Foro / Salud

Chicas duda sobre rino!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 10:27
S
severa_6159922
8/10/07 a las 20:53

me operé de rino y aumetno e día 26 de septiebre, la recuperación está siendo muy buena pero tengo una duda con respecto a la rino....resulta que todavía siento la nariz como acorchada, insensible por algunas zonas y tirante dependiendo de loa gestos que haga. ¿os ha pasado esto a alguna de las de rino? ¿cuanto tiempo dura esta sensación? espero que se normalice poco a a poco!!!

Un beso!!!

Ver también

Y
yan_5605995
8/10/07 a las 21:23

Hola!!!!
Me operé el 5 de setiembre y es hoy que aún no puedo fruncir ni la nariz ni la frente. Tengo la zona menos dolorida que hace 15 dias pero aún depende que gestos tengo dormido y dolorido.
Un beso

S
severa_6159922
8/10/07 a las 22:45
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!!
Me operé el 5 de setiembre y es hoy que aún no puedo fruncir ni la nariz ni la frente. Tengo la zona menos dolorida que hace 15 dias pero aún depende que gestos tengo dormido y dolorido.
Un beso

Joer!
¿mas de un mes? espero que no te moleste tanto como al principio porque a mi no me duele pero me molesta bastante. ¿has notado por lo menos mejoría considerable?......

gracias y un besito!

A
an0N_740216299z
8/10/07 a las 22:50

Hola guapa...
ME OPERE EL 20 DE JULIO Y LA SENSACION DE ENCHARCAMIENTO ME DURO VARIOS DIAS. COMO ME HICIERON RINO ABIERTA, EN LA PARTE DE LA COLUMELA (EN LA CICATRIZ), NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA. ME DIJERON QUE ERA NORMAL Y QUE CON EL TIEMPO SE PASA. TRANQUILA Y PACIENCIA!!!

Y
yan_5605995
9/10/07 a las 10:27
En respuesta a severa_6159922

Joer!
¿mas de un mes? espero que no te moleste tanto como al principio porque a mi no me duele pero me molesta bastante. ¿has notado por lo menos mejoría considerable?......

gracias y un besito!

Pues...
si que he notado mejoria, al principio me lavaba la cara con una esponja casi sin tocarme la cara, y ahora ya lo hago con las manos con cuidado pero el dolorcillo ha disminuido bastante. Asi que tenemos que tener paciencia.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram