Foro / Salud

Chicas me ayudais k kuesta una maxtopesia con aumento y una abdominoplastia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 1:07
A
an0N_796947599z
30/11/07 a las :57

hola wuapetonas me gustaria saver k kuesta las 2 operacion ya k me las kiero hacer juntas,mi ciru solo me kobra x el pecho 6300 euros xd,asi k nu le pregunte mas este sabado tengo k llamarlo y ya le dire es para llebar mas o menos una idea,y k tal el posoperatori? muchas gracias u beso para todas

Ver también

M
mamou_5852174
30/11/07 a las 1:00

Hola
Mirate clinica londres, o la planas, tambien hay un centro en sant cugat, el medico se llama tintore es muy bueno, pero sobre todo no vayas a Clinic sant cugat.

A
an0N_796947599z
2/12/07 a las :46

Para brujita
P K ESTAS FATAL BRUJITA? tan mal estas k te paso donde te operastes espero k se mejore lo k te paso animo

A
an0N_796947599z
3/12/07 a las 1:07
En respuesta a an0N_796947599z

Para brujita
P K ESTAS FATAL BRUJITA? tan mal estas k te paso donde te operastes espero k se mejore lo k te paso animo

Hola brujita
pues aun no me he operado p k kuando fui a verlo solo hablamos del pecho,k lo tengo muy kaido y vacio x arriba.en kuanto me vio dijo ains la barriga y yo pense ya .xd parezka k aun siga embarazada,me dijo k necesito la abdominoplastia y segun me dijeron aki las chikas k es mejor hacerlas juntas asi ahorro dinero,pos nada voy av er k me dice k me kobra x las 2.eske x el pecho solo me pedia 6300 euros.y cada dia d hospital 1300 euros nu se kuantos dias necesitare x eso ando dudando tengo k volver a hablar kon el aver k me dice ya te kontare espero k te mejores animos wuapa un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest