Foro / Salud

Chicas!!!he vuelto!!!!me operaron el jueves!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 21:26
R
rahima_6480230
1/2/09 a las 18:40

ay.....que fatiguitas!!!!jejeje!!!despues de escribir aki voy echando leches al post de argentinitameli a decir....que duele!!!!!vale..a partir de hoy puedo decir que molesta pero hasta entonces...madre mia del amor!!! weno...empezaré!!!
Ingresé el jueves 29 a las dos en el Hospital de la Cruz Roja (Córdoba). Me puse mi batita y esperé con mi chico en la habitación a que llegara el ciru. Me hizo marcas en las tetis con medidas y al poquito vino el camillero a bajarme al quirófano. Iba super tranquila así que estuve cascurreando con todos hasta que despues de cogerme la via, ponerme los cacharritos esos en los tobillos y los parches, tuve que empezar a respirar de la mascarilla y cai pelota. Me desperté en el pasillo refregandome los ojos y desarropandome porque estaba asfixiaita y muerta de sed. Vinieron corriendo a reñirme y me subieron a la habitación.
Allí estaba mi family impaciente. Tenía puesto un vendaje super apretado y me veia como la pantoja (perdon a las que les guste, pero era to teta). Ni agua, ni comida...24h sin na de "jato" ay!!!yo no estoy acostumbrá y creí que me desmallaba!!!jeje (aunque mi novio me dió unos taponcitos destrangis!!jeje). Me dolía el esternón que me quería morir, no podía respirar...y yo que iba tan confiada con que eran molestias...mas me dolía!jeje! Me ponían calmantes y eso pero vamos...que el rato hay que pasarlo y no queda otra. Levantarse????que locura!!!!hacer pis con la cuña???una odisea!!!reirme???ni pasarseme por la cabeza....
Pasé una noche super chunga y mi pobre novio igual. A la mañana siguiente pasó el ciru y me quitó el vendaje (era de pega y por detras no llevaba, creí que se las llevaba pegadas...mis nuevas tetitas!!!)Me dijo que estaba muy inflamado y la cara de mi chico lo confirmó...en el ratillo que fue a por el suje aprovechó para echarme una fotillo pa el album, las vi grandotas y "vastorras" pero al haber visto tantos albumes me prometí no preocuparme por cualquier resultado, sé lo que cambian en dos semanillas. Me las toqueteó y yo creí que me moria...que dolor!!!pero dolor!!!y eso que me considero bastante dura pero....dios!!Colocó unos parches encima de los pezoncillos(los puntos son internos) y el suje(no he llevado drenajes)! La 95 me iba mejor pero cuando me bajase la inflamación no me sujetaría nada y me dijo que tenía que aguantar el apretón porque tenía una 90....como cuando cierras una maleta que te falta subirte encima!!!weno a mí me pareció eso pero tengo que reconocer que lo hizo con mucho tacto. Me bajarón el surco uno un centímetro y el otro dos (los tenía diferentes, ya vereis las fotos) El derecho me rabiaba. Me puso la banda abajo para que se marcase bien los surcos. Cuando vaya el martes a revisión la banda irá arriba para igualarlas en altura.
Levantarme, subir los brazos, dormir bien....cosas imposibles al menos para mí los primeros días....hoy puedo hablar de molestias y de dolores si me salgo un poco de madre!!
Me he estado lavando estos días. hoy me he duchado(me han atado una bolsa de basura al cuello y a la cintura!jaja) tb el pelo. Con ayuda para todo por supuesto....hasta ahora he hecho muy poco por no decir nada por mí misma.
Me dijo el ciru que si me veia capaz hoy me quitase el suje, levantase las gasitas y echase unas gotitas de betadine sino no importaba. Y así lo he hecho. Tengo los costado super inflamados y con moretones pero me las noto mucho mejor y con menos presión. Ellos creen que quedarán bien y yo tambien...porque no??
Os recuerdo: 325cc microtexturadas, redondas, perfil moderado plus, mentor, submuscular y por la areola. Y mis medidas 1,58 y 46kg. tenia 84-65-89.
La panzota se me ha puesto como embarazada de cuatro meses!!!Me he emparanoiao creyendo que era porque me había estreñido con los medicamentos(joe que toy acostumbrada a mi momento allbran y desde que me operé..ni mijita!) y me he liado a tomarme todo lo que he encontrado por casa para ir al baño(hiervas, supositorios, sobres...)...ahora despues de leeros y ver que es normal retener líquidos creo que me he equivocado...ay que "retortijones"!!jejeje...seré chancletera e impaciente!!!
Ah!!!otra cosa...las estoy pasando canutas tambien porque me resfrié el jueves y tengo una tos super agarrada que me jode la vida....
Sé que se me ha ido la olla escribiendo pero como llevaba tanto sin entrar....y a mí al menos me gustaba leer hasta el último detalle de vuestras experiencias pues...aki está mi testamento!!!jeje!!!
Conclusión final: estoy muy contenta pero...doler duele mas que la leche!!!!
Un besazo wapisisiimas!!!

Ver también

Y
yeneba_7028647
1/2/09 a las 19:17

Hola sracomplejito!
Me he leido toda tu experiencia, de principio a fin esta bien que nos la cuentes porque la mayoria de las chicas dicen que el post solo conlleva molestias, y asi sabemos que nos tenemos que atener a todo y estar preparadas para ello!!!! dicen que para presumir hay que sufrir, no??? jejejej. Aunque tampoco sea por presumir, sino para sentirnos bien con nosotras mismas, mas seguras
Espero que te recuperes pronto, y a ver si cuelgas alguna foto en el album para ver el resultado!
Un besitoo

F
fely_7455195
1/2/09 a las 19:38

Nena!!!!
x fin entras al foro!!! me kede mas trankila cn tu msg pero me supuse q no tendrias ni fuerzas!
Yo cuando te escribi estaba mas o menos bien...pero sabado y hoy domingo las he pasado perras tb!!! lo q dices de "dormir, levantarte o reirte son cosas imposibles" jajajaja q razon tienes!! a mi tb me cuesta mucho! y encima estoy teniendo bastantes momentos de pavo y me da la risa cuando me veo incapaz de moverme q parezco una viejecita y me rio y veo estrellitas del dolor!!!

Bueno...yo aun llevo la puñetera venda esta de pegatina...estoy aterrorizada de pensar en q mñn me la kitan y para despegarla ME VOY A MORIR DE DOLOR!!! la tuya tb fue asi?????

Espero q pase todo pronto guapi...no me digas q encima te has resfriado?!?!?! un besazo y veme contando!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las :23
En respuesta a fely_7455195

Nena!!!!
x fin entras al foro!!! me kede mas trankila cn tu msg pero me supuse q no tendrias ni fuerzas!
Yo cuando te escribi estaba mas o menos bien...pero sabado y hoy domingo las he pasado perras tb!!! lo q dices de "dormir, levantarte o reirte son cosas imposibles" jajajaja q razon tienes!! a mi tb me cuesta mucho! y encima estoy teniendo bastantes momentos de pavo y me da la risa cuando me veo incapaz de moverme q parezco una viejecita y me rio y veo estrellitas del dolor!!!

Bueno...yo aun llevo la puñetera venda esta de pegatina...estoy aterrorizada de pensar en q mñn me la kitan y para despegarla ME VOY A MORIR DE DOLOR!!! la tuya tb fue asi?????

Espero q pase todo pronto guapi...no me digas q encima te has resfriado?!?!?! un besazo y veme contando!

Ay mi honey!!!!jeje...
resfriao????tengo mas mocos que un burro viejo y peor tos que el del anuncio del iniston!!!y empecé el jueves por la noche...ufff...
Encima con la genial idea de zurrearme los potingues del estreñimiento hago vida en el wc!!!jeje...si es que soy....jeje...
Cuando lei tu mensajito entré todavia con mas fuerzas pero cuando estaba saliendo del hospital no sabes cuanto me acordé de tí esperando que tuvieses compañia....pa mi chico y mi mami eres como de toda la vida!!!porque cada vez que tenía o tengo que hacer algo chungo...me sale...espero que la honey esté con su hermana!!!jeje!!!
Si!mi venda era así de pega pero sin rodear totalmente la espalda, duele la verdad...pero te da tanto alivio cuando te la quita que se te pasa en un momentin!!!ya veras...es como si te entrase mas aire en el pecho!!!jeje!!
Weno niña que seguimos en contacto!!!!que se de mañana muy bien la revisión!!!
un besazo!!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las :34

Jo...no quiero desanimar a nadie....
....pero si ser realista...por supuesto digo lo de siempre...cada caso es un mundo...y yo...weno...os he contado el mio...con total sinceridad!!! Porque no es llegar y topar...aunque por supuesto no mueres en la batalla!!!jeje....
Yo tambien esperaria a que tu marido pueda ayudarte...lo necesitarás para recuperarte bien y los mimitos en ese momento valen el doble!!!
Ahora que son mas molestias pues estoy mas contenta que unas castañuelas!!!pero reconozco que si hubiese durado el dolor mucho mas...tal vez me habría arrepentido....no sé....
Pero ya veras!!!todo llega y todo pasa...y luego a disfrutar!!!!
Un besito y muchas asias por tu mensaje!!!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las :36

Jeje!!!muchsimas gracias!!!
No podía escribir!!!era como un playmobil!!!jeje!!!
ya sabes si puedo ayudarte en algo!!!!aki toy!!!
Un besin wapa!!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las :39
En respuesta a yeneba_7028647

Hola sracomplejito!
Me he leido toda tu experiencia, de principio a fin esta bien que nos la cuentes porque la mayoria de las chicas dicen que el post solo conlleva molestias, y asi sabemos que nos tenemos que atener a todo y estar preparadas para ello!!!! dicen que para presumir hay que sufrir, no??? jejejej. Aunque tampoco sea por presumir, sino para sentirnos bien con nosotras mismas, mas seguras
Espero que te recuperes pronto, y a ver si cuelgas alguna foto en el album para ver el resultado!
Un besitoo

Ay!!!lo que me acordao yo del joio refran!!!jeje!!!
Mañana quiero empezar a hacer el album!!!o al menos intentarlo!!!jeje!!!
Tengo del antes, todas las que he podido diferentes en el hospi y de hoy cuando me he quitado las gasillas y el suje!!!
La verdad...no sé si son las ganas pero me parece que algo han mejorado!!!jeje!!
En cuanto lo tenga aviso!!que a mi me ayudo mucho ver albumes!!!
Un saludo y mu wenas noches chiquitina!!!

B
bousso_5992945
2/2/09 a las 2:45

Jaa
Hay me rei mucho con lo de la bolsa de basura! jajaja. Si pues eso de dormir bien es imposible al principio pero si te duele la espalda ponte uno de esos parches q se calientan y es la solucion. Yo tambien no fui al banho como por 5 dias (me refiero a lo segundo) Pero si me tme unas pastillas de ciruela q cuadno me dieron ganas me quede medio dia en el banho jajaja.

Cuando tengas tus fotos ponlas, a mi me pusieron igualito q a ti, solo q mis siliconas eran de gel cohesivo

suerte

W
weam_9173905
2/2/09 a las 9:50

Ya pasó lo peor....
.... y me alegra saber que estas bien. Te escrito porque me ha encantado como has contado tu experiencia, te felicito por la gracia con que lo has hecho, pero, más que nada para darte un consejo para la tos. Es natural, así que daño no te hará. Y... por favor, hazlo, que verás que resultados te da.

Te explico. Manda a que te compren higos secos. Pon agua a hervir, (si son pequeños coloca 10, si son grandes 5 o 6), cuando esté hirviendo mételos dentro y dejalo en el fuego 5 minutos o así. Luego lo tapas y lo dejas reposar. Luego te lo bebes.

No es muy desagradable, es dulcita y te acordarás de mi. En mi familia (y mira que tengo 3 enanos, con todos sus catarros, mocos y gripes) no hay jarabe para la tos. Y durante mis embarazos, que algún que otro golpe de tos tuve, también lo usé y me dio excelentes resultados. Lo que suelo hacer con los niños que son malos para tomarse el aguilla, es dejarla muchas horas reposar y así se concentra mucho. Luego les pongo un par de cucharadas en el potaje o la papilla y aunque notan que algo les he puesto, pues que se lo terminan tomando y la tos se les quita.

Bueno guapa, que ya me contarás como te ha ido.

Besitos y cuidate mucho.

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 12:18

Jajaja
no te preocupes!! hay que contar la verdad!!!

me alegro que el dolor este desapareciendo!!

que bueno que cuentas bien todo en detalle... a las anciosas nos encanta!!

el dolor tambien depende que medicamentos nos de el cirujano... algunos dan medicamentos mas fuertes que otros ...

me imagino la alegria de despertar y verlas!!!

esperamos el album!!!

NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS QUIERO LOLASSS

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 12:37
En respuesta a yasmin_8430432

Jajaja
no te preocupes!! hay que contar la verdad!!!

me alegro que el dolor este desapareciendo!!

que bueno que cuentas bien todo en detalle... a las anciosas nos encanta!!

el dolor tambien depende que medicamentos nos de el cirujano... algunos dan medicamentos mas fuertes que otros ...

me imagino la alegria de despertar y verlas!!!

esperamos el album!!!

NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS QUIERO LOLASSS

Asias wapa!!
Toy tomando antibióticos, antiinflamatorios, nolotil y un protector.
Tranquila que cuando menos te des cuenta te veras super reflejada en mi historia!!!
Animo que te queda poquito!!!
Un besazo!!!
Voy ahora con el album!!!!soy un poco catetilla pa esas cosas, espero que se me de bien!!!jeje!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 12:42
En respuesta a weam_9173905

Ya pasó lo peor....
.... y me alegra saber que estas bien. Te escrito porque me ha encantado como has contado tu experiencia, te felicito por la gracia con que lo has hecho, pero, más que nada para darte un consejo para la tos. Es natural, así que daño no te hará. Y... por favor, hazlo, que verás que resultados te da.

Te explico. Manda a que te compren higos secos. Pon agua a hervir, (si son pequeños coloca 10, si son grandes 5 o 6), cuando esté hirviendo mételos dentro y dejalo en el fuego 5 minutos o así. Luego lo tapas y lo dejas reposar. Luego te lo bebes.

No es muy desagradable, es dulcita y te acordarás de mi. En mi familia (y mira que tengo 3 enanos, con todos sus catarros, mocos y gripes) no hay jarabe para la tos. Y durante mis embarazos, que algún que otro golpe de tos tuve, también lo usé y me dio excelentes resultados. Lo que suelo hacer con los niños que son malos para tomarse el aguilla, es dejarla muchas horas reposar y así se concentra mucho. Luego les pongo un par de cucharadas en el potaje o la papilla y aunque notan que algo les he puesto, pues que se lo terminan tomando y la tos se les quita.

Bueno guapa, que ya me contarás como te ha ido.

Besitos y cuidate mucho.

Muchas gracias por tu consejito!!!!
Ya le he encargado a mi mami 10 higuitos del mercado!!! y ya mismo estoy cuece que te cuece!!!jeje!!!
Ya te contaré!!!
Un besazo wapa y gracias de nuevo!!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 12:48
En respuesta a bousso_5992945

Jaa
Hay me rei mucho con lo de la bolsa de basura! jajaja. Si pues eso de dormir bien es imposible al principio pero si te duele la espalda ponte uno de esos parches q se calientan y es la solucion. Yo tambien no fui al banho como por 5 dias (me refiero a lo segundo) Pero si me tme unas pastillas de ciruela q cuadno me dieron ganas me quede medio dia en el banho jajaja.

Cuando tengas tus fotos ponlas, a mi me pusieron igualito q a ti, solo q mis siliconas eran de gel cohesivo

suerte

Las mias tambien!!!
gel cohesivo de silicona microtexturadas mentor!!!Me dio el ciru despues de la operación como con unas tarjetitas con los datos, me dijo que es como el dni de las protesis!!
Si me hubieses visto con la bolsa de basura, con mi lazaita en el cuello tipo pajarita mas gracia te hubiese hecho!!!jeje!!!uy que pinta!!!ahora...un invento estupendo!!!jeje!!no le cayó ni una gotita al suje!!!
En cuanto tenga el album aviso!!!
Asias y un saludin!!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 14:01

Mi otra compi de dia!!!!jeje!!
Como te encuentras wapa??? espero que tu tambien estés mejor!!!cada día se nota mucho la mejoría!!!
Mi suje entraba dentro del presupuesto, tb la banda elastica y el tratamiento para las cicas. Y lo de la talla es que cuando el ciru fue a ponerme la 90 yo le decia que me apretaba mucho y él me dijo que si me ponia la 95 en poquito no me sujetaria y no haría función que mejor aguantara un poco los primeros días porque era el que me iba apropiado. Se abrocha delante con corchetes y cremallera y en los hombros con belcro para no tener que levantar los brazos.
No me pusieron drenajes porque mi ciru evita la maximas cicatrices(no pretendo decir ni mucho menos que quien los ponga no lo haga) y opera con bisturí electrico(por donde corta va como taponando )por lo que los moretones que puedan quedar se reabsorven como un cardenal cualquiera. Tengo mas en los costados porque como me estaba tan apretaillo el suje los dos primeros días se ha señalado mas.
Los puntos son internos por lo que el mismo cuerpo los reabsorve, por fuera no hay ningun hilito, es como una raja con los filos pegaitos con unas tiras por encima. No me han molestado nada los pezoncillos pero me los toco y tienen sensibilidad igual que antes, quizá un pelín mas ahora pero claro están muy recien.
No tengo que hacerme masajes porque las protesis son rugosas. A no ser que en las revisiones me diga lo contrario claro!
Con el suje tengo que estar dos meses aunque me ha dicho que puedo quitármelo para alguna ocasión sin problema. Le pregunté de que talla me podía comprar otro para tener de repuesto cuando lo lave pero me dijo que él prefiere que no use otro porque sabe que ese me va bien, que lo lave las veces que quiera y mientras tanto no tenga nada puesto que no pasa nada, asi que mejor mas dinerito ahorrao!!!jeje!!!
Animo para ti tambien wapa!!!Un besazo!!!

L
luz_8687782
2/2/09 a las 14:19

te felicito...
Por tus nuevas lolas (un sueño hecho realidad) y por tu buena historia muy bien detallada... hace imaginarnos todo lo ocurrido y pensar que mas o menos asi sera nuestro caso... cuidate mucho, guarda el reposo y disfrutalas....

Un beso...

Q
qamar_7175752
2/2/09 a las 14:25

Yo me he operado por 2 vez
Me operé por 1 vez hace 20 años, pero por una mamografía rutinaria me dijeron que tenía las protesis en muy mal estado, así que a mi 51 años tuve que volver a operarme. Fue el dia 20 de Enero. La verdad es que lo he pasado peor esta segunda vez, pero ¡las ciencias adelantan una barbaridad!. Me operó Garcia Cabeza, un médico estupendo, y ya que me operaba pues me he puesto 375 en cada una (antes la verdad es que resultaban pequeñas). He tenido bastantes molestias, como tú, dolor de costados y de esternon, ¡un martirio dormir con sujetador!, sobre todo porque te roza todo o crees que te roza, lo de dormir boca arriba pues es cansino, pero el médico me ha dicho que no me impaciente, poco a poco. En fín, ya ves que lo que te pasa no es nada raro, creo que más o menos todas tenemos las mismas molestias, pero ¿y lo bien que vamos a lucir este verano?

L
lile_5791577
2/2/09 a las 14:35

Enhorabuena
Da gusto con la gente q lo cta todo tan detallado, jejj, ya verás como cada día mejor. Yo hace dos dias aún creía q me moría entre el sujetador, las vendas, los dolores, la super barriga de recien parida...y la gente de mi alrededor diciendome que soy una exagerada...si ellos supieran lo q se pasa!!!! ahora cada dia mejor y en nada a disfrutarlas. Yo hago hoy 6 dias de operada, me quitaron los vendajes y no me dolió nada, ahora otra semana a curar los pezones con betadine y a esperar q bajen pq estan disparadas como 2 torpedos, jejej
Un beso

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 16:13

No puedo ayudate con la erupción...
Tenia entendido que con las protesis rugosas no había que darse masajes pero como voy mañana resolveré dudas!!jeje!!!
Me alegra mucho que estuvieses bien desde el principio...yo era...un bulto!!!jeje!!!no podía hacer nada por mí misma y aun hoy hay cosas que no puedo pero tienes razon cada dia mejora mucho!!!
Espero que se recupere tu carita!!
Besitos!!!ya tengo el album medio y eso que tampoco tengo mucha fotos!!!que pava soy!!!jeje

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 16:15

Muchisisisisisisimas gracias!!!!
por vuestros mensajitos!!!!wapas!!!
Un abrazo!!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 18:00

Nenas ya tengo el album!!!
No tiene muchas fotos porque ya sabeis que me operé el jueves.
os paso la contra por privado, vale???
Un besazo!!!

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 18:47

Tranquila que cuando menos acuerdes....
llega tu día y te estas recuperando!!!y todo saldrá super bien!!!seguro!!!
Gracias por tu mensajito!!!
Un besazo!!!

M
mirla_5845065
2/2/09 a las 18:50

Te han quedado
muy bienn!! y el tamaño es el que yo quieroo!! jaja y lo de los moratones eso se va en ná ya veras ...gracias x pasarme la cont y ahora a disfrutar de tus nuevas lolas!!!!!! un besote wapaaaaaaa

R
rahima_6480230
3/2/09 a las 14:54

Espero que no os importe...lo subo!!!
algunas chicas me están preguntando como fue la operación y el post (lo que llevo en cinco dias) asi que lo subo por si a alguien mas le interesa leerlo...de todas formas contesto encantada!!!
Un besito y gracias a todas las que estais contestando!!!

A
anfel_9380010
3/2/09 a las 21:26


graaaaaaaacias por subirlo y tb por contarlo, ayudan mucho vuestras experienciaas!
un besiiiiiyo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir