Foro / Salud

Chicas!! "ejercicio físico después de una rinoplastia"...

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las :58
N
nadiya_6337291
28/7/10 a las 21:14

Bueno nenas, este es mi día 20 después de mi rinoplastia. Recuperándome progresiva y adecuadamente , aun suuuper hinchada, pero cada día se me nota un poquitiiín menos.

Me gustaría que compartiésemos nuestras experiencias, o lo que sepamos a cerca de retomar nuestras vidas después de las delicadísimas operaciones de rino jeje.

En mi caso, mi ciru me dijo que nada de gym, ni correr, en 2 meses. ME MUEROO!!!! . Seguro haré trampas, de hecho la próxima semana quiero empezar a caminar (aunque sea...). ¿Muy arriesgado?
Tampoco quiero que a causa de ello, por la presión sanguínea se me hinche mucho más ...


En fin, QUE OPINAIS???

Ver también

La respuesta más útil

A
almir_8706423
24/3/11 a las 1:41

a mí me han dicho que correr en 15 días!!
Yo me operé de rinoplastia el 15 de marzo y el cirujano (otorrino) me dijo que podía salir a correr a los 15 días... y gym que espere a la próxima revisión (que será al mes de la operación)...

A alguien más le han dado estos plazos tan cortos?? qué hago? me fío? xD

S
syra_5421518
29/7/10 a las 8:43

En un mes...
Hola!!

En mi caso al mes estaba ya dando brincos... me dijo el ciru que en un mes mas o menos si no era deporte de contacto, o sea un poco de gym, en mi caso fitnes y yoga, podía incorporarme sin problema.
Lo único malo es que yo los primeros meses respiraba mal por la nariz y me costaba un poquillo mas, pero no he tenido mayor inconveniente.

Un besote y venga... que ya se ha pasado lo peor.

N
nadiya_6337291
29/7/10 a las 17:32
En respuesta a syra_5421518

En un mes...
Hola!!

En mi caso al mes estaba ya dando brincos... me dijo el ciru que en un mes mas o menos si no era deporte de contacto, o sea un poco de gym, en mi caso fitnes y yoga, podía incorporarme sin problema.
Lo único malo es que yo los primeros meses respiraba mal por la nariz y me costaba un poquillo mas, pero no he tenido mayor inconveniente.

Un besote y venga... que ya se ha pasado lo peor.

Uff
Me da un miedito... creo que las operadas de rino tratamos a nuestras narices como si fueran de cristal jajajajaja.

A ver cuándo me arriesgo a escondidas de mi ciru ...

S
syra_5421518
30/7/10 a las 8:45
En respuesta a nadiya_6337291

Uff
Me da un miedito... creo que las operadas de rino tratamos a nuestras narices como si fueran de cristal jajajajaja.

A ver cuándo me arriesgo a escondidas de mi ciru ...

Porcelana diría yo...
Hola Fa!

Mas que tratarla como si fuera cristal es como de porcelana... jajaja... los primeros meses son complicadoos. Es como que cualquier golpe que salte va a ir a la nariz... jajajaja... pero tranquila, que la puedes tocar, yo aun despues de 7 meses y medio me da a veces miedito y eso que está el hueso mas que soldado ya!!

Aunque no me extraña con lo que cuesta una nariz nueva, como para no tratarla bien, jajaj...

Un besooo

A
almir_8706423
24/3/11 a las 1:41
Mejor respuesta

a mí me han dicho que correr en 15 días!!
Yo me operé de rinoplastia el 15 de marzo y el cirujano (otorrino) me dijo que podía salir a correr a los 15 días... y gym que espere a la próxima revisión (que será al mes de la operación)...

A alguien más le han dado estos plazos tan cortos?? qué hago? me fío? xD

A
aranka_6519299
24/3/11 a las 13:17
En respuesta a almir_8706423

a mí me han dicho que correr en 15 días!!
Yo me operé de rinoplastia el 15 de marzo y el cirujano (otorrino) me dijo que podía salir a correr a los 15 días... y gym que espere a la próxima revisión (que será al mes de la operación)...

A alguien más le han dado estos plazos tan cortos?? qué hago? me fío? xD

Mes y medio xa mí!
Yo al mes y medio ya empecé a hacer aerobic,pesas y demás, aunq al principio me notaba rara.. no parab de pensar en si me pasaría algo o q, xo el cirujano me dijo q mientras no fuese de contacto ningún problema!
natación tardé un mes más y todo perfecto (aunq no me tiro de cabeza jaja)
guíate por lo que te diga tu cirujano y sobretodo x cmo te encuentres tú

A
almir_8706423
24/3/11 a las 14:39
En respuesta a aranka_6519299

Mes y medio xa mí!
Yo al mes y medio ya empecé a hacer aerobic,pesas y demás, aunq al principio me notaba rara.. no parab de pensar en si me pasaría algo o q, xo el cirujano me dijo q mientras no fuese de contacto ningún problema!
natación tardé un mes más y todo perfecto (aunq no me tiro de cabeza jaja)
guíate por lo que te diga tu cirujano y sobretodo x cmo te encuentres tú

Natación!
Gracias nurrs!

Yo soy waterpolista (aunque ya me he despedido hasta la temporada que viene!) pero me da miedo ir a nadar! Sobre todo porque no puedo ponerme gafas hasta dentro de 4 meses y nadar mucho sin gafas es un coñazo! jajaj

No notas nada raro en la piscina!?

1bso!

A
aifeng_5708502
5/8/12 a las :58
En respuesta a almir_8706423

a mí me han dicho que correr en 15 días!!
Yo me operé de rinoplastia el 15 de marzo y el cirujano (otorrino) me dijo que podía salir a correr a los 15 días... y gym que espere a la próxima revisión (que será al mes de la operación)...

A alguien más le han dado estos plazos tan cortos?? qué hago? me fío? xD

Si, no hay ningún problema
Hola, yo tengo 8 días de operada de un septorrinoplastia, es decir me alinearon el tabique y me modoficaron la nariz, desde el segundo día me dijo el otorino que ya podía viajar, mover el cuello, a los 3 días ya podía manejar, caminar normalmente, yo no le creí y tome mis precauciones y no me Levante de la cama por varios días, nomas a lo necesario, ayer que fue el séptimo día me quitaron los puntos y me reemplazaron la ferula, me dijo el doctor que ya puedo hacer ejercicio como spinning pero que no puedo hacer ejercicios en los cuales mueva mucho la cabeza, como por ejemplo aerobics, correr, esos apenas hasta las dos semanas de operada, me sorprendí y le cuestione y me dijo que es falso todo lo que dicen de las operaciones de nariz, me dijo que no se hecha a perder el trabajo del Otorrino apenas que recibas un golpe fuerte directo en la nariz. Así que creele a tu Otorrino , el sabe porque te lo dice, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest