Foro / Salud

Chicas les traigo la solucion para coger peso y rapido

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 19:20
M
margo_8107881
11/1/13 a las 4:04

Les cuento mi historia toda mi vida fui flaca, o extremadamente flaca, en secundaria en 3er año tenia como 15 años para ese entonces pesaba 39 kg... Imaginense

Me inscribi en un gym, y nada no subia de peso, perdi mi tiempo y dinero

Pero de tanto investigar y buscar informacion por internet encontre una web donde pude adquirir un curso para subir de peso.

Les cuento como me fue, yo siempre hesido una chica trasero seco y chato, y piernas flacas.

Y en 3 meses pude agarrar 5 kilos mas.. Y sigo haciendo el curso y veo grandiosos resultados, mi novio me dice que estoy nalgona jaja

Primera vez en mi vida recibo este tipo de comentarios, aunque la web es de un chico tiene una seccion para mujeres.

aqui les dejo la pag: www.aumentatupesorapido.com

He querido que pongan mi testimonio en la pagina principal pero aun no lo han puesto jaja

Ver también

O
ouiam_5806149
6/2/13 a las 12:18

Estoy desesperada
Realmente no se que hacer estoy harta de queme dgan que tengo que pasar dos veces para hacer sombra. Tengo lindas pirnas con bastante masa muscular ,no tengo problemas con ellas tengo hasta abodominales marcados bastante musculos pero sigo siendo flaca. necesito engordar para Sentirme mejor conmigo misma, no me tengo confianza me gusta el invierno proque siento que tapada estoy mejor veo lindos cuerpos y me pongo realmente mal. Tengo senos y algo De cola pero necesito engordar tengo 15 y peso unos 43 kilos no es nada necesito maaaaaas para sentirme bien conmigo como todo el tiempo y aun así no engordo ni dos kilos :_: que hago '

M
margo_8107881
11/2/13 a las 19:20
En respuesta a ouiam_5806149

Estoy desesperada
Realmente no se que hacer estoy harta de queme dgan que tengo que pasar dos veces para hacer sombra. Tengo lindas pirnas con bastante masa muscular ,no tengo problemas con ellas tengo hasta abodominales marcados bastante musculos pero sigo siendo flaca. necesito engordar para Sentirme mejor conmigo misma, no me tengo confianza me gusta el invierno proque siento que tapada estoy mejor veo lindos cuerpos y me pongo realmente mal. Tengo senos y algo De cola pero necesito engordar tengo 15 y peso unos 43 kilos no es nada necesito maaaaaas para sentirme bien conmigo como todo el tiempo y aun así no engordo ni dos kilos :_: que hago '

Ordenalo ya
oye, acabo de ver la web aumentatupesorapido.com es genial, y bajaron el precio esta en 37 dolares. no pierdas tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir