Foro / Salud

Chicas me ayudais porfa??

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 6:29
A
an0N_702915199z
13/12/09 a las :06

Buenas chicas,soy nueva en este foro.

Me gustaria saber cuantos kilos podria perder yendo siempre al gym (menos los fines de semana) haciendo spinning? ya que mi peso es 63 kilos y de altuta 1'68,aunque este dentro de los limites de la normalidad,me gustaria quedarme en 57 kilos,que tambien es normal..lo que mas me sobra es de barriga,estomago y sobre todo esos rollitos que salen por los lados de las caderas.
Pues cuantos kilos perderia aproximadamente el primer mes haciendo spininng 5 dias a la semana? Y en 6 meses (que es el tiempo que pienso tirarme en el gym) Cuanto habre perdido? Ayuda y gracias de antemano.

Ver también

M
mirian_9591428
13/12/09 a las 2:02

Experiencia
por mi experiencia te puedao decir que en grasa sí que bajé bastante, pero lo que bajé en grasa lo cogí en musculatura, es decir que en peso he quedado igual pero con menos grasa; a mí el gim me da hambre y como mucho mas.

Un saludo, Tania.

A
an0N_702915199z
13/12/09 a las 14:47
En respuesta a mirian_9591428

Experiencia
por mi experiencia te puedao decir que en grasa sí que bajé bastante, pero lo que bajé en grasa lo cogí en musculatura, es decir que en peso he quedado igual pero con menos grasa; a mí el gim me da hambre y como mucho mas.

Un saludo, Tania.

Gracias tania.
Gracias por tu respuesta tania,mi problema es tambien que tengo mucha flacidez en la barriga y alomejor con el spinning me ayuda a endurecerla no? y sabeis tambien alguna maquina que haya en el gym para perder peso pero sin ganar musculo?

A
anke_5462185
26/12/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_702915199z

Gracias tania.
Gracias por tu respuesta tania,mi problema es tambien que tengo mucha flacidez en la barriga y alomejor con el spinning me ayuda a endurecerla no? y sabeis tambien alguna maquina que haya en el gym para perder peso pero sin ganar musculo?

Perder peso sin ganas musculo
Hola!
Eso de perder peso sin ganar musculo depende como las utilices, para tu situacion lo mejor es que hagas un circuito para trabajar todo el cuerpo con poco peso y muchas repeticiones asi endureceras y quemarás grasa sin coger volumen que eso es lo que queremos todas
Un consejo si te apuntas al gimnasio 6 meses y luego lo dejas no te habrá servido de mucho porque luego podrás volver a coger peso facilmente, el ejercicio físico debe ser una constante en tu vida si quieres que se noten los resultados, ya se que es duro pero quien algo quiere algo le cuesta

L
lita_7274635
6/1/10 a las 6:29

Mira, yo te voy a decir mi experiencia con el spinning!, de preferencia
tienes q tener las rodillas de ... madre, pa no lastimarte, y mantener
siempre la postura q te diga el instructor, (certificado espero) y veras
que siendo constante de minimo unas 3 veces x semana, veras como
se esculpe el cuerpo, yo llevo 6 meses, no me subo a una bascula ni de
coña, pero si te puedo decir q era una talla 44 y ahora soy 40, obvio llevando
una alimentación libre de sodio y grasas y un monton d proteinas y agua bebo
hasta cansarme, ese creo que ha sido el exito, obvio el spinnin es una maravilla
echale muxas ganas y veras que asi pasas de la bascula, posiblemente te veas
mucho mejor q andar contando kilos el mejor juez es el espejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest