Foro / Salud

** chicas madrid, ayudadme a descartar cirus!! **

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 8:52
A
an0N_639433499z
16/9/08 a las 2:05

Hola chicas el lunes que viene me voy a madrid a ver cirujanos (soy de Ibiza) voy 5 dias y la cosa esta es que tengo demasiasdas citas y como vaya a verlos a todos voy a acbar medio loca, no se teng que descartar a alguno y no se a quien, haver si me ayudais...

Lo que me quiero hacer es una mastopexia con aumento y ademas soy un poco tuberosa y bueno los cirus con los que tengo cita son: Chamosa, Lalinde, Echazarra, Monreal, Elena jimenez, Enrique perez luengo (este me lo recomnedo un medio), Arquero, Martin del Yerro y Porcuna.
A quien descarto??
Gracias

Ver también

G
gabi_9552294
16/9/08 a las 10:55

Hola
hola guapa yo soy de madrid y me opere en la clinica menorca con el doctor linares y estoy contentisia y ya hace 4 meses.un besote

T
tadea_7971419
16/9/08 a las 12:42
En respuesta a gabi_9552294

Hola
hola guapa yo soy de madrid y me opere en la clinica menorca con el doctor linares y estoy contentisia y ya hace 4 meses.un besote

Hola
estoy operada con echazarra y muy contenta.es un gran profesional

Y
yili_5423920
16/9/08 a las 17:51

Una pregunta, porqué lo haces en madrid?
hola guapa, porqué no te operas en ibiza? no hay buenos cirujanos? es sólo por curiosidad porque debe ser bastante latoso ya que tendrás que ir un montón de veces a madrid, no? porque mínimo 2 consultas antes de operarte y después bastantes consultas más.
Y de los cirujanos tengo una amiga de aquí que se fue tb a madrid a operarse con arquero, ( se quedaba en casa de una prima) y la operación genial, un cambio alucinante.
Suerte en tu elección, un beso

A
aizpea_8625205
17/9/08 a las 2:13

....mmm
pues mira, yo de los que tu has dicho solo visité a chamosa y a lalinde, la diferencia?? bueno....chamosa me explicó "todo" en 10 minutos, y no dudo que sea bueno...pero s ele veia desganado.Lalinde, estuvo conmigo como una hora, empezo desde el principio, todos los detalles...incluso me hizo fotos y hablamos ya sobre mi pecho en concreto, y luego me mandaron a casa una carta con todo explicado.Me gustó mucho.
el precio de aumento que es lo que yo pedí era 6000 euros. De chamosa era entre 5.800 y 6.200

yo al final me opere con el dr.bermudez piernagorda, me salio mas barato y tena muxa mas experiencia...y llevo tres meses y la verdad q toy encantada!

I
irmina_5857827
17/9/08 a las 10:09
En respuesta a tadea_7971419

Hola
estoy operada con echazarra y muy contenta.es un gran profesional

Hola
yo me operé con Angel Juarez Cordero de la Zarzuela y estoy contentisima.

A
an0N_786531199z
29/8/16 a las 8:52

Luengo jamas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir