Foro / Salud

Chicas! me acaban de hacer el refining!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :43
S
sharon_7171158
2/2/07 a las 13:40

Hola !!! les cuento !!! sobre todo a survive7 y pojemplo...

A las 8 estaba en Ruber (Madrid) desayunada y con los antibióticos tomados, firmé el consentimiento, pagué (2.300 ), me dieron un tranquilizante y me dieron información post-operatorio por escrito.

En quirófano, me pusieron una bata, me sacaron fotos y me marcaron con un rotulador. En la camilla, con musiquita y mientras conversaba con la doctora Oliden y demás profesionales, comenzó todo: unos pinchacitos y empezaron a sacar.... medio litro! la verdad q no sé si es mucho o poco!

La sensación es un poco incómoda a veces pero nada... y estaba un poco tensa pero la verdad que me trataron genial!

Sólo tardaron una hora ó un poquito más !!!

Me levanté, me cambié, me puse mi faja y ahora estoy en casa descansando!

Pojemplo yo mido 1,66 y pesaré unos 57 Kg. con grasa localizada en cartucheras y cintura (el "michelo" de atrás).

El martes tengo revisión y tengo q buscar donde hacerme masajes de drenaje linfático y circulatorio (survive7 ya me recomendó y en Ruber también) porq tengo que empezar a dármelos preferiblemente la primera semana, 1 ó 2 días a la semana y 10 sesiones aunque si me doy más mejor.

La faja la tengo q llevar dos semanas, la primera 24 horas y la segunda 12 horas y sólo durante el día.

El lunes ya puedo ir a trabajar.

Nada de deporte ni sol o rayos en 3 semana y mucha protección en la zona el primer año.

Después de la ducha masaje con crema o aceite hidratante.

Tomar muchísimo líquido las primeras 48 horas que por cierto se deben estar en reposo, dieta en proteínas y medicación (nolotil y antibiótico.
Esperar 2 semanas para hacer dieta. Etc Etc.... creo q te he dado casi todos los detalles !!! también te explican lo que tienes que hacer al día siguiente (por escrito): levantarse lento y caminar 15 minutos, desayuno abundante, ducha, quitar apósitos...

Si tienes más dudas pregunta! yo estoy encantada! a ver q tal los resultados... con paciencia... porq se tarda unos meses en verlos!

Ver también

S
sharon_7171158
2/2/07 a las 13:43

Survive7
Survive7 ! Guapa !
Algún consejo??
Tú te dabas cremas dos o tres veces al día!! q crema los primeros días?? es para las cicatrices?? todavía no he visto nada espero q no se noten mucho... creo q son milimétricas!!!
Al final te vas a animar tú también a repetir??
Besote

T
tona_5405643
2/2/07 a las 14:22

Hay que estar en tu peso para operarte?
he oido que si te sobra peso es mejor adelgazar primero, te han dicho a ti algo de eso?

S
sharon_7171158
3/2/07 a las :10
En respuesta a tona_5405643

Hay que estar en tu peso para operarte?
he oido que si te sobra peso es mejor adelgazar primero, te han dicho a ti algo de eso?

Hola cerolo
La verdad q a mi no me dijeron nada. Buenos los médicos q visité coincidieron en que si tienes un peso normal pero un poco de grasa en zonas localizadas por ejemplo cartucheras, michelín de la cintura, etc... es mejor refining y en caso contrario liposucción...
yo no perdí peso antes del refining seguí comiendo igual (y como muchas guarrerias!) pero tengo q empezar a cuidarme porq llevo un año.... un poco descuidada, así q después de la pasta q me he dejado ya puedo ver resultados! y ya me puedo cuidar!

S
shazia_8558720
6/2/07 a las 23:06

Me ayuda...
...leer tu experiencia. Yo estoy pensando en hacerme el refining pero todavia no tengo decidido del todo si optar por el o por lipo. La semana que viene tengo la primera cita y espero poder decidirme. Yo no tengo mucho sobrepeso sino grasa acumulada en la espalda, flancos y tripa y estomago. Crees que me iria bien el refining?
Saludos

J
juhua_5388380
3/5/07 a las :43

Y pasan los años y........
A mi me operó la misma doctora pero cuando estaba en la Zarzuela, todo perfecto y estos consejos maravillosos que todavia conservo se olvidan nos vemos tan maravillosas pero el tiempo pasa y..... yo me lo hice hace casi 3 años y medio y ,,,,, ahora me voy a hacer unos masajes reafirmantes para que toda la flacidez que me ha salido la pueda reafirmar y a parte hacer ejercicio, fundamentalmente son los masajes de a posteriori y un mantenimiento. La verda qye a mi se me noto bastante la pena es olvidarme un poco y pensar mas en mis hijos......pero asi de egoistas somos las madres nosotras quedamos las ultimas, menos mal que tengo un marido que me apoya en todo lo que tenga que ver con todo.... y me apoya en lo que me haga..., yo animo a todas pero ojo que el tiempo pasa....Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram