Foro / Salud

Chicas mayores de 24 que tengan anorexia o bulimia

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 9:17
A
aihua_8455271
6/8/13 a las 6:22

Hola, tengo 30 años y pues desde que me hicieron subir de peso , jamas pense volver a pesar menos de 60 kilos, despues de algun tiempecito, peso 48, y pues quisiera seguir bajando un poco mas. Pero tengo una duda, cuando yo empece en esto, que fue alrededor de los 13 años, los motivos fueron otros , y cada vez que escucho testimonios de chicas que hablan sobre su problema es siempre porque tienen algo muy dentro que no pueden solucionar supongo debido a los conflictos existenciales que acarrea la adolescencia que es cuando se manifiesta en muchos de los caso este problema, aunque vamos, ahora las niñas se estan enfermando a los 10 o 9 años... que terrible. Mi pregunta es si alguna de vosotras que pase los 25 años ha vuelto con el transtorno, o si acaso recien le ha aparecido. Esta enfermedad no tiene recuperacion, se controla y se aprende a sobrellevarla. Yo considero que a mi edad y despues de haber estado casi 17 años con el problema encima puedo controlarlo mejor que hace 10 años cuando se me fue la mano y llegue a pesar 33 kilos. Pero tsambién se que debo estar mal pues me sigo viendo gorda, me siento sucia cuando se que he comido demas y corro a vomitar, o me laxo. No se, quisiera que alguna de ustedes me cuente como le va con esto, o cuantos años llevais metidas en el problema. Abrazos.

Ver también

A
aihua_8455271
7/8/13 a las 9:17

Igual me pasa
Sabes.... a mi me pasa igual.. lo unico que me relaja es el alcohol, recuerdo que antes podia tomar mas, pero enferme de los nervios supongo porque desde hace algunos años cada vez que bebo al otro dia me vienen unos ataques de panico espantosos y no los soporto asi que tengo que medirme en lo que tomo y es tambien bastante odioso tener que hacer eso. Aunque a la vez ayudo a poder controlarme pues si reconozco que antes tomaba mas de la cuenta. Tampoco duermo mucho ultimamente. Supongo que es por este problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram