Foro / Salud

Chicas me opere y no kede contenta! necesito ayuda!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 16:23
A
an0N_572187399z
19/1/11 a las 19:16

hola chicas! yevo ya dos meses operada y mas o menso el mismo tiempo sin meterme en el foro,(bastante deprimida ) mi cirujano se quedo corto de tamaño...
alguna chica que utilice una 90C o una 90D que partan de cero practicamente,me puede decir cuantos cc le pusieron !!!¿?
os lo agradeceria muchiiiiiisiimooo!!!! un beso a todas!!

Ver también

T
tais_6255785
19/1/11 a las 19:37

Y tú?
De cuánto partís y cuanto te colocaste?

No será que tienes que esperar un mes ó 2 más para que la piel ceda y ahí verás la talla definitiva?

Besos,

A
aliza_5334419
19/1/11 a las 20:17

No te deprimas
a ver ten cuado haciendo esta pregunta porque te vas a rallar mas aun..
Piensa que cada persona es un mundo ya que depende de la constitucion de cada uno...
Yo me he quedado con una 90 C mas o menos,me opere hace un mes con lo cual sujeta a cambios aun, mi ciru tambien se ha quedado corto, yo le pedi una 95. Soy alta porque mido 1,69 peso 57 k y tengo espalda de deportista aunque este delgada, con lo cual mi talla ideal era la 95...ya te digo que no me quedara esa talla ni en suenos...el me puso 365 cc anatomicas con un perfil alto de 6. Esta misma protesis a otra persona le puede quedar visiblemente mas grande....con lo cual no te obsesiones con esto...yo lo hice.. pero he reaccionado porque yo mejor que nadie se lo importante que es que todo te haya ido bien.
La primera vez que me opere se me encapsularon los pechos y tu no imaginas que dolor y que horror!!!!!Se me quedaron dos pelotas deformadas enganchadas al musculo y por debajo toda la piel que colgaba.......algo deprimente de verdad....Ahora me he vuelto a operar y es verdad que el pecho me ha quedado mas peque de lo q yo queria pero esta precioso!!y de momento esta genial y espero que siga asi de bien porque lo peor es que te hagan un desastre o se te encapsule..eso es dramatico..
Buscar la perfeccion en este tipo de operaciones es un error...primero nos vemos el pecho grande, luego nos acostumbramos y luego nos lo vemos peque..es siempre asi...

Por lo tanto animos!!!!disfruta tus pechos que seguro que estas muy mona y mas estilizada, seguro!!
Sabes lo que hice yo??durante unos dias ni me miraba los pechos, deje de observarlos constantemente y con los dias se me fue pasando y ahora estoy encantada!!!

G
gianna_8066889
20/1/11 a las 2:10

Ayyys mi niña
creo que la mayoria pasamos por ese momento, te digo lo mismo que las demas lo mas importante es que todo haya ido bien, que tus cicatrices esten curaditas, que no queden feas, que no se encapsulen. Para mi gusto el resultado perfecto es el de un pecho bonito que no se note que esta operado, niña se puede pedir mas? Animate cielo, estoy segura de que estas preciosa y como alguien me dijo a mi en este foro en su dia, tu te crees que merece la pena meterse en un quirofano y pasar por todo esto otra vez por 50cc.????

Arriba hadaana, un beso.

N
nelina_5366931
20/1/11 a las 8:52

A todas nos pasa lo mismo
Hola hadaana, a todas nos pasa los mismo, tenemos la crisis de los 2 meses, jejejejejeje, a mi me paso igual , yo llevo 350cc submuscualar anatomicas, y a los dos meses, pensaba que me iba a quedar igual de plana que antes de operarme, pero no.
Tranquila llevas muy poco y tienen que asentarse todavia y te digo asentarse, que no achicarse.
No se cuanto llevas tu, pero yo con mis 350, tengo ahora mismo una 90C, completa, vamos q la relleno bien, si te soy sincera, me hubiese puesto mas, pero vamos en gral estoy contenta y no voy a volver a meterme en quirofano para ponerme mas.
Date tiempo, llevas poco, todo se tiene que colocar, ponte un techo, por ejemplo, hasta los 6 meses, que es mas o menos cuando se quedan como seran, no pensar en ello e ir viendo como evolucionan, no te tortures, veras como quedas contenta.
besotes

A
an0N_572187399z
20/1/11 a las 16:23

Gracias chicas!!
gracias a todas las que aveis contestado!!
la verdad que lo necesitaba,
Eso del contorno y la copa lo se es muy dificil cambiar de contorno lo que cambia es la copa,yo queria una 90 grande,que son la copa C , D, E eso es mas grande que una 95 copa B.
llevo 375cc anatomicas y se me kedara una 90 B eso para mi es pequeño y mas sabiendo que queria un pecho grande,ademas me las veo muy separadas,me pongo camisetas y no tengo escote
Nose supongo que si,que las tengo que dar tiempo pero se que nunca sera el volumen que yo queria.....intento no mirarm al espejo pero el momento de la ducha es inevitable y es bastante frustrante.
Igualmente tengo que hablar con mi ciruujano por que ai muchos fallos que se hicieron a la hora de elejir el tamaño,pero estoy tan cabreada que no qiero llamarle.
siento lo de tu encapsulamiento,no se debe pasar nada bien parecera que estoy loca,pero haveces pienso que ojala se me encapsularan para cambiarmelas se que eso no deberia pensarlo xo la frustracion hace pensar cosas ... ....
una pregunta si el cirujano tiene culpa en eso creeis que debe asumir responsabilidades¿? si no¿?
y otra vez os agradezco buestros animos y apoyo soys unos soles de wenas todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook