Foro / Salud

Chicas en linea..............

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 20:25
R
rena_9354498
5/5/04 a las 7:09

muy buenos dias,muchas gracias miriam por desearme suerte,luego te contare.
bueno pues eso,que espero que os porteis muy bien por aqui,a seguir con nuestros propositos que muy pronto van a estar reconpensados,¡¡¡¡ya vereis,yaaaaa!!!!!!!

un besote guapas,que os voy a hechar mucho de menoooos

Ver también

M
miryam_8508158
5/5/04 a las 9:51

Hola, buenos días
bueno, hasta esta tarde no oiremos de Sandra, esperemos que le vaya bien.
Clara cómo estas tu, que ayer por la tarde no te he visto por aquí!
Yo estoy regulinmente, bueno tampoco es para tanto, pero esque me tiene que venir mañana la regla y me encuentro super hinchada y los pantalones muy ajustados muy estrechos, y eso es lo que más rabia me da. haiiiii, jolin, que rábia me da, no le puede haber tocado a los hombres! La barriga también parece que la tengo más gorda. Mierda, mierda, mierda.
Espero que no me de por comer, que algunas vezes cuando estoy con la regla me puedo comer a tres chinos y medio! Vosotras cómo lo pasáis cuando estáis con los días de fresa? La verdad es que yo sólo tengo esa sensación de estar hinchada, y de vez en cuando se me cambia el humer, lo que es tener dolores de barriga puedo decir que no tengo, gracias a dios, pq si no estaría perdida, con las tres cosas juntas.
Bueno, bueno bueno, ahora os toca a vosotras, que os contáis??
Sabéis vuestro menú del día ya?
Un besote y hasta luego!!

M
miryam_8508158
5/5/04 a las 13:07

Sube sube sube
arriba la charla!!!!!!!!!!!!!!!

M
miryam_8508158
5/5/04 a las 13:35

Parece
que esta mañana estaba/estoy yo solita aquí en el foro! Bueno, pues nada. A ver si nos vemos esta tarde!
Hoy me toca tortilla de espinacas! hmmmm, que rico, je je je.

M
miryam_8508158
5/5/04 a las 17:11

Chicas chicas chicas...
¿esque me va a tocar a mi otra vez a subir la charla?? ji ji, no pasa nada ya volveréis! Como te ha ido tu primer día Sandra? Estaras algo cansada no? Y la dieta la puedes seguir igual no?

M
moumna_6363746
5/5/04 a las 20:25

Holaaaaaaa
hoy he estado fuera todo el dia! uf estoy agotada!! y encima no me he podido conectar grrrrrrrrrrrrr.Animo Miri, yo unos dias antes de la regla puedo llegar a pesar dos kilos mas y todo por que retengo mas liquido que un camello!!
pero un par de dias despues de que me viene, los bajo como por arte de magia.Y anda que esta semana llevo bien el regimen...pero no tengo tiempo de hacer deporte y eso es lo pero, jo. Bueno a ver si desde mañana cambia la cosa. Nos vemso chicas y VAMOS ya a por otro kilo menos esta semanaaa!!! animooo
Clara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir