Foro / Salud

Chicas lindas, alguna clínica para realizarse la abdominoplastia en el d. f. ?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las :48
S
safia_9545863
31/10/13 a las 23:51

Alguna recomendación de clínica o Doctor en el D. F, y si me pueden dar sus comentarios pos-operatorios.

Ver también

C
chune_5698593
6/11/13 a las 3:43

Te lo recomiendo ...excelente dr !!


Una liposucción en Azcapozalco a hora es posible de la mano de expertos como el Dr. Alberto Ignacio Cahuana Quispe él es un cirujano plástico reconocido par varias asociaciones y egresado además de la central sur de Pemex.

Los procedimientos estéticos siempre deben ser realizados por un profesional certificado para evitar malas praxis y así no tener desagradables accidentes. Es por eso que si de una gluteoplastia o cualquier otro tratamiento se trata acude siempre a la ayuda y supervisión de un profesional certificado.

La abdominoplastia también debe ser realizada por un profesional.


Cirugía plástica

Abdominoplastia
Rinoplastia
Otoplastia
Blefaroplastia
Mamoplastia
Aumento de busto
Reducción de mamas
Mastopexia
Lipoescultura

S
safia_9545863
6/11/13 a las 12:54
En respuesta a chune_5698593

Te lo recomiendo ...excelente dr !!


Una liposucción en Azcapozalco a hora es posible de la mano de expertos como el Dr. Alberto Ignacio Cahuana Quispe él es un cirujano plástico reconocido par varias asociaciones y egresado además de la central sur de Pemex.

Los procedimientos estéticos siempre deben ser realizados por un profesional certificado para evitar malas praxis y así no tener desagradables accidentes. Es por eso que si de una gluteoplastia o cualquier otro tratamiento se trata acude siempre a la ayuda y supervisión de un profesional certificado.

La abdominoplastia también debe ser realizada por un profesional.


Cirugía plástica

Abdominoplastia
Rinoplastia
Otoplastia
Blefaroplastia
Mamoplastia
Aumento de busto
Reducción de mamas
Mastopexia
Lipoescultura

Hola, gracias
Tu te hiciste la liposuccion en azcapotzalco?
Voy a buscar sus datos por internet e ir a una valoracion.
Te doy la razon es muy importante que el doctor sea certificado

Es por ello que quiero recomendaciones y tener varias opciones tambien para escoger la mejor.
Gracias por tu recomendacion.

C
chune_5698593
2/12/13 a las 2:05

Que todo salga bien !!
lyndaa15 yo me opere con el y quede feliz con los resultados y si, el esta en el centro de azcapotzalco enfrente del jardin del zacatito, actualmente yo me dedico a vender las fajas para abdominoplastia y liposuccion te dejo mi correo si deseas alguna body_starglam@hotmail.com

S
safia_9545863
8/12/13 a las :48
En respuesta a chune_5698593

Que todo salga bien !!
lyndaa15 yo me opere con el y quede feliz con los resultados y si, el esta en el centro de azcapotzalco enfrente del jardin del zacatito, actualmente yo me dedico a vender las fajas para abdominoplastia y liposuccion te dejo mi correo si deseas alguna body_starglam@hotmail.com

Muchas gracias froresbody
Te mandare correo para saber precios y demas.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir