Foro / Salud

Chicas esto es su salvación

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 23:11
R
raziel_5144456
23/3/04 a las 17:12

DE VERDAD SE LOS JURO, LA LINAZA ES LO MEJOR QUE EXISTE, YO LA HE TOMADO DURANTE UN MES Y TENIA PROBLEMAS DE GASTRITIS Y COLITIS, ADEMAS SOY DELGADA PERO TENIA PANZA Y AHORA REALMENTE ME REGULARIZO CON LA LINAZA ME LA TOMO UNA VEZ EN LA MAÑANA ANTES DE DESAYUNAR Y ADIOS PANZA, NADA TODO LO QUE COMO SE METABOLIZA EN SEGUIDA SIN DEJAR DE ABSORVER LOS NUTRIENTES.
SE LAS RECOMIENDO MUCHO AMIGAS PRUEVENLA Y VERAN
BESOS A TODAS

Ver también

A
an0N_636702599z
23/3/04 a las 17:50

Q es
la linaza y para q sirve???

A
an0N_697086999z
23/3/04 a las 17:55

Hola
Donde lo venden y como se prepara??

A
an0N_636702599z
23/3/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
Donde lo venden y como se prepara??

Esto he encontrado x la red

Linaza Molida de Canadá
NorthernEdge
Distribuidor Asociado
Reporte Especial





Conozca Northern Edge "La Auténtica Linaza Canadiense ORGANICA, envasada de origen y CERTIFICADA para consumo humano".


Hoy en día existen en el mercado muchas marcas de linaza, distintas presentaciones y precios, pero la pregunta es ¿Qué debo tomar en cuenta para elegir una?
Que sea orgánica y certificada para consumo humano. La etiqueta debe mostrar los sellos que avalan la certificación. En el caso de Northern Edge cuenta con dos sellos, el SOCA y el PAREVE. Tenga cuidado, el consumo de linaza para uso industrial representa un riesgo para su salud.

Que esté envasada de origen. Si el empaque dice que es Canadiense pero está envasada en otro lugar quien le garantiza que el producto no fue mezclado con otros productos y que conserva las mismas propiedades que cuando fue cosechada.

Que sea pura linaza, que no esté mezclada con otros productos.


Que esté cultivada al norte del paralelo 53. No toda la semilla de linaza es igual, sus propiedades curativas dependen del lugar donde fue cultivada. Los largos inviernos del noroeste de Canadá aumentan el contenido de los aceites esenciales OMEGAS.

Que su empaque la proteja de la luz y esté envasada al vacío. La linaza pierde sus propiedades curativas cuando es expuesta por horas a la luz del sol y fuera del refrigerador.

Que tenga fecha de caducidad y no haya caducado.

Beneficios al consumir diariamente Linaza Northern Edge

AFECCIONES DE LA PIEL Y DEL CABELLO
Usted notará como su piel se suaviza; problemas de la piel como la Psoriasisy Eczema mejoran dramáticamente; puede ser usada como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis y como jalea (gel) para fijar y nutrir el cabello.
CALMA EN SITUACIONES DE ESTRÉS
Hay un efecto profundo; Un estado de calma que se disfruta a pocas horas de ingerirla, es excelente para personas que llevan un ritmo acelerado de vida o para quien trabaja bajo presión.
CÁNCER
Por más de 36 años la Dra. Johanna Budwig, investigadora alemana, ha utilizado exitosamente el aceite de linaza en el tratamientodel cáncer, tiene documentados más de mil casos. De acuerdo con investigaciones científicas, las Ligninas (fitoestrógenos, estrógenos naturales) luchan contra los químicos causantes de tumores cancerosos equilibrando los niveles de estrógenos que el cuerpo produce naturalmente, esto puede reducir el riesgo de cáncer de colon, cáncer de pulmón, cáncer de próstata y cáncer de mama, etc. La linaza contiene 27 compuestos identificados como anticancerígenos (Dr. James Duke del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos U.S.D.A.).
DIABETES
Se estima que la diabetes en el adulto se debe en parte a la deficiencia de Ácido Alfa Linolénico (ALN u Omega-3) y al exceso de grasas saturadas. El ALN puede disminuir los requerimientos de insulina en el diabético y ayuda al control de los niveles de azúcar en la sangre.
ENFERMEDADES INFLAMATORIAS
El ALN mejora las inflamaciones de todo tipo tales como: gastritis, tendonitis, colitis, artritis, nefritis, bursitis, otitis, etc. Así también en los casos de lupus que es considerada inflamatoria.
ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Los AGEs (ácidos grasos esenciales) contenidos en la semilla de Linaza son precursores de las prostaglandinas (sustancias biológicas que regulan casi cada función del cuerpo), las que regulan la presión y función arterial, juegan un papel importante en el metabolismo. Previenen además la formación de coágulos sanguíneos y ataques al corazón. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.
PERDIDA DE PESO
El uso de la linaza ayuda a bajar de peso, controla la sensación de apetito, ya que contiene grandes cantidades de fibra dietética. Si desea perder peso en forma rápida, tome una cucharada de linaza Northern Edgemedia hora antes de la comida y una cucharada a media tarde, esto adicionalmente a la ración diaria. Beber dos litros de agua al día.
PROBLEMAS SEXUALES
La Dra. Budwig descubrió que los ácidos grasos esenciales de la linaza son además un "afrodisiaco natural". La causa física más común de la impotenci en el hombre y la frigidez en la mujer se debe al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias. La linaza Northern Edge limpia las arterias. Corrige algunos casos de esterilidad, peligro de aborto y ayuda a disminuir los bochornos de la menopausia.
ES EXCELENTE PARA MUJERES EMBARAZADAS
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Los ácidos grasos de la linaza Northern Edge ayudan a los riñones a eliminar sodio y agua. Evita inflamación por retención de líquidos.
ESTREÑIMIENTO CRÓNICO

Ayuda a corregir el movimiento peristáltico de un intestino perezoso y los daños causados en el colon por el uso excesivo de laxantes; lubrica y regenera la flora intestinal; previene la formación de divertículos (apéndices).

VITALIDAD FÍSICA Y CAPACIDAD ATLÉTICA

Aumenta progresivamente la vitalidad y energía. Es de gran utilidad para los atletas ayudando al fortalecimiento del músculo o quien desee reducir la grasa y tener un cuerpo esbelto y saludable.

OTRAS AFECCIONES

El (ALN) es necesario para la función visual (retina), la función adrenal (tensión nerviosa) y para la formación de esperma. A menudo es útil en casos de esclerosis múltiple, artritis, casos de fibrosis cística, esterilidad y aborto, mal funcionamiento glandular y en ciertos problemas relacionados con el comportamiento: baja niveles de ansiedad, adicciones (alcohol y drogas), algunos casos de depresión y alergias.

Northern Edge es la mejor ... porque es
PURA, no está mezclada con otros productos.
ORGÁNICA, ya que no se usan químicos para su cultivo.
CERTIFICADA, por SOCA y PAREVE.
LA DE MAYOR CONTENIDO DE OMEGAS 3, por cultivarse a temperaturas muy bajas (-42C) al norte del paralelo 53.
Modo de empleo
Preferentemente en ayunas, inicie consumiendo una cucharadita y aumente hasta llegar a dos cucharadas de Linaza diariamente. Puede hacerlo en agua tibia, jugos de fruta, licuados, en su bebida favorita, cereales, fruta, sopas, ensaladas, con lo que usted guste.
Si su dieta actual es baja en fibra puede experimentar un aumento de gases al inicio de la toma.
Para mejores resultados se recomienda TOMAR MUCHA AGUA DURANTE EL DIA.

Si desea unirse al privilegiado grupo de personas que ya gozan de los beneficios de consumir linaza Northern Edge visítenos en:

http://linaza.bazarweb.com.mx

O si tiene alguna pregunta no dude en escribirnos a ventas@bazarweb.com.mx o llamarnos al 5528-3974 con gusto lo atenderemos.







R
raziel_5144456
23/3/04 a las 20:10
En respuesta a an0N_636702599z

Q es
la linaza y para q sirve???

Sirve para bajra esas llantas y consentir a tu organismo
CLARO MIREN LA QUE YO ME TOMO SE LLAMA LINAFRUT Y TIENE LINAZA Y COMBINACION DE ALGUNAS OTRAS FIBRAS, ES MUY MUY BUENA Y LA ENCUENTRAN EN LA HERBOLARIA, YA VERAN COMO EMPIEZAN A SENTIRSE MUY BIEN Y BUENO AL PRINCIPIO DAN COLICOS POR QUE TE ESTA LIMPIANDO EL ESTOMAGO PERO DESPUES SE SIENTE MUY BIEN, Y NADA DE PANZA POR FIN, CLARO SI PUEDEN HAGAN ALGO DE EJERCICIO PARA QUE LA GRASA PERDIDA NO SE CONVIERTA EN FLACIDEZ
BESOS Y SUERTE

G
ghita_7103031
23/3/04 a las 22:35

Duda para miamiga1
hola chica acabo de leer tu mensa y tengo una duda de verdad esto de la linaza es tan bueno como dices porque la verdad me da un poco de miedo,algo que es tan milagroso se deberia de haber oido mas ¿no? dime algo y cuentame si esta malo de tomar.Un besito y disculpa por mis dudas.

R
raziel_5144456
24/3/04 a las 6:58
En respuesta a ghita_7103031

Duda para miamiga1
hola chica acabo de leer tu mensa y tengo una duda de verdad esto de la linaza es tan bueno como dices porque la verdad me da un poco de miedo,algo que es tan milagroso se deberia de haber oido mas ¿no? dime algo y cuentame si esta malo de tomar.Un besito y disculpa por mis dudas.

Por supuesto que no es dios
PERO MIRA ES LO MAS NATURAL QUE HAY Y NO CREAS QUE VAS A BAJAR 20 KILOS SI NO QUE AYUDA A UQE NO SE ACUMULE EN TU ESTOMAGO ALIMENTOS MAL PROCESADOS, ME ENTIENDES EVITANDO LA ODIOSA PANZA, POR LO DEMÁS SI POR EJEMPLO ERES GORDITA DE LAS PIERNAS Y ESO TENDRAS QUE HACER EJERCICIO OBVIAMENTE PARA BAJARLE O SEA ES UN METODO PARA BAJAR DE PESO DE FORMA NATURAL PERO NO QUEMA GRASA SOLO IMPIDE QUE SE ACUMULE, LO DEMAS ES CUENTA TUYA, TE DIGO A MI ME FUNCIONA DE LO LINDO
BESOS Y BYE

W
wanda_5856177
24/3/04 a las 7:14

Yo la he tomado...
no recuerdo el nombre de la que yo conpre, pero ya he tomado la natural y la preparada, pero, la verdad es que me perjidico bastante el colitis y gastritis, aparte que no baje ni un gramo, lo mismo que mis amigas, ivestigue en internet y mencionaban que era saludable, pero que no servia para bajar de peso, porque es muy grasosita......
me alegra que a ustedes les funcione y espero que asi sea, pero lo que es a mi....nada de nada...

besos abrazso y apapachos llenos de amorrrrrrrr

D
dianna_5287709
30/3/04 a las 9:12

Como la debo tomar?!?!
Hola miamiga1! el jueves despues de leer tu post me fui direkta a la herboristeria a komprar linaza...es k lo de mi barriga no es normal eh?apenas me sobran unos kilos y weno tengo la barriga hinchadisima siempre a nada k komo y me kuesta una barbaridad ir al baño, al final akabo metiendome sobredosis de laxantes kuando ya estoy desesperada totalmente.En fin, k el jueves la kompre pero viene en grano y no se si tengo k tomarla asi...hasta ahora la echaba sin moler en el yoigur pero veo k hay gente k la muele...komo la utilizo para k vaya mejor kon mi problema??Muchisimas gracias wapa.
1beso!!
SyMBeLMiNë

D
dianna_5287709
30/3/04 a las 9:15

Komo la debo tomar!?!?
Hola miamiga1! el jueves despues de leer tu post me fui direkta a la herboristeria a komprar linaza...es k lo de mi barriga no es normal eh?apenas me sobran unos kilos y weno tengo la barriga hinchadisima siempre a nada k komo y me kuesta una barbaridad ir al baño, al final akabo metiendome sobredosis de laxantes kuando ya estoy desesperada totalmente.En fin, k el jueves la kompre pero viene en grano y no se si tengo k tomarla asi...hasta ahora la echaba sin moler en el yoigur pero veo k hay gente k la muele...komo la utilizo para k vaya mejor kon mi problema??Muchisimas gracias wapa.
1beso!!
SyMBeLMiNë

R
raziel_5144456
1/4/04 a las 7:43
En respuesta a dianna_5287709

Como la debo tomar?!?!
Hola miamiga1! el jueves despues de leer tu post me fui direkta a la herboristeria a komprar linaza...es k lo de mi barriga no es normal eh?apenas me sobran unos kilos y weno tengo la barriga hinchadisima siempre a nada k komo y me kuesta una barbaridad ir al baño, al final akabo metiendome sobredosis de laxantes kuando ya estoy desesperada totalmente.En fin, k el jueves la kompre pero viene en grano y no se si tengo k tomarla asi...hasta ahora la echaba sin moler en el yoigur pero veo k hay gente k la muele...komo la utilizo para k vaya mejor kon mi problema??Muchisimas gracias wapa.
1beso!!
SyMBeLMiNë

Si mira
BUENO, LA QUE YO ME TOMO SE LLAMA LINAFRUT,QUE ADEMAS DE LINAZA TRAE OTROS INGREDIENTES PERO PRINCIPALMENTE LA LINAZA, Y SI TAMBIEN YO TENIA MI VIENTRE INFLAMADO Y AUNQUE HACIA EJERCICIO Y ESO NO DISMINUIA, MI MAMÁ ME LA RECOMENDO PRO QUE ELLA VIVE LEJOS, ENTONCES LA TOMÉ Y SI ME LA PASO MUY BIEN, LA PUEDES MOLER, PERO YO LA TOMO ANTES DE DESAYUNAR SIN NADA EN EL ESTOMAGO CON UN VASO DE JUGO DE NARANJA Y DOS CUCHARADAS SIN MOLER LA REVUELVES Y NO ES DELICIOSA PERO COMO ALLUDA, SABES AL PRINCIPIO TE VAN A DAR COLICOS FUERTES, POR QUE TE LIMPIA EL ESTOMAGO PERO DESPUES VERAS QUE TODO SE REGULARIZA,
BESOS Y ME CUENTAS OK?

D
dianna_5287709
1/4/04 a las 9:03
En respuesta a raziel_5144456

Si mira
BUENO, LA QUE YO ME TOMO SE LLAMA LINAFRUT,QUE ADEMAS DE LINAZA TRAE OTROS INGREDIENTES PERO PRINCIPALMENTE LA LINAZA, Y SI TAMBIEN YO TENIA MI VIENTRE INFLAMADO Y AUNQUE HACIA EJERCICIO Y ESO NO DISMINUIA, MI MAMÁ ME LA RECOMENDO PRO QUE ELLA VIVE LEJOS, ENTONCES LA TOMÉ Y SI ME LA PASO MUY BIEN, LA PUEDES MOLER, PERO YO LA TOMO ANTES DE DESAYUNAR SIN NADA EN EL ESTOMAGO CON UN VASO DE JUGO DE NARANJA Y DOS CUCHARADAS SIN MOLER LA REVUELVES Y NO ES DELICIOSA PERO COMO ALLUDA, SABES AL PRINCIPIO TE VAN A DAR COLICOS FUERTES, POR QUE TE LIMPIA EL ESTOMAGO PERO DESPUES VERAS QUE TODO SE REGULARIZA,
BESOS Y ME CUENTAS OK?

Asias!!
Por kontestarme tan rapido...llevaba ya unos dias tomandola pero sin moler, a partir de mañana lo hare komo me has dixo y te kuento wapisima.1KiSS

D
dianna_5287709
3/4/04 a las 23:58

Eternamente agradecida...
De verdad tia!k me has salvado la vida, yo podia llegar a estar una semana sin ir al baño!!hoy es el segundo dia k tomo antes de desayunar la linaza molida y estoy k ni me lo kreo!!he ido mas de una vez por dia al baño, viva!!Solo espero k no sea pasajero y ke el efekto dure...MUchisimas gracias de korazon.
1beso

SyMBeLMiNë

R
raziel_5144456
4/4/04 a las 8:02
En respuesta a dianna_5287709

Eternamente agradecida...
De verdad tia!k me has salvado la vida, yo podia llegar a estar una semana sin ir al baño!!hoy es el segundo dia k tomo antes de desayunar la linaza molida y estoy k ni me lo kreo!!he ido mas de una vez por dia al baño, viva!!Solo espero k no sea pasajero y ke el efekto dure...MUchisimas gracias de korazon.
1beso

SyMBeLMiNë

Me alegro wuapa
NO TE PREOCUPES TODO SEGUIRA IGUAL PERO POR FAVOR SE CONSTANTE¡ NADA DE QUE TE DE FLOJERA O ASCO O ALGO ASI TOMARTELA, TE VA A AYUDAR MUCHO, YO TENGO GASTRITIS Y COLITIS Y YA TE IMAGINARAS COMO ESTABA, PERO AHORA FELIZ, PERO CONSTANCIA SYMBELMINE
BESOTES
SUERTE

Y
yusif_7857856
4/10/04 a las 21:53

Necesito tu ayuda-miamiga 1
Amiga necesito saber si puedo tomarla la linaza asi como dices pero molida??...o es necesario comerla asi en semilla...es que me habian dicho que era mejor molida..en fin ..espero me respondas...lo necesito mucho.

Saludos
Email: churri3@yahooes

Y
yusif_7857856
4/10/04 a las 21:57

Necesito tu ayuda-miamiga 1
Amiga necesito saber si puedo tomarla la linaza asi como dices pero molida??...o es necesario comerla asi en semilla...es que me habian dicho que era mejor molida..en fin ..espero me respondas...lo necesito mucho.

Saludos
Email: churri3@yahoo.es

J
jingyu_9400260
15/10/04 a las 18:55

Que tipo de linza tomas?
Hola que tal, espero que sigas muy bien,oye te creo que la linaza sea buenisima, pero necesito urgentemente que me digas que tipo de Linaza tomas, o cual es que tomas, me interesa demasido, ojala y me puedas ayudar.SUERTE, Saludos!!

sespinoza@came.org.mx

GRACIAS

SONIA

V
verona_5407695
9/8/05 a las 20:25

Hola
hola como estas? acabo de leer tu mensaje, tengo una pregunta. Es verdad que la linaza te alluda a bajar de peso, por que me dijieron que si, y me la recomendaron pero no se si deveras sirva! dime si es sierto, quiero vajar de peso, y hago ejercisio pero no vajo! dime cuando me la debo de tomar! y cuantas veses al dia POR FAVOR!! GRACIAS AMIGA

ATT. Karen

K
kay_6013326
27/12/10 a las 23:11

Linaza
Hola a todas, sabes desde hace una semana y media he estado tomando linaza, la cual la compro en semilla y la hago polvo en le licuadora, pues he adelgazado 3 kilos, soy gordita y siempre con el estreñimiento..desde q la estoy tomando ya evacuo bien, pues mi preocupación es q estuve leyendo q no se puede tomar mas de 2 cucharadas diarias, yo la tomo todo el dia ya q en una jarra de 5 litros con agua agrego 6 cucharadas de linaza y la tomo durante el día.. estaré haciendo mal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest