Foro / Salud

Chicas, estoy de vuelta, mi experiencia...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 21:55
A
anyeli_6016223
26/11/07 a las 9:10

Hola a todas, ya estoy aquí feliz y algo más recuperada, los dos primeros días han sido algo durillos, pero ya me encuentro mejor. Por si acaso os recuerdo, yo ERA TUBEROSA, ERA!!!, porque según mi ciru todo ha salido genial y la tuberosidad ha sido elminada por completo, estoy feliz!!!Comienzo:
Estaba citada el dia 23 a las 11:30 en el hospital La Arruzafa, llegé allí con mi marido y mi madre pobres!, iban peor que yo, porque la verdad, yo estaba muy tranquila. Enseguida me dieron habitación, chiquita pero muy acogedora y todo muy nuevo. A las 12:30 vino una enfermera a por mi, me subían para irme peparando, me cogieron la vía, me pasaron un antibiotico de prevención, y un suero. Enseguida vino mi cirujano, Alejandro Nogueira, me preguntó que que tal estaba, y que como me había ido con las valerianas, pues días antes le pregunté que si me las podía tomar, porque etaba atacada, me comentó que breve entraríamos para quirófano. Mientras tanto la anestesista estuvo conmigo preguntándome de nuevo cosillas que ya sabían, pero por si acaso repasamo de nuevo mi historia. Y por fin vino mi ciru a eso de las 13:40 y me dijo, venga Mari Carmen, te vienes conmigo?? y yo: ahora mismo! jeje. Me pintó, mientras bromeaba con el personal del quirófano, diciendo que llevaba un día con unas pacientes muy buenas, jeje. Bueno, lo último ue recuerdo es que me dijo la anestesista, respira Mari Carmen, que vas a notar como si te hubieses tomdo dos cervecitas de más, mientras, mi cirujano me acariciaba la mano, la tenía congelada. Cuando desperté tenía a mi cirujano con mi mano cogida, me la estaba acariciando y me preguntó, como estás Mari Carmen? y yo, bien pero, si sí, me dijo, ya estás operada. Tuve una recuperación de la anestesia superrapida, estuve toda la tarde hablando, y no me volvi a dormir hasta ya pasadas las 11 de la noche. Mi intervención duró casi 3 horas, pero todo muy bien, el personal estupendo, empezando por las enfermeras, la anestesista,y mi cirujano, supongo que para todas su ciru es el mejor, pues para mi lo mismo, superagradable, supercariñoso, superatento, me gastaba bromas y todo cuando al día siguiente me quitaron los drenajes, que si os digo la verdad, molesta un poco, y el me hacia reir. En fin, no tengo palabras para definirlo, estoy feliz, supercontenta, y deseosa de que llege el viernes 30 y me quiten las vendas y verme por fin mis tetis. Ah!!! se me olvidaba, me ha puesto 500cc, si, si otra para el club de los 500 jaja. Pero me dijo que era muy ancha de torax, y me hubiese puesto 650 o 700, per mi altura no se lo permitia, soy bajita, Por eso chicas, deciros a las que esteis a punto de operaros con él, o penseis hacerlo, tranquilas, tiene muy en cuenta las medidas globales de vuestro cuerpo, y os puedo asegurar que tiene muy buen ojo, y ante todo un cirujano exepcional, al meno para mi, y sé que para muchas más chicas... Chapó por Alejandro Nogueira. Besos a todas, gracias poor acordarse de mi, que ya he leido algo por ahí y eso, solo quería compartir mi experiencia con todas vosotras, y darle ánimo las que esten punto de operarse, que no tengan miedo con la anestesia ni nada, qeu todo pasa en un pis pas, y que para mi ha sido la decisión mejor tomada en mi vida, y de la que me siento más saisfecha. Besitosssssssssssssssssssssss

Ver también

D
divine_6126819
26/11/07 a las 9:16

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
bienvenida al club!!ahora ya sabes reposo,reposo,reposo!!!!que el mister parece que tiene una bola de cristal y te regaña si nota que no has echo caso,enhorabuena y un beso

K
kitty_8260687
26/11/07 a las 9:48

Mari carmenn wapaaa
k bien cuento me alegro de k estes tan contenta ves a k no es tanto como parece??? weno cielo ahora a descansar y dejar k te mimen un besote muy gordoooooo y estoy deseando ver tus fotillos muaksssss

A
akoala_bd94d0z
26/11/07 a las 9:51

Felicidades wapa!!!
me ha encantado leer tu experiencia... yo me opero este sábado y estoy atacá de los nervios... es bueno leer buenas experiencias como la tuya. Ahora a cuidarse!!!! Besitos...

A
anyeli_6016223
26/11/07 a las 9:58

Gracias wapisimas
trankis mi mario no me deja ni que me limpie sola el totete jejejeje, creo que me miman demasiado, porque ya puedo desde el 2 dia, pero en fin, me aprovecharé, q ahora soy la reina de la casa, jajaja. Besitos cariños mios.

A
anyeli_6016223
26/11/07 a las 10:05
En respuesta a akoala_bd94d0z

Felicidades wapa!!!
me ha encantado leer tu experiencia... yo me opero este sábado y estoy atacá de los nervios... es bueno leer buenas experiencias como la tuya. Ahora a cuidarse!!!! Besitos...

Tranquila wapa
Yo sé que or mucho que te diga los nervios no te los voy a quitar, pero creeme, durillo los dos primeros dias, pero a partir de ahí te ves mejor día a día, y ya verás que bien, no temas por la anestesia, es lo que yo más temia, pues para colmo soy fumadora, y estaba cagada, pero genial, no te enteras de nada, de verdad, tranquila, mira yo estuve tomando unas tres valerianas al día antes de la ope, pero eso sí, sólo hasta la noche de antes, no por la mañana el dia de la ope ehhhh. Suerte wapa, que no es nada, y es mucha satisfaccion la que sientes despues, tanta que olvidas prontito los dolorcillos primeros, vale? Un beso, y para cualquier duda aquí me tienes, como ahora no puedo hacer otras cosillas suelo estar por aqui más a menudo jeje. Muackis

A
anyeli_6016223
26/11/07 a las 14:42

...
up

A
aroma_9108627
26/11/07 a las 18:33

Enhorabuena
Me alegro que todo haya salido tan bien,menuda delantera eh? besossssssss.

A
alize_5405935
26/11/07 a las 19:02

Que bien
me alegro por ti. haber si las q estamos en las puertas podemos decir lo mismo,es tranquilizadora tu historia, hace que nos relajemos las q estamos a punto.besis

U
uritz_9443979
26/11/07 a las 21:03

Me alegro wapa!
ke todo haya salido bien y ke estes tan contenta!

seguro ke estas estupenda con esos 500cc!!

ahora a cuidarte un pokito y a ser buena,eh!!! ji ji ji

muxas felicidades!enhorabuena!

bss!!

A
anyeli_6016223
26/11/07 a las 21:55

Gracias a todas
sois unos soles, de verdad, que satisfaccion leer vuestras respuestas. Besosssssssss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir