Foro / Salud

Chicas las re quiero!!sin embargo tengo q apartarme un poco del foro..

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 4:36
A
azul_5443003
22/2/08 a las 21:54

pero sera x poco tiempo...como un par de meses si logro resistir la tentacion jiji
esq... ya varias personas me lo han recomendado, me he obsesionado mucho ya cn este tema, y tengo q dejar de pensar tanto en ello...eso sí...me fascina el estar en este foro y tenerlas a muchas de ustedes en mi msn..poder desahogarme aqui es lo maximo..
primero me lo dijeron algunas amigas..y ahora ya me lo ha dicho mi psicologa...q la corte un poco cn este tema, q el ordenador ahora se ha hecho mi vida..y q les he agarrado a uds mas cariño q a mi propia familia..

seguiré en contacto ..claro..solo q ya no estoy en posicion de estar dando consejos..o al menos lleer en el foro todos los dias...les mandare mis apoyos!!

no se si seguire x el msn..pero cualquier cosa..mandenme un mail si necesitan algo xD

en fin, a muchas de vosotras les he cogido un cariño tremendo..tanto q lloraria x uds, moriria x uds,moveria tdo el mundo x uds,...no lo se...x eso he decidido q les dejare un pequeño mensajito aqui para cada una de uds..y si me falta alguna..de verdad lo lamento por mi brutalidad de saltarme a alguna..esq ya cn las lagrimas me basta..y solo BUSQUEN jeje q x ahi tiene q estar el nombre de uds!!

rosenicole: mira, ay nenis!!deberias de pedir ayuda enserio!!ahí nos seguiremos hablando y espero q sean buenas noticias eh?la verdad como ya te dije..no se como esq estoy poniendo esto...pero bueno..te me cuidas mucho eh?q te queiro ver mejor!! quiero q comas !y q disfrutes!te queiro mucho

fioana111:aunq te vaya a seguir viendo tooooodos los dias..te lo voy a poner..sos alguien a quien admirar fiona...te quiero muchiisimo y tu amistad es un tesoro!!así q dejate de bobadas y saalgamos juntas!!q yo me voy a asegurar de q comás en el cole jijiji...bueno besos cielo!!

tambienyo:sabes..nunca nos topamos x msn jiji pero mirá q por lo q hemos hablado x privados te cogí un cariño tremendo..ahí nos hablaremos..espero q estés bn!!

ladygold69:vas a ver q algun dia pensarás q q bn ha sido q le hayás contado a tus padres!!ha sido lo mejor q podías hacer!!y ya dejate eso de los laxantes..q es un veneno para vos!!igual..ya llegaste a sangrar..no crees q es suficiente?bueno muchos besos reina

mapef:ay mapef..q te diré..la verdad he empeorado bastante..pero ya es suficiente..espero q vos sigas peleando cn dientes y uñas!y q nda te haga recaer!!alguien te ha dicho que sos un exito??en fin..muchos besitos!!! te requiero marta..

yotomu2:hay tantas cosas q decir..pero mm jej no me cabrian aqui..sabes q te admiro muchiiiisimo!!me has hecho reir tanto q hasta he llorado jeje
vos y tus anécdotas..pobre hermano el tuyo jiji..en fin..espero q sigasmos en un estilo de contacto..te quiero muchisimo!!y ya..las lagrimas de hecho no me estan parando...de caer..pero bueno..

miri900:nena..te lo debo tdo a vos..sabes?esq de una u otra forma..yo no empeoré hablando cn vos..me saqué tdas las dudas..y ahora estoy más q dispuesta a salir de tdo esto..mucha suerte cn todo!!

pirona1983:creo q no me he equivocado de numeros..o eso espero jej.., vos podés!y lo mejor esq tenés el mejor apoyo q cualquiera pudo haber pedido!!asi q espero q sigás contando días!!de verdad!!muchisimas gracias x todo!!te requierooooo

andrea1768:sabes..deberias de mandar a tdos a la Mcuando te hagan la vida imposible!!xq vos..sos dem especial como para dejarte pisotear!!asi q arriba andie!!q vos podés!!muchos besos

Leire:tenés un corazon enorme!!sos grandiosa..y espero q mejorés !! enserio..vas a ver como todo sale bn!!te quiero mucho!

marinela29:creo q es así..de lo contrario mm jeje bueno elena..de verdad q el apoyo ha sobreado ya..deberias de desahogarte q la q habla siempre soy yo..y conserva a tu amiga! q lo q hizo es x tu bn!!te quiero mucho!!muchos besos

glassprincess:aaaaa feliz cumple!!q la pasés bn!!gracias x todo enserio!!!bueno wapa nos seguriemos hablando mas adelante!!muchos besitos!!muak

maruu:hay maruuu la verdad no se q decirte..vos sabés lo q me gustaria decirte...vivan los EMO!!wiii jeje y vas a ver como tdo sale bn..me alegro esos grandes pasos que estas tomando..y yo ya te lo prometí..voy a salir de esto!te re quiero nena enserio!!gracias x tdo!!
un besazo muaaaaaaaaaaak

fabuchi1:aaa con solo poner tu nombre ya lloro..no hemos vuelto a hablar..lo q me ha hecho preocuparme..jej y ahora te acbás de conectar..es una señal de q estás bn pues ya ni te he hablado y te has ido jeje..pero bueno fabi te quiero montones!!amo tus historias..jej somos iguales!!!te admiro muchiisimo fabi...gracias x tdo enserio..vos sabes q yo podria escribir mas..pero q no terminaria..te quiero demasiado..muaaaaaaak

pandoraprincess:mirá ...no terminaria nunca..con ninguna de hecho..he tenido q ser muuy breve..xq nunca termianria..pero vos sabes q te requiero no?te he dejado de casi de ultima xq..me duele muchiisimo..odio estar llorando en este momento..pero ayyy..te admiro muchisimo pandis..enserio, espero q sigas mejor, y cda vez q me des una buena noticia me alegraras mi dia en esta tormenta..te quiero muchiisimo..hace ya mas de un mes nos conocimos y me cambiaste la vida pandis..sos un exito..pero ya enserio..no hay nda mejor para mi q verte feliz!!muchisimos besos pandis..cuidate..

belub2:finalmente llegué cn vos..pero esq me ha sido tan difícil despedirme de todas..x tdas al menos he derramado mas de una lagrima..las quiero montones y a vos..belu, a vos aunq no te conozca muy bn te re adoro..esq me has enseñado tantas..pero tantas cosas.q no se como te lo agradeceré un dia..jej pero lo haré eso si tenlo x seguro..
cuando ya empezes a estar mucho mejor..cuando salgás de esto..y te hagas mm esa cosa rar q es aeromoza?o lo q querés ser y vengás a costa rica!!y nos veamos..jeje
bueno belu..de esto saldremos JUNTAS!!ok?jiji y no quiero q recaigas! q no quiero q volvás a el hospital!me has pegado un susto de muerte!!bueno nenis..nos seguimos hablando porfis..enserio..q estes bn!!y mm creo q ya escribi mucho jej..te mando muchos besos !!cuidate belu!!te quiero muchiiiiisimo




bueno creo q ha sido algo largo..mas de lo q esperaba..pero he puesto a las q se me han venido a la mente..puede q me haya saltado una q otra..y no es q no me haya acordado..esq no me acordadba de los nick..como a Lola..a la q le tengo un aprecio tremendo!!siempre esta ocupada pero es de lo mas buena gente cnigo!!siempre esta ahi jej y la quiero mucho..tambn esta sara..jej q tambn la quiero mucho..y ahi esta!!jej bueno a muchas..gracias...las quiero mucho a todas chicas!!ustedes pueden salir adelante!!

Ver también

A
azul_5443003
22/2/08 a las 21:59

Ixab
se me ha perdido tu nombre...te quiero montones...muchisimas gracias x tdo!!de verdad me hiciste ver con mas claridad tdo...
y x eso te lo agradezco de tdo corazon..
si vos necesitaras cualquier cosa pues aqui estoy..me mandas un pivado..de esa forma mi msn me avisajeje y lo leo..pero bueno..te quiero montones...
cuidate

A
an0N_636984599z
22/2/08 a las 22:12

Dia
si.. se que nos seguiremos viendo... todos los dias.. pero extrañare ver tus respuestas aqui n l foro.. y.... ver como vas sin que tengas que contarmelo n persona.... jaja sabes que cuantas con migo para cualquier cosa... sabes que es lo mejor.... a mi juli tdavia no me ah dicho que me valla del foro.... seguro ahorita lo hace..... pero.... si un dia quieres escribir.. di te puedes meter... aki te ayudamos.... pero de verdad la computadora no puede cer el centro de tu vida.. y vos nesesitas a tu familia.. son personas que nunca te abandonaran.. y que te puden apoyar como nadie.. mira que en este foro casi todas son de arjentina o españa.. x ahi hay de peru y mexico.. pero en general son de españa y arjentina... ellas no son el gramn apollo que nesesitas para superar esto.. si dan consejos.. son unas personas maravillosas.. pero ellas... vaa a llegar el momento en que... se van a ir.. va a faltar la comunicacion.. y no puedes deprimierte.. si se van del foro.... nesesitas ser fuerte.... te quiero muchiiiisimo nenita

T
toni_5440250
22/2/08 a las 22:17

Oh well...
yo la que nunca pasa por aqui ... en un colapso nervioso me tope contigo por coincidencia.
No hay palabras para agradecerte todo el apoyo que me has dado...
y por haberme ayudado a seguir mi camino.

Gracias a tu duda por saber si soy o no extraterrestre jaja (las fotos te las debo aun...:$ ke pena)))...I know.
ok, a eso y a tus ganas de vivir y tu curiosodad... cai en cuenta de algo...
QUE NO ME CONOZCO.
al mirar hacia adentro me di cuenta que me siento gris... por que el interior no tiene las cosas que otras personas consideran normales... no tiene peliculas favoritas, ni artista favorito, no se si soy atea creo en dios, o en buddha...
creo que mi color es el negro, pero cambio de opinion cada 2 segundos.
Puedo defender una opinion con el alma y argumentar hasta quedarme afonica... y a la media hora darle la vuelta y decidir que la opinion en contra es tambien aceptable, logica y convincente.
DEMASIADO AMBIGUA... SOY CAPAZ DE PONERME EN LOS ZAPATOS DE TODOS pero en los pies de nadie.

Especial... no me gusta el termino. Soy especial, osea indefinida. LO SE. Espero caminemos juntas en esta metamorfosis andreita ...

Te adoro... besos

S
sumei_5662757
22/2/08 a las 23:06

Me parece una buena decision!
de vez en cuando hay q tomarse y apartarse un tiempo para poder pensar, yo tmb te quiero mucho y como ya te lo dije de esto vamos a salir juntas , si!?



un beso enorme y segui esforzandote q tnes TODA una vida por delante niña

I
inese_8100242
23/2/08 a las 1:55

Me parece bien
me parece muy bien que te alejes un poco del foro...tra¡ta de distaaerte con otras cosas que no tengan que ver con este tema!!
y bueno..vos tambien sabes qe te quiero mucho, y que siempre podes contar conmigo cuando quieras hablar =)

besos! y animo!

S
suzana_9144399
23/2/08 a las 10:11

Te quieroooo
Hola cariño, no sabes cómo de mal me ha caído que te fueras... estoy llorando, y a penas te conozco unos dias... pero creo que será lo mejor para ti, xq tú lo conseguiras, te lo mereces.
Haz muxo caso a fio, que te quiere muxo; como dice ella, en el foro todas nos ayudamos, nos aconsejamos y tal, xo la distancia hará que cuando más nos necesitemos, no podamos estar ahí. para eso tienes a tu familia, que te apoya y te quiere.
Weno mi niña, nada más, que espero que te recuperes muy pronto, que te quiero un montón,...

No olvides nunca lo que te dije: siempre hay algo, si se rasca, siempre lo encuentras

Z
zambra_9659899
23/2/08 a las 11:05

Hola, nena
Si es bueno para ti, esfuérzate por seguir con tu vida fuera del ordenador, salir más, divertirte, disfrutar a tu familia, que seguro te hará mucho bien.

Te deseo lo mejor, eres una niña muy linda y mereces ser muy feliz, tienes toda una vida por delante y hay que disfrutarla.

Te agradezco muchísimo que te acordaras de mí, yo también te he tomado mucho cariño y espero algún día coincidir contigo en el msn.

Suerte, éxito y lucha mucho por mejorar.

Un abrazote.

A
agneta_8994505
25/2/08 a las 9:47

Gracias por tu sms nena
si tu psicologa te lo ha recomentado entonces es que eso te hara bien, tampoco esta bien esta obsesionada en el foro y entrar a todas horas porque esto crea adiccion, jeje. pero bueno si necesitas algo mandame un e-mail o lo que tu que ya sabes que en cuanto te lea te contesto, porque te he cojido un cariño impresinante. de todas formas, de vez en cuanto dame señales de vida para saber que sigues bien y que sigues progresando.... un besazo enormeeeee te quiero muxisimooooo

F
fathia_9952003
25/2/08 a las 10:35

Hola guapísima
perdona por no contestarte antes, pero este finde me ha sido inposible conectarme en casa. Bueno tasamy ya me estaba imaginando yo que en breve tiempo tu psicóloga te iva a decir lo que te ha dicho, pero siempre que sea para mejorar hay que hacerlo guapa. Me creo totalmente que se te haga un mundo el no meterte ahora en el foro o en el messenger porque a mi me pasaría exactamente lo mismo, pero nena por mejorar lo que sea!!!! Sobretodo andrea cuentale siempre la verdad a Juli, no le ocultes cosas y veras como así notarás buenas mejorías y nada, con mucha paciencia. Yo ya te contaré este mes por un mensaje cómo me habrá ido mi primera visita, que me comeran los nervios!!!!

Bueno Andrea, que me alegro muchísimo de los pasos que estas dando, que se que no son NADA NADA fáciles, eres toda una campeona y no dudes en ningun momento que todo acabará bien. Cuidaté mucho guapa.

M
maider_6192141
26/2/08 a las :17

Gracias tamasy
mira andrea meterme en este mundo me ha llevado a la vez de muxhas cosas negativas algunas posiivas como conocer a gente como tu , pero la verdad k esto se me esta haciendxo muy duro llevo dos semanas reconociendo mi enfermedad y la verdad k ya me estoy cansando de no poder ir al baño pero voy a ser fuerte porq tu muxas veces andrea me has enseñado a serlo gracias te kiero alguna sugerencia o algo k habalr conxtad porfavor un besito

Y
yetto_8588467
5/3/08 a las 4:36

Me encanto conocerte!!!
Nos has ayudado muxo y que lastima que ya no te pases x aqui pero a la psicologa nada se le niega haha. Espero q te vaya super bien de aqui en adelante y se que tienes la fuerza para ver hacia adelante. Te extranare demasiado... gracias por todo. Atte:
Persephone

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir