Foro / Salud

Chicas, me echais una mano con la micropigmentacion de labios

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 21:05
J
jama_9547681
17/9/09 a las 13:00

Tengo el labio superior que da pena ( ), osea, super fino y de una forma fea fea fea. Habia pensado en perfilarmelo, a peor no se puede ir jajajaja osea que por eso no tengo miedo . Mi cirujana me ha recomendado una que es muy buena y lo hace genial pero antes de dar el paso queria contar con vuestras opiniones y posibles experiencias.

Y si ya teneis albumes pues fenomenal, os estare muy agradecida chicas.

Un besazo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bertha_5678126
17/9/09 a las 13:12

Yo también
Hola susita, yo también quería arreglarme los labios porque tengo 32 años y parecen de niño bebé.Me dan un aspecto infantil y lo llevo fatal. Además tengo una barbilla pequeña. Me recomendarías a esa doctora?. Alguién me recomienda algún centro en Madrid.
Ya os iré contando mis experiencias en diferentes clínicas porque me he recorrido unas cuantas y cada una me dice una cosa.

Hay un tratamiento que se llama plastia labial, para subir el labio, desde dentro, pero ya es cirujía pura y dura. A mi me gustaría algo intermedio entre eso y los rellenos.

Saludos

J
jama_9547681
17/9/09 a las 15:54

Chicas!
Si, la micropigmentacion es eso, tatuar. Te tatuan los labios haciendolos mas grandes y con una forma bonita. La buena profesional, tatua con un color muy natural. Te perfila los labios con el color mas parecido a tu tono de labio y luego difumina ese color por todo el labio para que no haya diferencia.

Eso si, hay que buscar al mejor! Porque he visto muchas chapuzas y estamos hablando de la cara, que se ve siempre. A mi dos centros me han recomendado esta profesional, una la estetisien que me hace las limpiezas de cutis y otra mi cirujana plastica que me ha dicho que dice a todo el mundo de ir alli y nadie se le ha quejado! Asi que me voy donde ella sin pensarlo. De todas formas le voy a llamar para que me pase su web si es que tiene y a ver si tiene ejemplos para ver.

Yo soy del norte asi que para las que no sois de aqui, preguntar a vuestra peluquera, estetisien, cirujana, en fin, a todas esas personas que conozcais que se dedican al mundo de la estetica, seguro que os dan buenas recomendaciones. Y antes de haceros nada, QUE OS ENSEÑEN LO QUE HAN HECHO para que os sirva de ejemplo.

Yo ya os informare de todo lo que me entere.

Y a ver si alguna compi que se lo haya hecho nos ayuda.

Un besote a todas

K
katya_6315947
16/11/09 a las 18:31

Micropigmentacion
Te puedo puedo recimendar www.beautyline-micropigmentaci on.com

I
ihsan_8558571
20/11/09 a las 19:49

Se de un sitio q te lo van a dejar genial!!
ola!!! de dnd eres?? mira yo soy de madrid y ami ace meses me hiciern el perfilado de labios y a mi me pasa como ti , teng ls labios super finos , me losan exo es un color claro bordeando un pko x fuera y coloreado x dentro , de tal forma q keda muy natural y te ace ls labios mas gordos!!
yo donde me lo e exo es en madrid , en la calle claudio coello , 126 , el centro se llama ASSIA , tienen una xica q lleva muuuxos años y lo ace genial , ademas el centro sta dado de alta x sanidad , q eso es muy importante!!
mira x internet la pag y ya me cntaras!!
spero aberte ayudado!!
un saludo!

A
an0N_801426199z
7/12/09 a las 21:05

Micropigmentacion en madrid
Hola,
te puedo recomendar un buen lugar en Madrid,
mira la página web de

www.beautyline-micropigmentaci on.com

son profesionales que han hecho cursos y prácticas más de 5 años, y las máquinas que usan son médicas, son las mejores en el mécado, yo hice un curso en Múnic-Alemania y soy linergista

un saludo

LuciGil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir