Foro / Salud

Chicas he encontrado el producto ideal para mejorrar las defensas!

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 9:01
D
dharma_6039079
1/11/07 a las 15:53

Tengo una prima que esta hospitalizada porque tiene las defensas tan bajas que no puede salir del hospital; hace poco un buen amigo nuestro nos recomendo transfer factor, yo que soy una incrédula pase de ello, pero la desesperacion me hizo hecahrme al internet y averiguar sobre esto, quede impresionada ocn las cifras y aparte una compañerade trabajo me conto que usaba etsos productos y le habian sido de gran bendicion, te los recomiendo de todo corazon, busca esto en internet tambien, mi prima esta a punto de dejar el hospital sus defensas han subido muchisimo, aparte los mismos medicos le administran las pastillas, ojo no es medicina, es un suplemento alimenticio a base de calostro de vaca, puedes preguntar a tu medico sobre ello, no hay ocntraindicaciones. NO pierdas la fe, esta puede ser una solucion a tus defensas!!
Gracias a Dios! si estas interesada mandame un mail y te pongo en contacto con nuestro amigo, el estara encantado en responder a tus preguntas.

buena suerte y no te olvides de compartirlo cuando veas lo bien que te va!!!

Ver también

N
nirmal_6033515
1/11/07 a las 16:17

Defensas bajas, s.o.s.!
Hola tecnician


He oido hablar de transfer factor, donde lo consigues?
POnme en ocntacto con tu conocido, please, es para mi hija de 12 años y para mi esposo quiero que lo tomen.

gracias.

M
mamma_5180186
6/11/07 a las 18:22

Parece milagroso...
Jo! la verdad es que parece milagroso, lo poneis tan bien que dan ganas de probarlo. Pero tambien da la impresion de que os dan comision por la publicidad o algo, je,je....
Yo no entiendo de estas cosas pero por qué no dicen exactamente cuales son sus componentes? creo que son vitaminas, acido fólico....osea cosas que ya se usaban, no? Al final hay que hacer tantas cosas para estar "sano" que no se aclaran ni los medicos, ni los científicos...o ellos vivirian más que nadie, no os parece.....
En fin, para mí, una buena dieta con ejercicio(en el fondo excepto el hígado, el cerebro y poco más todas las partes de nuestro cuerpo son músculos...) es lo que mejor funciona para retardar el envegecimiento y fortalecer la salud.
Otra cosa, se han hecho estudios cientificos sobre "transfer factor" con resultados positivos publicados y "públicos"?
Pues nada a segir cuidandose y un abrazo a todos y todas.

V
vidina_6338091
3/3/08 a las 23:21
En respuesta a mamma_5180186

Parece milagroso...
Jo! la verdad es que parece milagroso, lo poneis tan bien que dan ganas de probarlo. Pero tambien da la impresion de que os dan comision por la publicidad o algo, je,je....
Yo no entiendo de estas cosas pero por qué no dicen exactamente cuales son sus componentes? creo que son vitaminas, acido fólico....osea cosas que ya se usaban, no? Al final hay que hacer tantas cosas para estar "sano" que no se aclaran ni los medicos, ni los científicos...o ellos vivirian más que nadie, no os parece.....
En fin, para mí, una buena dieta con ejercicio(en el fondo excepto el hígado, el cerebro y poco más todas las partes de nuestro cuerpo son músculos...) es lo que mejor funciona para retardar el envegecimiento y fortalecer la salud.
Otra cosa, se han hecho estudios cientificos sobre "transfer factor" con resultados positivos publicados y "públicos"?
Pues nada a segir cuidandose y un abrazo a todos y todas.

Los componentes exactos del factor transfer
Los podeis encontrar en la página http://www.lavidaconbuenasalud.com
Hay varios productos. En cada uno de ellos se explican los componentes y para qué se utilizan normalmente.
Un saludo,
Gina

W
weili_8766705
5/10/13 a las :50

Cancer
cual de todos los productos puedo tomar con padecimiento de cáncer angiosárcoma y órganos comprometidos

Y
yanyu_9894099
5/10/13 a las 9:01
En respuesta a weili_8766705

Cancer
cual de todos los productos puedo tomar con padecimiento de cáncer angiosárcoma y órganos comprometidos

Puedes tomar
única y exclusivamente los que te paute y te recomiende tu oncólogo, nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir