Foro / Salud

Chicas llevo 2 dias de operada y me las veo como misiles

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 16:14
W
wang_7850744
7/5/08 a las 16:27

Es normal? Son de perfil muy alto? Se van a ver siempre como misiles? Porque se ve bastante antinatural. Madre mia quizas debi escoger un perfil moderado... Porfa necesito que me digais algo...

Ver también

J
jenica_590278
7/5/08 a las 16:30

Tranquila..
es muy normal!!! solo llevas 2 diasssssssss

Yo estuve como una semana q me las veia = q tu, como misiles jejeje crei q me habia pasao pro lueg ves q no.

Hasta una amiga m dijo q parecia la madonna cuand llevas los conos esos d corpiño JAJAJAJAJ pero no pasa nada luego se te vaaaaaaaaa ya veras.

1 bso

F
fatou_5841209
7/5/08 a las 17:08

Kennya!!
ahora q has pasao la operacion te vas a comer la cabeza con eso?
jeje, anda que...
hemos visto miles de albums, ya sabes que siempre cambian un monton. No te preocupes por eso reina que te van a quedar perfectas (acuerdate de que partiamos de buena base jeje).
Besitos

A
an0N_815506499z
7/5/08 a las 17:20
En respuesta a jenica_590278

Tranquila..
es muy normal!!! solo llevas 2 diasssssssss

Yo estuve como una semana q me las veia = q tu, como misiles jejeje crei q me habia pasao pro lueg ves q no.

Hasta una amiga m dijo q parecia la madonna cuand llevas los conos esos d corpiño JAJAJAJAJ pero no pasa nada luego se te vaaaaaaaaa ya veras.

1 bso

Hola
kennya tranquila es completamente normal, ya verás como bajan y se quedan super bien, cre q la q se paso d perfi pero por lo bajo fui yo buuu!!!!
chicas echar un ojo a mis fotos os paso contra por privi ahora, mi perfil es medio bajo pq ya de por si lo tengo alto
dar sincera opinion porfa
todavía estoy con vendas super apretadas y suje, estoy q exploto
gracias besos

W
wang_7850744
7/5/08 a las 19:58

Perdonad mi tontería chicas
ya sabe que llevo 2 días operada y que no las voy a tener perfectas ya pero es que los primeros días te ves tan mal y no puedes hacer nada que lo unico que haces es comerte la cabeza jeje.
Bueno todo se andará y gracias por vuestros animos

L
lamya_8440071
7/5/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
kennya tranquila es completamente normal, ya verás como bajan y se quedan super bien, cre q la q se paso d perfi pero por lo bajo fui yo buuu!!!!
chicas echar un ojo a mis fotos os paso contra por privi ahora, mi perfil es medio bajo pq ya de por si lo tengo alto
dar sincera opinion porfa
todavía estoy con vendas super apretadas y suje, estoy q exploto
gracias besos

Me pasas la contra gracias
pasamela y te comento.

gracias

S
saran_8878335
10/5/08 a las 14:42

A mi me pasa igual jejeje
jajajaja dios yo estoy como tu tb me las veo asi llevo 3 dias operada y tb parezco madona con los conos xD pero bueno cada dia me las voy viendo mejor y mas redonditas lo unico q estan un poko separadas pero supongo qes normal xq hasta q cojan forma!ademas con el sujetador deportivo... no esq me kde muy bien jejeje

N
nuvia_6751395
10/5/08 a las 15:32

Hola!!!
kennya wapa!!!!
como va el post??
trankila q llevas muy pokitos dias operada. ya veras como en una semanita te las ves muxo mejor, espera q se te kite la inflamacion un pelin, y veras q bien te las ves!!

no te comas la cabeza!!
paciencia!!

muchos besos wapa.

E
eyla_8173467
10/5/08 a las 16:14

Yo tambien me como la cabeza
estoy muy intrigada por ver el resultado final. por ahora me gustan mucho pero no se si son grandes o pequeñas. me temo que tendre que poner un album y que me deis opiniones, a pesar de los salidos que haya por aki, porque no paro de rallarme y ya no se si estan bien o mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir