Foro / Salud

Chicas escribir aqui lo que va mejor para las cicatrices

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 21:18
G
gudula_5747236
29/1/08 a las 14:15

podemos abrir una chrala y aportar entre todas lo qmejor nos va para las cicatices asi nos ayudamos entre todas a mejorarlas

Ver también

W
wilma_9683836
29/1/08 a las 14:35

Micropore...
dia y noche durante por lo menos cuatro meses...evita que se ensanche la cica, va muy bien
muak

V
violet_6923392
29/1/08 a las 20:37

Yo creo..
hola wapi!!! pues yo he escuxado que lo mejor es el aceite rosa de mosqueta ademas de unos parches que son como tiritas que venden en la farmacia de la marca hansaplast que contienen una locion cicatrizante que ayuda acelerar a que se cure. una amiga mia los esta usando y en un mes no veas lo bien que se le esta quedando la cica a mejorado un puñao... yo que quieras que te diga pero en cuanto me quiten los puntos voy a usar las dos cosas o alternarlas a ver que me dice mi ciru tambien. jejeje
muxos besitos!!! xao xao

G
gudula_5747236
29/1/08 a las 21:11

Yo ...
yo no tengo la cica abultada ni nada xq no m cosieron por fuera , pero estoy usando la rosa de mosketa , lo uniko q joe m pika mazo las tetillas cuando m lo exo , nose si sera normal , he leido en internet q es regenerador d la piel , vale para las arrugas tambien , supongo q m picara xq ayuda a cicatrizar nose , . . .

U
uritz_9443979
29/1/08 a las 21:29

Pues....
yo lo ke estoy usando es una pomada ke se llama CONTRACTUBEX y por ahora funciona,lo unico ke en españa no se vende y la tube ke pedir a andorra.
pero os puedo asegurar ke es muy buena en el poco tiempo ke yebo usandola ya noto diferencia en las cicas!!
bss!

A
an0N_554694599z
6/2/08 a las 16:36

Cicatricure
Es una pomada muy famosa aqui en Mexico, no se si la vendan alla tambien.

Es muy buena para desaparecer cicatrices(o hacerlas menos visibles) , y dicen que hasta arrugas faciales, mi cuñada la uso para su cicatriz de una cesarea y quedo muy contenta.

Saludos!

N
naraya_9069721
6/2/08 a las 16:44

Trofolastín reductor de cicatrices
me lo ha mandado el cirujano para ke lo lleve durante 3 meses son unos apósitos adherentes de poliuretano que se fijan a la cicatriz, tb ayudan en la reducción de cicatrices hipertróficas y queloides.
Lo han utilizado amigas mias y a tooooodas las ha ido genial! yo solo llevo 3 días usándolos.

asi tambien me ayuna a ke no me roce la cica con la ropa y ke se cure bien
un saluditooooooooooooooooo

A
an0N_554694599z
7/2/08 a las 17:17

Up!
..

N
naraya_9069721
7/2/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_554694599z

Up!
..

Arribaaaaaaaaaaaaaa
ke no se pierda esta charla hombre!!
jeje

A
an0N_841416899z
7/2/08 a las 20:32
En respuesta a naraya_9069721

Trofolastín reductor de cicatrices
me lo ha mandado el cirujano para ke lo lleve durante 3 meses son unos apósitos adherentes de poliuretano que se fijan a la cicatriz, tb ayudan en la reducción de cicatrices hipertróficas y queloides.
Lo han utilizado amigas mias y a tooooodas las ha ido genial! yo solo llevo 3 días usándolos.

asi tambien me ayuna a ke no me roce la cica con la ropa y ke se cure bien
un saluditooooooooooooooooo

Hay uno especial para la cicatriz periareolar

lo acabo de comprar y mañana comenzaré a utilizarlo, ya os comentaré qué tal me va.

J
josepa_7057072
7/2/08 a las 20:34

Si duda
la rosa mosqueta es super natural y muy eficaz como cicatrizante....milagrosa,yo tampoco estoy todavia operada,pero trabajo en perfumeria y se de mucha gente que viene hasta con recetas medicas a buscarla.

H
helida_6403602
7/2/08 a las 23:53

Mepiform
Cre que se escribe así. Mi ciru dice que es mano de santo. Son como unas láminas que se van recortando en la forma en la que tengas la cicatríz y se pegan a ella en forma de tirita. Parecido al trofolastin pero más nuevo (creo).
A mí la rosa mosqueta no me funcionó la vez anterior, pero ya tenía las cicas muy mal cuando empecé con ella. El trofolastin tampoco y eso que empecé al principio. Esta vez me hice un retoque y estoy con el mepiform...y con los dedos cruzados (jeje)

M
maylen_6202687
14/2/08 a las 12:27
En respuesta a naraya_9069721

Trofolastín reductor de cicatrices
me lo ha mandado el cirujano para ke lo lleve durante 3 meses son unos apósitos adherentes de poliuretano que se fijan a la cicatriz, tb ayudan en la reducción de cicatrices hipertróficas y queloides.
Lo han utilizado amigas mias y a tooooodas las ha ido genial! yo solo llevo 3 días usándolos.

asi tambien me ayuna a ke no me roce la cica con la ropa y ke se cure bien
un saluditooooooooooooooooo

Trofolastín reductor de cicatrices
Me operaron por laparotomia hace un par de meses. Tenia miedo de como me quedaria la cicatriz, asi que empece a usar trofolastin hace un mes. Estoy encantada con los resultados, de hecho compre una caja grande pensando que el tratamiento sería por mas tiempo, pero creo que me van a sobrar al menos un par de tiras de 4X30, así que si alguna esta interesada que me escriba y hablamos.

un saludo

A
aroia_6352748
14/2/08 a las 14:39

Bueno a mi
me ha ido muy bien con el aloe, el natural cojes una hoja de la planta y vas cortandola y te la vas untando varias veces, y si quieres puedes hacer una crema con aloe, rosa mosqueta y aceite de oliva, si alguien la quiere que me la pida y le diré como se hace.
Tambien cuando tienes costra va muy bien la vaselina. Espero haberos ayudado, aunque no me haya operado de cirujia estetica me he operado en 2 años 4 veces y tango varias cicatrices. Un besote.

L
leonel_7494290
26/2/08 a las 2:21
En respuesta a maylen_6202687

Trofolastín reductor de cicatrices
Me operaron por laparotomia hace un par de meses. Tenia miedo de como me quedaria la cicatriz, asi que empece a usar trofolastin hace un mes. Estoy encantada con los resultados, de hecho compre una caja grande pensando que el tratamiento sería por mas tiempo, pero creo que me van a sobrar al menos un par de tiras de 4X30, así que si alguna esta interesada que me escriba y hablamos.

un saludo

Hola..
HOLA ME LLAMO MURAD Y TAL VES USTED SE PREGUNTE QUE ASE UN HOMBRE EN UNA PAGINA DE MUJERES, LO QUE PASA ES QUE EN INTERNET ESTUVE BUSCANDO INFORMASION SOBRE COMO QUITAR SICRATRISES, ES QUE DE PEQUEÑO UN PERRO ME ATACO Y ME MORDIO LA CARA, AFORTUNADAMENTE ACUDI CON UN BUEN CIRUJANO Y QUEDE COMO SI NADA ESEPTO POR UNA PAQUEÑA SICATRIS EN EL LABIO, Y LA BERDAD YO SOY MUI BANIDOSO Y QUIERO DESASERME DE ELLA PUES ME CAUSA MUCHA INSEGURIDAD,Y USTED EN UNO DE SUS MENSAJES DIJO QUE LE SOBRARON UNAS TIRITAS DE TROFOLASTIN Y SI A ALGUIEN LE INTERESABAN SE COMUNICARA CON USTED.
ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRASIAS

N
nawel_9941699
13/5/08 a las 23:45

No se que hacer
yo me opere hace ya 3 años y me quedaron ipertr son mejores aunque mas caras y uso una crema de rosa mosqueta muy buena se llama osmocomplec pero a mi ya no se me pone mejor si alguien sabe algo mejor que me lo diga por favor un bs

A
an0N_553771599z
14/5/08 a las 10:26
En respuesta a nawel_9941699

No se que hacer
yo me opere hace ya 3 años y me quedaron ipertr son mejores aunque mas caras y uso una crema de rosa mosqueta muy buena se llama osmocomplec pero a mi ya no se me pone mejor si alguien sabe algo mejor que me lo diga por favor un bs

Sabéis si
alguna de las opciones que dais funciona en cicatrices antigüas?!?!

Cualquier cosa antes que volver a operar...

Gracias!

A
an0N_941707399z
20/11/08 a las 12:46
En respuesta a maylen_6202687

Trofolastín reductor de cicatrices
Me operaron por laparotomia hace un par de meses. Tenia miedo de como me quedaria la cicatriz, asi que empece a usar trofolastin hace un mes. Estoy encantada con los resultados, de hecho compre una caja grande pensando que el tratamiento sería por mas tiempo, pero creo que me van a sobrar al menos un par de tiras de 4X30, así que si alguna esta interesada que me escriba y hablamos.

un saludo

Hola
Queria preguntarte si aun te quedan los parches, para las cicatrices?? dime lo que sea un saludo

A
an0N_962255899z
20/11/08 a las 13:04

Hola alba
Bueno yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta pero es que a mi me están dando láser en la cicatriz. Sin lugar a dudas, es lo mejor para quitar o disminuir cicatrices. En mi presupuesto lo tenía incluído pero supongo que puedes ir a una clínica y que te lo den, claro pagando.


Un bso gordo!

Y
yasmin_8430432
20/11/08 a las 18:17

Ojo aceite de rosa mosqueta
el aceite de rosa mosqueta debe ser PURO... los de laboratorio no lo son, tiene concervantes la mayoria, o solo CONTIENEN rosa mosqueta ... no son puros

esta planta es de origen Argentino de la patagonia
aconcejo comprar frasquitos chicos porque al tiempo cambia de color y consistencia porque es puro...

aca hay una web que los vende no se si son importadores, yo me mande a traer uno y me lo dan mañana

http://www.araucanaargentina.com.ar/pedidosesp.htm debe haber otros no se que marcas llegan alla

Besos

Y
yasmin_8430432
20/11/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_962255899z

Hola alba
Bueno yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta pero es que a mi me están dando láser en la cicatriz. Sin lugar a dudas, es lo mejor para quitar o disminuir cicatrices. En mi presupuesto lo tenía incluído pero supongo que puedes ir a una clínica y que te lo den, claro pagando.


Un bso gordo!

Laser??
que laser usan?

aca usan dermopigmentacion pero si te lo hacen mas al tiempo se puede poner violeta

A
an0N_962255899z
21/11/08 a las 9:36

Laser
Pues no lo sé la verdad, esta tarde me toca así que lo preguntaré. De todas formas el láser lo que hace es quemar y que la piel se regenere a más velocidad no pigmenta.

Un bsote

K
karmen_9926746
12/1/09 a las 1:15
En respuesta a violet_6923392

Yo creo..
hola wapi!!! pues yo he escuxado que lo mejor es el aceite rosa de mosqueta ademas de unos parches que son como tiritas que venden en la farmacia de la marca hansaplast que contienen una locion cicatrizante que ayuda acelerar a que se cure. una amiga mia los esta usando y en un mes no veas lo bien que se le esta quedando la cica a mejorado un puñao... yo que quieras que te diga pero en cuanto me quiten los puntos voy a usar las dos cosas o alternarlas a ver que me dice mi ciru tambien. jejeje
muxos besitos!!! xao xao

Hola
quisiera saber como se llaman esa tiritas q dices q se compran en la farmacia de la marca hansaplast porfa contestame bye

Y
yeneba_7028647
12/1/09 a las 1:30

Aloe vera puro
No estoy operada pero yo lo uso para las marcas de los granitos de la cara, si me quemo... la verdad es que es efectivo. Espero haberte ayudado!

R
roya_8089788
12/1/09 a las 9:30

Dermatix gel.....!!!!!
Buenisimo!!!!!!!!! Es un tubo pequeño y cuesta 46 euros pero como hay q dar muy poquito, dura muchisimo..!!
Inconveniente .. Q tienes q estar un rato sin ponerte la ropa porque tarda bastante tiempo en absorber.

N
nohora_5873086
17/1/09 a las 4:22

Trofolastín o mepiform??
Hola chicas, tengo un cicatriz que se me está abultando un poco y me han dicho que me ponga un apósito cuanto antes para evitar queloides. Sabeis que apósitos van mejor??? Esque con lo q valen prefiero saber cual es mas eficaz. Gracias...

O
olaitz_5644374
17/3/09 a las 21:11

Sobre las cicatrices
hola chicas,estuve leyendo sus propuestas yo lamentablemente las tengo pero no se si son manchas o cicatrices en la cara,tuve un ataque de acne repentino y de ahi las tengos,la verdad es q acomplejan bastante,bueno probe una peeling de avon q no me dio muchos resutados use el aceite de rosa mosqueta nada,uso el aloe la verdad no veo mejora bueno no puedo aportar mucha ayuda perdon! espero sus comentarios besos

V
vicky_6266418
17/3/09 a las 22:06

Cicapost gel
Es de ISDIN y me lo mandó la cirujana, lleva rosa mosqueta y centella asiática, a mi me va bien. Vale 15 euros mas o menos y es un tubo de 50 g.

V
vicky_6266418
17/3/09 a las 22:06

Cicapost gel
Es de ISDIN y me lo mandó la cirujana, lleva rosa mosqueta y centella asiática, a mi me va bien. Vale 15 euros mas o menos y es un tubo de 50 g.

H
hiba_9729982
22/9/09 a las 22:43
En respuesta a maylen_6202687

Trofolastín reductor de cicatrices
Me operaron por laparotomia hace un par de meses. Tenia miedo de como me quedaria la cicatriz, asi que empece a usar trofolastin hace un mes. Estoy encantada con los resultados, de hecho compre una caja grande pensando que el tratamiento sería por mas tiempo, pero creo que me van a sobrar al menos un par de tiras de 4X30, así que si alguna esta interesada que me escriba y hablamos.

un saludo

Consulta
Hola, soy nueva, y me hablaron del trofolastin, soy de argentina, cordoba, donde se compran esas bandas?
Gracias
vanina

S
sonia_5841318
22/9/09 a las 23:08

A mi me va genial....
el aceite de rosa mosqueta.
Ademas del ciru, me lo recomendo una amiga que trabaja en un herbolario, y me dijo que va muy bien para las cicas, para la piel ( me lo pongo junto con la crema de la cara de noche, porque de dia me dijo que si te da el sol pueden salir manchas), para las estrias.................. que es un excelente rejenerador de la piel.
para que sea mas efectivo tiene que ser puro, sin aditivos de ninguna clase.
el bote es pequeño, me costo 16 euros, pero cunde mucho.

bssss

L
layla_7110810
29/1/10 a las 10:32

Hola
hola chicas!kero saber si el aceite de moschetera es bueno tambien y para la cara .me refiero para acnee.tambien para cuanto tiempo puedes utilizar el aceite de moschetera si te has operado de aumento de pecho.yo me opere en septiembre el año pasado y aun se me nota bastante la cicatrice roja .les agradezco si me dice alguien algo.besitos

F
frieda_8539987
29/1/10 a las 12:46

Mepiform

A mi mi cirujano me ha recomendado usar la tiritas MEPIFORM , segun el son las mejores del mercado ...

a mi me van muy bien , llevo 2 meses y medio operada y mis cicatrices estna fenomenal.

Besos

G
gica_7305199
6/4/11 a las 11:10
En respuesta a maylen_6202687

Trofolastín reductor de cicatrices
Me operaron por laparotomia hace un par de meses. Tenia miedo de como me quedaria la cicatriz, asi que empece a usar trofolastin hace un mes. Estoy encantada con los resultados, de hecho compre una caja grande pensando que el tratamiento sería por mas tiempo, pero creo que me van a sobrar al menos un par de tiras de 4X30, así que si alguna esta interesada que me escriba y hablamos.

un saludo

Trofolastin
A mi me han operado hace 3 semanas de un tobillo y tengo una herida de 10 cms. He empezado hace 1 semana a ponerme aceite de rosa mosqueta y la herida está cicatrizando muy bien, pero como veo los comentarios tan buenos quisiera que me dijeras ¿cuándo se debe empezar a poner y por cuanto tiempo?
Muchas gracias. Saludos

K
khdija_6470492
4/5/11 a las 2:27

Trofolastin anti estrias
HOLA VIVO EN MEXICO Y ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL TROFOLASTIN PERO ACA NO LO VENDEN NO LO EH ENCONTRADO ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE CONTIENE EL TROFOLASTIN ANTI ESTRIAS GRACIAS

I
india_8456111
4/5/11 a las 4:48
En respuesta a aroia_6352748

Bueno a mi
me ha ido muy bien con el aloe, el natural cojes una hoja de la planta y vas cortandola y te la vas untando varias veces, y si quieres puedes hacer una crema con aloe, rosa mosqueta y aceite de oliva, si alguien la quiere que me la pida y le diré como se hace.
Tambien cuando tienes costra va muy bien la vaselina. Espero haberos ayudado, aunque no me haya operado de cirujia estetica me he operado en 2 años 4 veces y tango varias cicatrices. Un besote.

Hola
como haces tu crema +

A
an0N_917283499z
4/5/11 a las 12:01

Holaa
Lo que va muy bien es ACEITE DE ROSA MOSQUETA y el ACEITE DE ALMEDRAS DULCES con eso ten por seguro que no te sale nada de nada.

J
joakin_8328291
13/10/14 a las 8:09
En respuesta a frieda_8539987

Mepiform

A mi mi cirujano me ha recomendado usar la tiritas MEPIFORM , segun el son las mejores del mercado ...

a mi me van muy bien , llevo 2 meses y medio operada y mis cicatrices estna fenomenal.

Besos

Plis.
Hola amiga. Me EH informado de mepiform y la verdad es bueno. Donde lo conseguistes? En villahermosa no lo vende y creo que en México menos

L
lijiao_6028269
20/5/17 a las 21:18
En respuesta a uritz_9443979

Pues....
yo lo ke estoy usando es una pomada ke se llama CONTRACTUBEX y por ahora funciona,lo unico ke en españa no se vende y la tube ke pedir a andorra.
pero os puedo asegurar ke es muy buena en el poco tiempo ke yebo usandola ya noto diferencia en las cicas!!
bss!

Hola buen día como te fue con CONTRACTUBEX porque yo tengo cicatrices y son más claras que mi piel en cuánto tiempo te dió resultados, gracias espero tu respuesta bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest