Foro / Salud

chicas, me opero en 1semana y dos dias con 430 cc estoy atacada

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:55
A
an0N_703012199z
25/5/09 a las 11:54

me operan el dia 03 por la mañana con 430cc, y me asusta la operacion, como me quedaran, el post, uffff todo!!!!!
lo que llevo peor es que no se si 430cc sera mucho ya que parto de 85b, torax 76cm contorno 86 peso 56kg y mido 1.65 uffffff please consejos chicas que siempre habeis estado ahi para mi.
un besazo a todas

Ver también

L
lifeng_684495
25/5/09 a las 12:09

Tranki
Hola jessy intenta pensar otras cosas que te mantengan distraida. No tre preocupes que luego no es para tanto, Yo me opere el 18 de mayo y ya mañana me incorporo a trabajar. Dolor no tengo lo uncio que es un poco incomodo. Pero veras como no te vas a enterar de nada. Sobre la cantidad mejor que lo hables con tu ciru porque cada chica es diferente, él es el que entiende y te podra ayudar. buen un besito y estate tranquila
Suerte cielo

A
an0N_703012199z
25/5/09 a las 12:26
En respuesta a lifeng_684495

Tranki
Hola jessy intenta pensar otras cosas que te mantengan distraida. No tre preocupes que luego no es para tanto, Yo me opere el 18 de mayo y ya mañana me incorporo a trabajar. Dolor no tengo lo uncio que es un poco incomodo. Pero veras como no te vas a enterar de nada. Sobre la cantidad mejor que lo hables con tu ciru porque cada chica es diferente, él es el que entiende y te podra ayudar. buen un besito y estate tranquila
Suerte cielo

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD, EN ESTOS MOMENTOS VIENEN BIEN PALABRAS DE ANIMO Y APOYO. UN BESAZO

Y
yusimy_9351974
25/5/09 a las 12:30

Calaro que sí!!
Todo va a salir bien, intenta hacer otras cositas que te distraigan, a mi todavía me faltan 3 meses para subirme por las paredes, te entiendo pero relájate. respira hondo y nervios fuera!!!!!! besitos

A
an0N_703012199z
25/5/09 a las 13:17

Gracias a todas de verdad
TENGO MIEDOS A MUCHAS COSAS PERO ME AYUDAIS MUCHO VOSOTRAS Y MI PAREJA Y FAMILIARES CLARO. ESPERANZA YO CON 430 CREO QUE ME QUEDARA CASI UNA 100 ME DIJO EL CIRU YA QUE ME GUSTA EL PECHO GRANDE PERO CONMO SOY ESTRECHITA NO SE SI SOLO SE VERAN TETAS EN MI PERO BUENO... PREFIERO PASARME A QUEDARME CORTA UN BESAZO GUAPA

F
faryal_8992232
25/5/09 a las 15:36

Wapaaaaaaaaaaa
q t veo q estas atacáaaaaaa
Soy tu compi de cc ¿t acuerdas de mi?
Animo q seguro q sale todo bien
Yo tbn estoy preocupada x si luego s me vera demasiado.....

Pero aun tengo tiempo y otra visita con el ciru para acabar de asegurarme.Q ganitas tengo yaaaaaaaa.
Bueno wapa animo y muxa suerte y ya me contarás.

Y
yuwei_8262886
25/5/09 a las 15:42

Hola
nena k envidia me das joer yo tambien m kiero operar pero aun no puedo x el curro muxa suerte k todo salga bien ya nos contaras trankilaaaa

A
an0N_703012199z
25/5/09 a las 16:55
En respuesta a faryal_8992232

Wapaaaaaaaaaaa
q t veo q estas atacáaaaaaa
Soy tu compi de cc ¿t acuerdas de mi?
Animo q seguro q sale todo bien
Yo tbn estoy preocupada x si luego s me vera demasiado.....

Pero aun tengo tiempo y otra visita con el ciru para acabar de asegurarme.Q ganitas tengo yaaaaaaaa.
Bueno wapa animo y muxa suerte y ya me contarás.

Guapitaaaaaaaa
CLARO QUE ME ACUERDO DE TI GRACIAS POR TU APOYO, BUENO POR EL DE TODAS.... A MEDIDA QUE SE VA ACERCANDO EL DIA MAS SE ME HACE POLVO EL ESTOMAGO DE GANAS Y DE MIEDO A LA VEZ AISSSS UN BESITO CIELO Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir