Foro / Salud

Chicas k me pasa con la regla????????

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 14:50
S
sughra_6010955
12/2/04 a las 12:56

si y esk tengo 21 años y llebo con la regla 9 años y creo k ya por el tiempo no es de desarreglos,el caso esk de un año acá me viene mes si, mes no, mes si, mes no, cuando me viene es todo normal pero lo logico esk la tenga cada mes y no salteada no se lo k me puede estar pasando pork precisamente encima estoy en uno d mis mejores momentos y tampoco es de estres anemia, no tengo, sí me mareo un poco al tenerla tengo muchisimo dolor me pongo blanca y muy fria pero eso pues es logico porque tengo dismenorrea y lo k me preocupa esk no tengo una regla ni puntual ni al mes, si alguna me puede decir k puede o cree de k es, le estaria agradecida ya k al ginecologo no kiero ir pero no m va a kedar mas remedio si sigo asi.Besos!!!!!!!

Ver también

K
kauzar_7847863
12/2/04 a las 14:08

Tienes que ir al ginecologo...
hola, yo tengo tambien algun problemilla con la regla, tengo algun post ahi colgados, pero no voy al ginecologo porque no estoy en espana estoy fuera y es un problemilla, si no ya hubiese ido y me hubiese quedado muy agusto..., tu nunca has ido? tienes miedo?, ves de verdad, que te quedas muy tranquila, yo tambien tengo 21 anos y llevaba siglos diciendo ya ire, y fui antes de irme a hacerme una revision, y tampoco es tan malo..., ademas si tuvieses algo cuanto antes te vea mejor, y si no lo tienes te quedas tranquilita..., un beso y animate a ir...,aqui la gente te puede ayudar mucho porque le haya podido pasar lo mismo, pero el que te tiene que ver y va a saber lo que realmente te pasa es el ginecologo,

A
an0N_961433799z
18/2/04 a las 14:50

Para caroline15
Mira por ahí hemos pasado muchas mujeres, si estas alterada y te obsesionas es peor, pero lo que amí me funcionó muy bien para eso fué tomar alimentos ricos en SOJA, es decir zumos con soja, soja germinada en la ensalada, yogur de soja. Prueba y ya verás. Lo mismo que a tí le ocurria a una compañera de trabajo se lo dije y ahora dice que tras dos meses de tomar soja todos los dias le va de maravilla.terbensu@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir