Foro / Salud

Chicas es normal que a los 15 dias de operada submuscular me duela un poquito el pecho derecho?? :??

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 11:23
G
grete_9069705
5/5/11 a las 10:17

Esque el izquierdo genial, pero el derecho me duele un poquito en la parte derecha, es normal???a alguien le a pasado¿¿¿¿
Besitos mis niñasss!!

Ver también

Y
yujiao_9876200
5/5/11 a las 10:36

Te pasa igual que a mi
si yo tamb tengo dolores en el pecho derecho me dan unas punzadas que no veas pero se me va pasando y por momentos me duele y por momentos no, el izquierdo genial, pero supongo que será normal, siempre uno de los dos tarda mas en adaptarse siempre no se curan a la paz,un besito

Y
yujiao_9876200
5/5/11 a las 10:38

Me pasa tu contra
y poder ver otros resultados,gracias

G
grete_9069705
5/5/11 a las 10:39
En respuesta a yujiao_9876200

Te pasa igual que a mi
si yo tamb tengo dolores en el pecho derecho me dan unas punzadas que no veas pero se me va pasando y por momentos me duele y por momentos no, el izquierdo genial, pero supongo que será normal, siempre uno de los dos tarda mas en adaptarse siempre no se curan a la paz,un besito

Muchas gracias chicas!!!
Me dejais mucho mas tranquila!! si eso es lo que me pasa, me da como un dolorcito en la parte lateral derecha que de momentos genial y por momentos duele un poquito...
Besitos y mil graciass

E
edy_9345924
5/5/11 a las 10:50


totalmente normal...el pecho cada uno evoluciona diferente,a veces uno va un poco mas retrasado que el otro...o baja mas lento que el otro...o da mas molestias que el otro....tranquila que es muy normal...

G
grete_9069705
5/5/11 a las 11:03
En respuesta a edy_9345924


totalmente normal...el pecho cada uno evoluciona diferente,a veces uno va un poco mas retrasado que el otro...o baja mas lento que el otro...o da mas molestias que el otro....tranquila que es muy normal...


Gracias guapa!!!

A
an0N_934513299z
5/5/11 a las 11:23


holaaa yo llebo un año operada y bueno decirte que al dia de hoy...de vez en cuando tengo alguna molestia en alguno de los pechos...pero es muy normal..como ya comentan...la evolucion de cada una es diferente...como recuperacion,lugar,etc...pero tranquila que esas molestias desaparecen y quizas se te vayan a la otra...jajaja es asi...pero tranquila,es muy normal.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir