Foro / Salud

Chicas leer esto

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 22:13
S
sabina_9102751
30/7/09 a las 12:59

Consecuencias clínicas de la bulimia:

* Arritmias que pueden desembocar en infartos
* Deshidratación
* Colon irritable y megacolon
* Reflujo gastrointestinal
* Hernia hiatal
* Pérdida de masa ósea
* Perforación esofágica
* Roturas gástricas
* Pancreatitis
* Desequilibrio químico y electrolítico causado por el uso de laxantes, diuréticos y el vómito
* Insuficiencia cardíaca debido a la pérdida excesiva de potasio y sodio
* Inflamación y ruptura del esófago causado por el vómito
* Ulceras

Yo estoy acojonada....porque hece dias que me duele el esófago y tengo muchas flemas.

Ver también

L
lele_8552898
30/7/09 a las 16:00

Megacolon
Hay dos tipos de megacolon:

El megacolon congénito:
recibe también el nombre de enfermedad de Hirschsprung o aganglionosis y consiste en una dilatación acusada del colon que resulta de una obstrucción funcional del recto debido a la ausencia congénita de nervios. Se produce en uno de cada 5000 nacimientos y es 5-10 veces más frecuente en el sexo masculino. Es más común en niños con síndrome de Down o con otras anomalías congénitas. En la mayoría de los casos se ven afectados el recto y el colon sigmoide. La porción del colon carente de nervios se encuentra en contracción permanente, causando una obstrucción al flujo fecal y una dilatación del colon, que puede adquirir un volumen gigante para contener toda la materia fecal retenida.

Megacolon adquirido

Puede ser debido a un estreñimiento prolongado de etiología diversa, aunque es más frecuente el megacolon de origen psicológico en niños o el megacolon que se da en individuos seniles y debilitados, en pacientes psicóticos o en deficientes mentales.

En las enfermedades en las que se ven afectados los nervios o músculos del colon o con trastornos metabólicos u hormonales, el colon está uniformemente dilatado y atónico, por falta de motilidad.






N
nor_8239982
7/8/09 a las 16:35

Arribaaaaaaaa
ENGA PA ARRIBA ESTE PEDAZO DE POST

S
sabina_9102751
8/8/09 a las 18:01

Yo kiero dejarlo!!
yo tengo un amigo q es bulimico desde 10 años y le han diagnosticado esofago de barret........cuanto daño podemos hacernos!!

S
sabina_9102751
21/8/09 a las 19:35
En respuesta a nor_8239982

Arribaaaaaaaa
ENGA PA ARRIBA ESTE PEDAZO DE POST

Kereis morir?
La bulimia mata, deja muxas secuelas..y a la larga aparecen..en q ya no vomites

G
gudrun_9003208
28/8/09 a las 17:51

yo estoy igual!!!!
Hola me llamo alba y soi de ibiza,tengo 17 años,y me ha sorprendido ver esto,porque ayer casualmente lo encontre yo tambien en internet y estoy igual que tu...hace 4 años que estoy metida en esto,pero hacia tiempo que lo deje un pococ y ahora he vuelto a recaer pero mas fuerte y estos dias em encuentro muy floja y me duele muchisimo el esofago tambien...estoy desesperada,necesito adelgazar pero no de este moddo,quiero salir de esto ya!

M
melvi_6913162
4/9/09 a las 22:07

Problema si problema no
creo que lo primero que tendrias que hacer es reconcer que tienes un serio problema y aunque te creas que no, hay mucha gente dispuesta a ayudarte, ten dos.......y reconocelo, lo veras todo mas claro;tengo una gran amiga que salio del infierno...animo, animo,animo

S
sabina_9102751
7/9/09 a las 13:50
En respuesta a gudrun_9003208

yo estoy igual!!!!
Hola me llamo alba y soi de ibiza,tengo 17 años,y me ha sorprendido ver esto,porque ayer casualmente lo encontre yo tambien en internet y estoy igual que tu...hace 4 años que estoy metida en esto,pero hacia tiempo que lo deje un pococ y ahora he vuelto a recaer pero mas fuerte y estos dias em encuentro muy floja y me duele muchisimo el esofago tambien...estoy desesperada,necesito adelgazar pero no de este moddo,quiero salir de esto ya!

Fuerza de voluntad
chicas necesitamos fuerza de voluntad para no recaer mas y tratar nuestra ansiedad con medicacion..de eso se sale chicas!!!

I
iasmin_9146180
7/9/09 a las 14:11
En respuesta a lele_8552898

Megacolon
Hay dos tipos de megacolon:

El megacolon congénito:
recibe también el nombre de enfermedad de Hirschsprung o aganglionosis y consiste en una dilatación acusada del colon que resulta de una obstrucción funcional del recto debido a la ausencia congénita de nervios. Se produce en uno de cada 5000 nacimientos y es 5-10 veces más frecuente en el sexo masculino. Es más común en niños con síndrome de Down o con otras anomalías congénitas. En la mayoría de los casos se ven afectados el recto y el colon sigmoide. La porción del colon carente de nervios se encuentra en contracción permanente, causando una obstrucción al flujo fecal y una dilatación del colon, que puede adquirir un volumen gigante para contener toda la materia fecal retenida.

Megacolon adquirido

Puede ser debido a un estreñimiento prolongado de etiología diversa, aunque es más frecuente el megacolon de origen psicológico en niños o el megacolon que se da en individuos seniles y debilitados, en pacientes psicóticos o en deficientes mentales.

En las enfermedades en las que se ven afectados los nervios o músculos del colon o con trastornos metabólicos u hormonales, el colon está uniformemente dilatado y atónico, por falta de motilidad.






...
yo sigo con la lucha, es muy dificil convivir con esta enfermedad, en invierno lo llevo algo mejor pero cuando va llegando el verano q ya creia q lo tenia medio superado vuelvo a caer y me veo metida otra vez en este infierno, a mi desde luego m a destrozado la vida, con los estudios, con los trabajos, con mis relacciones y con mi familia...

ANIMO A TODAS!

S
sabina_9102751
16/9/09 a las 13:00

Animo a todas!!!
voy camino de dos meses sin vomitar y estoy muy contenta..no kiero hacerlo nunca mas!!! Juntas lo conseguiremos chicas.

S
sabina_9102751
16/9/09 a las 13:01

Para agiler...
agiler 3...eso es lo q te mola a ti eh?? ainsss warrilla

A
ampar_7263026
30/9/09 a las 23:27

...
es nOrmaaL por todos los acidos k suben kuanto tiempo ievas en estO?

L
lele_8552898
2/10/09 a las 9:44

Up
arriba

Y
yusimy_8304403
1/12/09 a las 23:53

Yo tambien lo soy..
Hola, la verdad, esto es muy duro para mi. Vereis, yo tambien soy bulimica, llevo como 4 años asi, he tenido temporadas en que lo he dejado un poco, pero luego he vuelto y mas fuerte. He tocado fondo porque he llegado a un punto en que me meto en mi habitacion por la noche y vomito en bolsas de basura y luego me avergüenzo muchisimo porque se que no es un comportamiento de una persona muy cuerda. Esto esta siendo muy duro para mi, porque yo no pretendia entrar en ningun foro y hablar de esto, esto no lo sabia nadie hasta ahora... He encontrado este foro por casualidad, mientras comia por comer, pensando en que cuando se fuera mi madre me meteria en la habitacion y vomitaria, he pensado que ultimamente me siento bastante debil y me noto mal el estomago, y he buscado

B
berit_8045588
2/12/09 a las 22:13

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ignorante!!!!!!! !!!!
Eres una ignorante, para poder hablar asi, tienes que pasarlo. Creo que aqui la unica que debe meterse eso en la boca eres tu, pero simplemente para que te tragues tus propias palabras, porque todo en esta vida llega, y para que trates de esta manera a la gente que cuenta su historia, deberias meterse en otras cosas. Crece un poquito que te hace falta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram