Foro / Salud

Chicas me podeis ayudar,busco cirujano en valencia

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:11
S
sander_6097497
12/6/16 a las 21:15

hola me quiero operar en julio de mastopexia con aumento. yo ya tengo pecho pero me hace falta un poco de relleno ya que x encima estan un poco vacias

Ver también

K
kakha_9571231
30/6/16 a las 20:34

Elegir un cirujano para elevar pecho en valencia
Te recomiendo que visites a los cirujanos que me operaron el año pasado. Después de visitar a unos cuantos me di cuenta de que cuenta de lo importante que es ponerse en buenas manos. Para mi son unos grandísimos profesionales, con muy buenos resultados y muy cuidadosos con todo lo que hacen. En la primera visita no cobran , o al menos no cobraban, y te explican muchas cosas útiles además de enseñarte resultados de pacientes. Estoy segura de que no son los únicos buenos en Valencia, pero como cuesta encontrar profesionales de confianza espero que te sirva para ir empezando. Trabajan en el Hospital 9 de Octubre y se llaman Ester García y Pietro Mulas. Trabajan juntos porque son matrimonio, lo cual también me gustó mucho.
Un beso wapa y suerte con tu búsqueda.

J
janko_7959215
11/7/16 a las 10:11

Masto pexia en 2015 con ester garcía y pietro mulas
Después de visitar unos ocho cirujanos en Valencia me decidí por ellos para operarme el pecho. Ha pasasdo casi un año y sigo encantada. Todo fué bien desde el principio hasta el final. Me han seguido de forma muy rigurosa y atenta, he podido contar con ellos para todo y por eso creo que son unos cirujanos 10. Para mi el resultado es fabuloso, mejor de lo que me esperaba porque tenía el pecho desgastado y bastante caido. Creo que en Valencia son la mejor opcion para hacer este tipo de intervenciones. Espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest