Inicio / Foro / Salud / Chicas escribir aqui lo que va mejor para las cicatrices

Chicas escribir aqui lo que va mejor para las cicatrices

29 de enero de 2008 a las 14:15

podemos abrir una chrala y aportar entre todas lo qmejor nos va para las cicatices asi nos ayudamos entre todas a mejorarlas

29 de enero de 2008 a las 14:24

Yo empiezo xd
Trabajo en una perfumeria/parafarmacia y lo que más se lleva la gente y lo que mejor fama tiene para las cicatrices es aceite de rosa de mosqueta! Tdavía no toy operada pero lo que más me pondre cuando ya lo este sera eso ^^

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 14:34

Yo tambien!!!!
El aceite de rosa mosqueta es un estupendo regenerador de la piel.

Un besito

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 14:35

Micropore...
dia y noche durante por lo menos cuatro meses...evita que se ensanche la cica, va muy bien
muak

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 20:37

Yo creo..
hola wapi!!! pues yo he escuxado que lo mejor es el aceite rosa de mosqueta ademas de unos parches que son como tiritas que venden en la farmacia de la marca hansaplast que contienen una locion cicatrizante que ayuda acelerar a que se cure. una amiga mia los esta usando y en un mes no veas lo bien que se le esta quedando la cica a mejorado un puñao... yo que quieras que te diga pero en cuanto me quiten los puntos voy a usar las dos cosas o alternarlas a ver que me dice mi ciru tambien. jejeje
muxos besitos!!! xao xao

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 21:11

Yo ...
yo no tengo la cica abultada ni nada xq no m cosieron por fuera , pero estoy usando la rosa de mosketa , lo uniko q joe m pika mazo las tetillas cuando m lo exo , nose si sera normal , he leido en internet q es regenerador d la piel , vale para las arrugas tambien , supongo q m picara xq ayuda a cicatrizar nose , . . .

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 21:29

Pues....
yo lo ke estoy usando es una pomada ke se llama CONTRACTUBEX y por ahora funciona,lo unico ke en españa no se vende y la tube ke pedir a andorra.
pero os puedo asegurar ke es muy buena en el poco tiempo ke yebo usandola ya noto diferencia en las cicas!!
bss!

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 12:43
En respuesta a dagda

Yo empiezo xd
Trabajo en una perfumeria/parafarmacia y lo que más se lleva la gente y lo que mejor fama tiene para las cicatrices es aceite de rosa de mosqueta! Tdavía no toy operada pero lo que más me pondre cuando ya lo este sera eso ^^

Leer más

Muy buena esta charla
que no se pierda bsssssssssssssssss

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 16:36

Cicatricure
Es una pomada muy famosa aqui en Mexico, no se si la vendan alla tambien.

Es muy buena para desaparecer cicatrices(o hacerlas menos visibles) , y dicen que hasta arrugas faciales, mi cuñada la uso para su cicatriz de una cesarea y quedo muy contenta.

Saludos!

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 16:44

Trofolastín reductor de cicatrices
me lo ha mandado el cirujano para ke lo lleve durante 3 meses son unos apósitos adherentes de poliuretano que se fijan a la cicatriz, tb ayudan en la reducción de cicatrices hipertróficas y queloides.
Lo han utilizado amigas mias y a tooooodas las ha ido genial! yo solo llevo 3 días usándolos.

asi tambien me ayuna a ke no me roce la cica con la ropa y ke se cure bien
un saluditooooooooooooooooo

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 17:17
En respuesta a 2soysevilla1966

Muy buena esta charla
que no se pierda bsssssssssssssssss

Leer más

Up!
..

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 20:21
En respuesta a ximena290

Up!
..

Leer más

Arribaaaaaaaaaaaaaa
ke no se pierda esta charla hombre!!
jeje

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 20:32
En respuesta a rebequita25

me lo ha mandado el cirujano para ke lo lleve durante 3 meses son unos apósitos adherentes de poliuretano que se fijan a la cicatriz, tb ayudan en la reducción de cicatrices hipertróficas y queloides.
Lo han utilizado amigas mias y a tooooodas las ha ido genial! yo solo llevo 3 días usándolos.

Leer más

Hay uno especial para la cicatriz periareolar

lo acabo de comprar y mañana comenzaré a utilizarlo, ya os comentaré qué tal me va.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 20:34

Si duda
la rosa mosqueta es super natural y muy eficaz como cicatrizante....milagrosa,yo tampoco estoy todavia operada,pero trabajo en perfumeria y se de mucha gente que viene hasta con recetas medicas a buscarla.

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 20:53

Aloe vera
................

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 23:53

Mepiform
Cre que se escribe así. Mi ciru dice que es mano de santo. Son como unas láminas que se van recortando en la forma en la que tengas la cicatríz y se pegan a ella en forma de tirita. Parecido al trofolastin pero más nuevo (creo).
A mí la rosa mosqueta no me funcionó la vez anterior, pero ya tenía las cicas muy mal cuando empecé con ella. El trofolastin tampoco y eso que empecé al principio. Esta vez me hice un retoque y estoy con el mepiform...y con los dedos cruzados (jeje)

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 12:27
En respuesta a rebequita25

Leer más

Me operaron por laparotomia hace un par de meses. Tenia miedo de como me quedaria la cicatriz, asi que empece a usar trofolastin hace un mes. Estoy encantada con los resultados, de hecho compre una caja grande pensando que el tratamiento sería por mas tiempo, pero creo que me van a sobrar al menos un par de tiras de 4X30, así que si alguna esta interesada que me escriba y hablamos.

un saludo

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 14:39

Bueno a mi
me ha ido muy bien con el aloe, el natural cojes una hoja de la planta y vas cortandola y te la vas untando varias veces, y si quieres puedes hacer una crema con aloe, rosa mosqueta y aceite de oliva, si alguien la quiere que me la pida y le diré como se hace.
Tambien cuando tienes costra va muy bien la vaselina. Espero haberos ayudado, aunque no me haya operado de cirujia estetica me he operado en 2 años 4 veces y tango varias cicatrices. Un besote.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 2:21
En respuesta a belengs

Me operaron por laparotomia hace un par de meses. Tenia miedo de como me quedaria la cicatriz, asi que empece a usar trofolastin hace un mes. Estoy encantada con los resultados, de hecho compre una caja grande pensando que el tratamiento sería por mas tiempo, pero creo que me van a sobrar al menos un par de tiras de 4X30, así que si alguna esta interesada que me escriba y hablamos.

un saludo

Leer más

Hola..
HOLA ME LLAMO MURAD Y TAL VES USTED SE PREGUNTE QUE ASE UN HOMBRE EN UNA PAGINA DE MUJERES, LO QUE PASA ES QUE EN INTERNET ESTUVE BUSCANDO INFORMASION SOBRE COMO QUITAR SICRATRISES, ES QUE DE PEQUEÑO UN PERRO ME ATACO Y ME MORDIO LA CARA, AFORTUNADAMENTE ACUDI CON UN BUEN CIRUJANO Y QUEDE COMO SI NADA ESEPTO POR UNA PAQUEÑA SICATRIS EN EL LABIO, Y LA BERDAD YO SOY MUI BANIDOSO Y QUIERO DESASERME DE ELLA PUES ME CAUSA MUCHA INSEGURIDAD,Y USTED EN UNO DE SUS MENSAJES DIJO QUE LE SOBRARON UNAS TIRITAS DE TROFOLASTIN Y SI A ALGUIEN LE INTERESABAN SE COMUNICARA CON USTED.
ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRASIAS

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 23:45

No se que hacer
yo me opere hace ya 3 años y me quedaron ipertr son mejores aunque mas caras y uso una crema de rosa mosqueta muy buena se llama osmocomplec pero a mi ya no se me pone mejor si alguien sabe algo mejor que me lo diga por favor un bs

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna operada se ha puesto piercing en el pecho??

4 de julio de 2008 a las 13:02

• Mi album con alguna foto mas

29 de enero de 2008 a las :56

Principio de la página