Foro / Salud

Chicas,haya paz!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 23:48
I
ilaria_9432768
2/2/07 a las 23:19

Hola,
ya veo se k ha vuelto a armar.No leí el mensaje de ese tal German pero creo:
1-Todo el mundo puede decir lo k piensa, aunque si lo dice un poco subido de tono no lo hace para ayudar ni aportar algo positivo ,si no sólo con la intención de crear polémica,lo cual sólo puede ser debido a que nadie lee sus charlas o no le hacen caso y así seguro k alguien pica y le contestamos.
2-Aprovenchando dicha polémica se apuntan al carro las k tienen afán de protagonismo y quieren encabezar las charlas y se autoproclaman defensoras de estos casos raritos ,para ver si aun aumentan las discusiones.No me gusta poner nombres pero,... a ver Mfa (ji,ji)casi k me gustabas más cuando ibas de "tetas de calendario","las k estais dudosas si veis mis tetas dejareis de buscar ciru"etc,etc.
De verdad creo k has creado tu propio personaje,mártir del foro pues te debemos tener envidia o no sé que.Creo k si hablaras de temas k de verdad nos interesan a todas no te sentirías tan perseguida.
Bueno,pues nada chicas a hablar de TETAS y olvidemos los malos rollos.
Besitos

Ver también

I
ilaria_9432768
2/2/07 a las 23:48

No debería contestar,pero...
Bueno,ya he entrado en tu juego,aunque reconozco k la culpa es mía x no haberte ignorado, en fin...
Pues sí voy ampliando mi álbum pues me encantan mis tetas y quiero compartirlo con gente k me ha ayudado a tenerlas ,pues no me habría decidido a operar de no ser x el foro.De todos nunca he dicho k sean de calendario,ni perfectas, ni nada de lo k has dicho tú de las tuyas.
Ah no sé cómo pierdes el tiempo revisando mi álbum, con lo mal k quedó un aureola o teta,o no se k dijiste
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir