Foro / Salud

Chicas¡¡¡¡es bueno conjelar el embutido???

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 17:28
M
meline_9942685
24/4/08 a las 23:17

me hicieron los analisis de lo de la toxo y no soy inmune conlo cual me han prohibido los embutidos, y llebo como 3 meses congelandolo y luego me lo como es bueno?? alguna de vosotras lo ha hecho???
gracias cielos de antelacion
joya16+5

Ver también

T
tanja_5733550
25/4/08 a las 17:30

Comer beacón congelado y hecho?
Hola,
pues yo tengo la misma duda... x lo que tengo entendido cuando se congelan los embutidos no hay peligro x la toxo igual que cuando los haces a temperaturas muy altas... yo estoy de 29 semanas, acabo de comerme una pizza con beacón y verduras y me ha entrado

M
meline_9942685
26/4/08 a las 19:42

Puff chicas¡¡¡¡
pues no veas¡¡¡ llevo tres meses comiendo jamon salado congelado..fuet...,bueno un desastre¡¡¡ despues de 4abortos por huevo huero ahora q consigo escuchar y ver a mi bebito ya me la estoy jugando'',bueno chicas muchas gracias por la contestacion
joya 16+0

M
meline_9942685
26/4/08 a las 19:43
En respuesta a tanja_5733550

Comer beacón congelado y hecho?
Hola,
pues yo tengo la misma duda... x lo que tengo entendido cuando se congelan los embutidos no hay peligro x la toxo igual que cuando los haces a temperaturas muy altas... yo estoy de 29 semanas, acabo de comerme una pizza con beacón y verduras y me ha entrado

No has comido en todo el embarazo..
ningun tipo de embutido ni nada???? gracias guapa

S
shuhua_8707590
27/4/08 a las 17:28

Puedes comer algo de embutido
por ejemplo jamon de york y de pavo lo puedes comer sin problema, está cocido, lo que no se puede comer es chorizo, salchichón, ya que es en crudo y el jamón....depende del gine, a mi el mío me ha dicho que puedo tomar jamón que está curado, que eso es algo que se han inventado algunos médico sin fundamento, que lo que tengo que hacer es lavar muy bien frutas y verduras y no comer carne poco hecha y chacina como chorizo y salchichón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook