Foro / Salud

Chicas!!!,me han quitado ya la escayola y los puntos!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 11:32
W
weijun_9060300
7/6/07 a las 13:46

Hola chicas, estoy muy contenta, ya me han quitado la escayola de la nariz y tb los puntos, me han dejado un esparadrapillo pequeño para que no se me inflame mucho, pero se ve la nariz perfectamente!, muy rectita y pequeñita, lo que yo quería, y eso que está hinchada, porque solo hace una semana de la operación, pero me gusta lo que veo, me hace la cara mas dulce.
Ya se me ha destaponado porque me estuve limpiando x dentro con agua oxigenada y se me ha limpiado casi toda, encima respiro mejor que antes de operarme.
Mañana pondré mi album para que lo veais, ok?.
Viva mi ciru!!!, y eso que aquí en el foro no le conocía nadie.
Un besote a todas, toy feliz

Ver también

D
dakota_6951763
7/6/07 a las 13:50

Hola wapa
me alegra mucho q estes tan contenta!! y q sea el resultado que tu esperabas, de verdad q así dan ganas de entrar ya aquirófano, espero tus fotitos, un besitoy q todo siga igual de bien, sigue poniendonos al dia e todo todo

S
seham_7305182
7/6/07 a las 13:58

Me alegro muxo por ti
Yo m opero l 29 a ver si tengo la misma suertee...te ves muy diferente??, tienes moraos todavia?...

D
divine_6126819
7/6/07 a las 14:06

Felicidades
que bien y rapidito!!!ahora un poco de paciencia con los moratones no???tienes muchas??mañana me encantaria ver las fotos un beso y felicidades

W
weijun_9060300
7/6/07 a las 14:08
En respuesta a seham_7305182

Me alegro muxo por ti
Yo m opero l 29 a ver si tengo la misma suertee...te ves muy diferente??, tienes moraos todavia?...

Gracias
jo a ti no te queda nada ya jeje, tu tranqui, yo cre que los peores dias son los anteriores a la operación x los nervios, miedos, y demás cosas que se nos pasan por la cabezatb es malo claro, el dia de la operación y los 2 siguientes, pero luego genial.
Me veo...distinta, pero mejor que antes, la nariz nueva es como mas dulce, por decirlo de alguna manera, suaviza mis rasgos un montón, la otra me hacía un aspecto algo mas agresivo, era larga y como tengo la cara delgada y un poco alargada, bff parecía una brujilla pero bueno, ya no.
Los moraos...en el ojo izquierdo ya es mínimo, puede decirse que es amarillo y ha desaparecido mucho, el ojo derecho aún tiene algo moradillo en la parte donde las ojeras pero yo creo que de aquí al domingo ha desaparecido del todo.
Suerte con tu futura operación, merece la pena, en serio, si te pones en buenas manos...
besitos

W
weijun_9060300
7/6/07 a las 14:10
En respuesta a divine_6126819

Felicidades
que bien y rapidito!!!ahora un poco de paciencia con los moratones no???tienes muchas??mañana me encantaria ver las fotos un beso y felicidades

Gracias
jeje hay muy pocos moratones ya, nada que ver, en serio de un dia para otro...como cambian.
Si, mañana pongo mi albúm, lo intenté anoche pero me daba problemas y mañana x la mañana me pondré con ello que creo que ya sé cual era el problema. Besotes

W
weijun_9060300
7/6/07 a las 14:12
En respuesta a dakota_6951763

Hola wapa
me alegra mucho q estes tan contenta!! y q sea el resultado que tu esperabas, de verdad q así dan ganas de entrar ya aquirófano, espero tus fotitos, un besitoy q todo siga igual de bien, sigue poniendonos al dia e todo todo

Gracias arisea
pues si, bueno y soy consciente de que está hinchada y sin la forma definitiva, pero...contenta, lo que veo me gusta.
Un besote

S
seham_7305182
7/6/07 a las 14:17
En respuesta a weijun_9060300

Gracias
jo a ti no te queda nada ya jeje, tu tranqui, yo cre que los peores dias son los anteriores a la operación x los nervios, miedos, y demás cosas que se nos pasan por la cabezatb es malo claro, el dia de la operación y los 2 siguientes, pero luego genial.
Me veo...distinta, pero mejor que antes, la nariz nueva es como mas dulce, por decirlo de alguna manera, suaviza mis rasgos un montón, la otra me hacía un aspecto algo mas agresivo, era larga y como tengo la cara delgada y un poco alargada, bff parecía una brujilla pero bueno, ya no.
Los moraos...en el ojo izquierdo ya es mínimo, puede decirse que es amarillo y ha desaparecido mucho, el ojo derecho aún tiene algo moradillo en la parte donde las ojeras pero yo creo que de aquí al domingo ha desaparecido del todo.
Suerte con tu futura operación, merece la pena, en serio, si te pones en buenas manos...
besitos

Me opero con monreal
Uff me an dixo q es bueno a ver q tal...bueno m gustaria ver tu album cuando lo pongas y lo dixo q me alegro por ti,1bsit wapa

L
lierni_9393036
7/6/07 a las 14:22

Wapiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton!!!! que bien!!!!!!!! estoy siguiendote al dedillo, porque como me opero el 19 pues....
A ti te redujeron los agujeros por los laterales verdad???, esque a mi el ciru me dijo que no hacia falta, pero yo me veo los agujeros super grandes.... vamos, que estoy deseando ver tu album para comparar, y si veo que tal le insisto en lo de los agujeros. Que bien suena cuando dices qeu te ves la cara más dulce con tu nueva naricilla!!!! ojala y a mi me quede así de bien!!! bueno, pues ya contarás cielo! Y vuelve a intentar poner el album please!!! que estoy deseando ver tu naricilla!!!!!!!!!!1

venga, un beso enorme.

W
weijun_9060300
7/6/07 a las 14:22
En respuesta a seham_7305182

Me opero con monreal
Uff me an dixo q es bueno a ver q tal...bueno m gustaria ver tu album cuando lo pongas y lo dixo q me alegro por ti,1bsit wapa

Seguro que te va todo genial
monreal tiene muy buena fama y aquí en el foro ha operado a mucha gente, me alegro por ti, ya verás como también quedas contenta. Besote

W
weijun_9060300
7/6/07 a las 14:27
En respuesta a lierni_9393036

Wapiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton!!!! que bien!!!!!!!! estoy siguiendote al dedillo, porque como me opero el 19 pues....
A ti te redujeron los agujeros por los laterales verdad???, esque a mi el ciru me dijo que no hacia falta, pero yo me veo los agujeros super grandes.... vamos, que estoy deseando ver tu album para comparar, y si veo que tal le insisto en lo de los agujeros. Que bien suena cuando dices qeu te ves la cara más dulce con tu nueva naricilla!!!! ojala y a mi me quede así de bien!!! bueno, pues ya contarás cielo! Y vuelve a intentar poner el album please!!! que estoy deseando ver tu naricilla!!!!!!!!!!1

venga, un beso enorme.

Gracias jeje
a mi me redujeron los agujeros por la parte de abajo de los mismos y un pelín en el lateral, en total tres puntos minúsculos a cada lado.
Jo pues habla con tu ciru y dile que te parecen grandes los agujeros, mejor darle la brasa antes que no después de operarte no te quedes agusto, además es tu nariz.
Yo tuve 3 consultas previas a la operación y en las 3 le di la brasa, claro que estábamos de acuerdo, pero..., tu díselo.

A
anabia_5872476
8/6/07 a las 7:05

Hola que bien!
que bien que te gusto a ver si no se te inflama con los dias pues a mi el dia que me la quito era una naricita y se me hacia pequeña pero la forma me encanto y conforme los dias se me inflamo y es hora de que no acaba y desaparecio lo bien definido que estaba al principoy creo que ahora esta mas grande que al principio. pero cada quien es diferente ojala se te mantenga suerte!.

A
an0N_815061699z
8/6/07 a las 8:29

Bieeen!!
Ya no sé si te he contestado o no, el caso es que no hago más que entrar y salir del foro para ver si hay novedades.
Así que estás guapíiiisisisisisma, no? me encanta!!! ahora empiezan a verse los resultados y todo es de color de rosa, no?

no dejes de contarnos cosas y poner tu album.
Cuídate!!!!! y empieza a lucir naricilla!!
¿Ya sales a la calle?
besososososos

W
weijun_9060300
8/6/07 a las 11:26
En respuesta a anabia_5872476

Hola que bien!
que bien que te gusto a ver si no se te inflama con los dias pues a mi el dia que me la quito era una naricita y se me hacia pequeña pero la forma me encanto y conforme los dias se me inflamo y es hora de que no acaba y desaparecio lo bien definido que estaba al principoy creo que ahora esta mas grande que al principio. pero cada quien es diferente ojala se te mantenga suerte!.

Gracias
a mi me pasa lo que a ti, ayer estaba muy pequeñita y hoy me he levantado con la nariz hinchada, sigue rectita y tal pero la punta...se ha hinchado. En fin, paciencia, ya me lo avisó el ciru, que pasaba casi siempre, espero que en breve empiece a bajar de nuevo. Un besote

W
weijun_9060300
8/6/07 a las 11:32
En respuesta a an0N_815061699z

Bieeen!!
Ya no sé si te he contestado o no, el caso es que no hago más que entrar y salir del foro para ver si hay novedades.
Así que estás guapíiiisisisisisma, no? me encanta!!! ahora empiezan a verse los resultados y todo es de color de rosa, no?

no dejes de contarnos cosas y poner tu album.
Cuídate!!!!! y empieza a lucir naricilla!!
¿Ya sales a la calle?
besososososos

Hola maría
contesté un mensajito tuyo del otro día que decía "ey, aguamarina" jeje, bueno, hoy se me ha hinchado...aunque sigue rectita y eso no va a cambiar, me encanta porque es el hueso que está recto, pero la punta... ay la punta!, menos mal que ayer el ciru me puso unos espadadrapillos para que no se hinchase demasiado, y aún así se ha hinchado, no quiero pensar si no me los hubiese puesto.
Ah, me ha dicho que vuelva el jueves que viene a quitarme el esparadrapo, y que estará algo menos hinchada, eso espero...
Voy a poner mi album, ok?, jo tengo 2 fotos de ayer en el móvil que no consigo sacar de ahí a pesar de que tiene conexión USB, pero nada, pondré por ahora otras, aunque no sale mi nariz nueva y hoy paso de sacarme fotos que está un poco hinchada jeje. Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir