiente:
histerosalpingografia: donde el resultado es que tengo las 2 trompas obstruidas (infertilidad) y un espermatobiografia a mi esposo: todo bien, cantidad, calidad, etc.

luego me realice un papanicolao, el cual muestra que tengo una ulcera, la causante de aquellos dolores vaginales que tuve depues de tener relaciones, de tener mucho desecho y un dolor vaginal algunas veces durante la regla.

cambie de gine varias veces, el actual me dice que segun el ultrasonido mi matriz está hacia adelante (caida) mas inclinada de lo normal y me dice que una de las causas mas comunes de tener asi la matriz y esos colicos tan fuertes es la endometriosis pero hay que realizar estudios y cirugia para saber si la padezco o no.

tengo algun tiempo ya con el vientre inflamado, ya no se si son los intestinos porque aparte padeci candidas mucho tiempo y lei que todo empieza por problemas intestinales, la candida crece en el intestino y causa inflamación. el doctor dice que la inflamación tbn puede ser causada por la ulcera, ya que la matriz está trabajando en exceso, protegiendose para no kedar expuesta a algun virus o bacteria y esta como formando una barrera, que genera ese desecho yque ademas el desecho mata a los espermas (una razon mas por la que no kedo embarazada)

cabe aclarar que en cada sintoma, siempre fui al ginecologo...
como verás esto es un caos tengo un sin fin de problemas, pero gracias a DIos he encontrado tanto la solucion para que las candidas no vuelvan, como la posible solucion para que los problemas de mi matriz se arreglen... estoy consumiendo herbalife es un suplemento alimenticio, el cual me esta ayudando muchisimo porque con unas pastillas especiales la ulcera esta ya cicatrizando sola, y me recomendaron mucho unas pastillas que ayudan especificamente al utero, trompas, matriz, ovarios, vagina... no te lo digo para promocionar el producto, a conocidas mias les ha funcionado para combatir quistes y problemas de la regla, este producto se llama Tang Kuei, busca en internet, verás que se habla muy bien de él, todo esto es medicina herbolaria, yo la verdad, ya me canse de doctores y diagnosticos, voy a seguir tomandolas y tengo fe en que me ayudaran con todos estos problemas, me pongo en manos de Dios y solo espero que ojalá algun dia me conceda la dicha de ser madre.

no te kiero marear con tanto choro, solo te puedo decir, echale ganas, hazte chequeos regularmente y fortalecete con esos productos que te digo, vale la pena, antes que meterte a inseminaciones y estudios extremadamente dolorosos fisica y emocionalmente....

espero te sirva de algo mi experiencia y que no tengas los demas sintomas que yo tengo, platicame como sigues y no dudes en ir al gine, algo puede andar mal, mientras mas tarde es peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook