Foro / Salud

Chicas me duele un monton la espalda!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:48
L
lala_5432039
14/9/08 a las 10:04

Llevo 15 dias operada y hasta ahora lo he aguantado bastante bien dormir boca arriba pero hoy me levantado con bastante dolor de espalda. Mañana ya empiezo a trabajar y me gustaría sentirme bien para poder rendir mejor. Puedo dormir ya de lado? o tengo que esperar mas? Aun tengo los puntos, no sé si tendrá algo que ver.

Aix noooo se me acaban las vacaciones...!!

Ver también

D
dara_8510182
14/9/08 a las 10:53

Hola
Yo para el dolor de espalda me tomo antes de ir a dormir un valium 5 que es relajante muscular y el ibuprofeno y al menos puedo descansar 7 u 8 horas.

L
lala_5432039
14/9/08 a las 11:21

Holaa nurialy
A mi me la han hecho por la areola (cuidado que te rectificaran...) Yo trabajo de administrativa-contable y me paso casi todo el dia sentada delante del ordenador. Puntualmente salgo para hacer gestiones por la calle, como ir al banco, notarios... Lo unico que no podré hacer es coger archivadores que estén en estanterías altas y coger peso. Pero bueno ya pediré ayuda. Fisicamente me encuentro bastante bien, he tenido un buen post, lo unico que tengo es algun pinchazo pero nada mas. Espero encontrarme en buena forma ya que en mi trabajo siempre hay mucha faena y exigen bastante.

Y
yili_5423920
14/9/08 a las 11:33

A los 16 días ya podía!
hola ana!! fui a consulta esta semana, llevaba 16 días operada y me dijo el cirujano que ya podía dormir sin sujetador y de lado, que no había ningún problema, decidí seguir con lo del suje pero lo de dormir de lado lo intenté pero no sabía como hacerlo!!, toda la vida durmiendo de lado y ahora me cuesta la leche!!, yo que tú llamaba primero pero no creo que te ponga ya pegas y sino porqué no pruebas a dormir boca arriba y si te despiertas incómoda cambias la postura un rato?
un beso guapetona!!!

M
muna_5431084
14/9/08 a las 13:19

Ay! anita, no me desanimes...
k hasta ahora estabas tan bien durmiendo... ahora leo esto y me caigo de culo. Pregúntale en la próxima visita o mañana sin falta a ver si ya puedes de lado. Hay muxas opiniones, según el ciru, unos dan permiso antes y otros después. A ver k dice el nuestro k me interesa muxo saberlo... Nada wapa, a ver si luego charlamos un ratito...
Besitos.

Z
zakiya_9889987
14/9/08 a las 15:44

Hola wapa
Yo no empeze a dormir de lado hasta los 25 dias mas o menos.. pero es tu propio cuerpo el que te pide dormir de lado. ya no cojia el sueño tan facilmente durmiendo boca arriba y cuando dormia sin darme cuenta poco a poco me iva poniendo cada vez mas de lado. Lo que que no se si con los puntos es recomendable dormir de lado... yo lo preguntaria a tu ciru por si acaso.. ya que durmiendo de lado se espachurran bastante jijiji. besoss

eva4612
eva4612
14/9/08 a las 18:39

Yo estoy igual¡¡¡¡
me duele la espalda q noveas aunque solo llevo 5 dias operada hoy parece que vlla mejor a pero hasta ayer iba tipo robocop y jorobada jijjiii,bueno ya nos acostumbraremos otra vez a andar bien, yo lo q peor llevo es levantarme y acostarme de la cama ,bueno guapa espero que te se quiten los dolores pronto un besito.

A
ariane_7989655
14/9/08 a las 18:44

Pos
lo de dormir de lado has de intentarlo si no te duele tu misma, yo a la semana ya dormia de lado , porque no podia mas...di que igual solo me ponia de lado 5 minutos pero la espalda ya descansa...eso es tu misma...como te sientas! Besos

M
muna_5431084
14/9/08 a las 18:48

Yo creía que el no dormir de lado era porque no se descoloquen
las prótesis, más que porque nos pueda doler. Entonces, ¿cual es el motivo realmente de no poder dormmir de lado?, ¿que te duele o que se puedan mover y dar problemas? Es para saberlo pq si no le pasa nada al pecho, entonces puedes valorar cuanto te duele el pecho y cuanto la espalda y sopesar con qué dolor te quedas ¿no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir