Inicio / Foro / Salud / Chicas, me echais una mano con la micropigmentacion de labios

Chicas, me echais una mano con la micropigmentacion de labios

17 de septiembre de 2009 a las 13:00

Tengo el labio superior que da pena ( ), osea, super fino y de una forma fea fea fea. Habia pensado en perfilarmelo, a peor no se puede ir jajajaja osea que por eso no tengo miedo . Mi cirujana me ha recomendado una que es muy buena y lo hace genial pero antes de dar el paso queria contar con vuestras opiniones y posibles experiencias.

Y si ya teneis albumes pues fenomenal, os estare muy agradecida chicas.

Un besazo!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
17 de septiembre de 2009 a las 13:12

Yo también
Hola susita, yo también quería arreglarme los labios porque tengo 32 años y parecen de niño bebé.Me dan un aspecto infantil y lo llevo fatal. Además tengo una barbilla pequeña. Me recomendarías a esa doctora?. Alguién me recomienda algún centro en Madrid.
Ya os iré contando mis experiencias en diferentes clínicas porque me he recorrido unas cuantas y cada una me dice una cosa.

Hay un tratamiento que se llama plastia labial, para subir el labio, desde dentro, pero ya es cirujía pura y dura. A mi me gustaría algo intermedio entre eso y los rellenos.

Saludos

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 15:08
En respuesta a piscis3011

Yo también
Hola susita, yo también quería arreglarme los labios porque tengo 32 años y parecen de niño bebé.Me dan un aspecto infantil y lo llevo fatal. Además tengo una barbilla pequeña. Me recomendarías a esa doctora?. Alguién me recomienda algún centro en Madrid.
Ya os iré contando mis experiencias en diferentes clínicas porque me he recorrido unas cuantas y cada una me dice una cosa.

Hay un tratamiento que se llama plastia labial, para subir el labio, desde dentro, pero ya es cirujía pura y dura. A mi me gustaría algo intermedio entre eso y los rellenos.

Saludos

Leer más

A mi también me interesa
¿eso es lo mismo que un tatuaje? Es que algo he oído de que se pueden tatuar. ¿Me recomiendas esa doctora?. Gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 15:54

Chicas!
Si, la micropigmentacion es eso, tatuar. Te tatuan los labios haciendolos mas grandes y con una forma bonita. La buena profesional, tatua con un color muy natural. Te perfila los labios con el color mas parecido a tu tono de labio y luego difumina ese color por todo el labio para que no haya diferencia.

Eso si, hay que buscar al mejor! Porque he visto muchas chapuzas y estamos hablando de la cara, que se ve siempre. A mi dos centros me han recomendado esta profesional, una la estetisien que me hace las limpiezas de cutis y otra mi cirujana plastica que me ha dicho que dice a todo el mundo de ir alli y nadie se le ha quejado! Asi que me voy donde ella sin pensarlo. De todas formas le voy a llamar para que me pase su web si es que tiene y a ver si tiene ejemplos para ver.

Yo soy del norte asi que para las que no sois de aqui, preguntar a vuestra peluquera, estetisien, cirujana, en fin, a todas esas personas que conozcais que se dedican al mundo de la estetica, seguro que os dan buenas recomendaciones. Y antes de haceros nada, QUE OS ENSEÑEN LO QUE HAN HECHO para que os sirva de ejemplo.

Yo ya os informare de todo lo que me entere.

Y a ver si alguna compi que se lo haya hecho nos ayuda.

Un besote a todas

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 18:31

Micropigmentacion
Te puedo puedo recimendar www.beautyline-micropigmentaci on.com

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 19:49

Se de un sitio q te lo van a dejar genial!!
ola!!! de dnd eres?? mira yo soy de madrid y ami ace meses me hiciern el perfilado de labios y a mi me pasa como ti , teng ls labios super finos , me losan exo es un color claro bordeando un pko x fuera y coloreado x dentro , de tal forma q keda muy natural y te ace ls labios mas gordos!!
yo donde me lo e exo es en madrid , en la calle claudio coello , 126 , el centro se llama ASSIA , tienen una xica q lleva muuuxos años y lo ace genial , ademas el centro sta dado de alta x sanidad , q eso es muy importante!!
mira x internet la pag y ya me cntaras!!
spero aberte ayudado!!
un saludo!

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 21:05

Micropigmentacion en madrid
Hola,
te puedo recomendar un buen lugar en Madrid,
mira la página web de

www.beautyline-micropigmentaci on.com

son profesionales que han hecho cursos y prácticas más de 5 años, y las máquinas que usan son médicas, son las mejores en el mécado, yo hice un curso en Múnic-Alemania y soy linergista

un saludo

LuciGil

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• amores...quitar exceso de piel de la tripita

23 de junio de 2009 a las 15:57

Conversaciones más activas

Principio de la página