Foro / Salud

Chicas! hay que cambiar el chip!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 17:58
S
salma_5873328
14/6/10 a las 19:18

la dieta Dukan es diferente!!

Qué dieta te deja comer a voluntad, la cantidad que desees? Esto es lo que ocurre con Dukan.
Pero esto hace que tu cuerpo se adapte a no recibir más que proteínas y verduras. Lo obligas a funcionar con unos nutrientes que no son todos los que acostumbra a recibir. Por eso si le das helado, aunque sea esporádicamente, lo va a aprovechar hasta la última molécula de grasa! Lo va a aprovechar con avidez!
Así que cuidado con los resbalones: Se trata de intentar prescindir de la grasa y de los hidratos durante un periodo de tiempo relativamente corto para bajar de peso constantemente y sin pausas. A cambio puedes comer sin límite de cantidad las proteínas y las verduras.

Como pacto no está mal.

Pero cambia el chip! Olvídate de las calorías! No hace falta contar nada!

procura cumplir el pacto y el premio está asegurado.

En la tercera fase, dentro de muy poco, irás introduciendo fruta, pan, queso y las maravillosas comidas de gala! Ahí te puedes marcar un helado en cada comida de gala, si quieres. De chocolate o de pistacho o de lo que más te guste. Y con nata.

Puedes perder 10 kilos en dos meses, o 35 kilos en cinco meses, como una chica inglesa que lo contaba en la web del Reino unido.

Ánimo!
Yo ya la he hecho y en dos meses pasé de 73,5 kilos a 63, y después de la tercera fase, sin mayor esfuerzo y casi sin querer, llegué a 58,5 kilos.
Ahora, ya en cuarta fase, me muevo entre 58 y 60 kilos. Hecha un figurín! Y ya como normalmente de todo. De Dukan me queda el agradecimiento, las dos cucharadas de avena diarias, los jueves de proteínas y la constancia en un cierto grado de ejercicio.

Ver también

Z
zarai_5965020
23/6/10 a las 17:33

Loluela 1987
Testimonios como estos son los que nos hacen falta.

Muchas Gracias.

H
hong_9681356
3/7/10 a las 17:58

Dietadukan
QUIERO EMPEZAR LA DIETA DUKAN, YA QUE ME HE COMPRADO EL LIBRO EL JUEVES, ESTO LEYENDOLO TRANQUILAMENTE PERO TENGO UN DUDA SOBRE LA AVENA. HE COMPRADO UNA DE MERCADONA QUE PONE QUE SON COPOS DE AVENA. ¿ES LO MISMO QUE EL SALVADO DE AVENA? GRACIAS POR CONTESTARME.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest