Foro / Salud

chicas delgaditas con aumento subfascial-redondas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 13:30
Z
zinica_740625
8/2/11 a las 13:44

Hola chicas!
Con el dr que en principio me quiero operar (pq todavía tengo dudas) me ha dicho que me operaría subfascial, el miedo que tengo es que de arriba (cintura para arriba) soy delgadita y hueso fino pero marcado, se me notan las costillas hasta la mitad del pecho más o menos y tengo miedo que en subfascial y redondas se me notes las protesis, alguien con esta tecnica me puede aclarar dudas
Gracias guapis!

Ver también

X
xiulan_8549932
9/2/11 a las :15

Hola
pues a mi me operaron asi subfascial redondas y me quedo muy natural. delgada delgada no soy mido 1.60 peso 54 kg. si te sirve de algo me pides la contra por privi besos. a por cienrto me pusieron 335cc

J
jia_9622545
9/2/11 a las :20

Chica delgada mejor submuscular
Hola,ami m operan n dos semanas y soy muy delgadita.mi ciru m a dixo q al ser delgadita s mejor x debajo del musculo x q x delant se t puede marcar.ami m ponen anatomicas de gel cohesivo rugosas

Z
zinica_740625
9/2/11 a las 9:59

Madalein
Hola madalein!
A ti se te ven perfectas, muy naturales. Pero esta duda me está matando, pq estoy entre 2 cirujanos, 1 me quiere operar subfascial y el otro submuscular. La dra que me quiere operar subm dice que así no se me notara la protesis por arriba en cambio el otro dr que me lo quiere hacer subfascial no me ha comentado nada. Ains, que lio, pq cada tecnica tiene sus ventajas e inconvenientes, es que me corten el musculo no me ha mucha gracia pero que se me notes las protesis tampoco, no se que hacer. Seguiré meditando con la almohada.

Y
yesmin_9383902
9/2/11 a las 13:20

Hola
No sé si te serviré de ejemplo... ahora mismo peso 54 kg y mido 1.77. Partía de casi nada de pecho. Eso también infuye en que se te noten más las prótesis. Cuanto más pecho tengas antes de operarte, pues mejor. Estoy en los huesos, tengo que llegar a 60 kg, es mi objetivo para poder lucir tipo y tetas este verano... me han operado subglandular, por encima del músculo. Todos los cirujanos que visité me lo recomendaron así porque parece que no les guste tocar el músculo por los problemas que eso puede ocasionar, además de que hago natación y por problemas de espalda tengo que hacer deporte... entonces en mi caso era sí o sí por encima del músculo. Llevo 16 días operada (son anatómicas) y las prótesis sí que se me notan, un montón!!! sobre todo por la parte de arriba. Espero que con el tiempo bajen un poco y cuando gane esos 8 kg que me faltan para verme bien la cosa cambie. No tengo album todavía, pero por lo menos tengo tetas.... jeje!

Z
zinica_740625
9/2/11 a las 19:48
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
No sé si te serviré de ejemplo... ahora mismo peso 54 kg y mido 1.77. Partía de casi nada de pecho. Eso también infuye en que se te noten más las prótesis. Cuanto más pecho tengas antes de operarte, pues mejor. Estoy en los huesos, tengo que llegar a 60 kg, es mi objetivo para poder lucir tipo y tetas este verano... me han operado subglandular, por encima del músculo. Todos los cirujanos que visité me lo recomendaron así porque parece que no les guste tocar el músculo por los problemas que eso puede ocasionar, además de que hago natación y por problemas de espalda tengo que hacer deporte... entonces en mi caso era sí o sí por encima del músculo. Llevo 16 días operada (son anatómicas) y las prótesis sí que se me notan, un montón!!! sobre todo por la parte de arriba. Espero que con el tiempo bajen un poco y cuando gane esos 8 kg que me faltan para verme bien la cosa cambie. No tengo album todavía, pero por lo menos tengo tetas.... jeje!

Cuquilla
Hola cuquilla!
Ves!Justo es lo que temo, que se me marquen las protesis, pq se me notas las costillas, yo si parto de pecho 85 vacia pero la verdad es que la parte de arriba la tengo vacía y con costillas marcadas. Pero claro, hago deporte, lo tipico (aerobic, body pump, step, baile...) y que hago?me pongo submuscular?Y si se me ponen mamas dinamicas o contracturadas Hay dios mio que hago?
Gracias guapi espero que con el tiempo no se te notes tanto las protesis, el problema es que yo si me engordo lo hago de cintura para abajo, con lo cual, siempre se me notaran las costillas.

Z
zinica_740625
9/2/11 a las 19:56

Hola magnoliaifa!
Hola guapi!
Tu eres delgada de arriba?Es que yo estoy entre dos aguas (doctores), uno me dice subf y el otro subm...ahora que plano te vas a poner?Cuando viste que tenias mamas dinamicas, al cabo de poco?
La verdad es que supongo que es normal pero tengo un lio de que plano elegir, pq depende del plano que elija, decido el dr pues cada uno dice su opinión (y no coinciden).
Gracias por tu ayuda!

I
ivani_8499825
9/2/11 a las 23:56


HOla guapi!
Vete al tanto con el plano subfacial, que al no ser que por narices tengas que ponerlas ahi ( si haces bastante deporte), si eres delgadita y piel fina se te van a notar mucho las protesis!
YO estoy super delgada y todos los cirus que visité me negaron subfacial! ME dijeron que al ser tan delgada se me iban a notar un monton!
Al final hize caso y genial!

L
lorien_9411768
10/2/11 a las :55
En respuesta a ivani_8499825


HOla guapi!
Vete al tanto con el plano subfacial, que al no ser que por narices tengas que ponerlas ahi ( si haces bastante deporte), si eres delgadita y piel fina se te van a notar mucho las protesis!
YO estoy super delgada y todos los cirus que visité me negaron subfacial! ME dijeron que al ser tan delgada se me iban a notar un monton!
Al final hize caso y genial!

Mirindon1, tu preferencia es la estética frente a la integrad de tu músculo
Hay otras que prefieren poder notar algo más las ondulaciones (rippling, que tú tampoco te librarás de él) que no que les tajen un músculo y los problemas que ello trae: Que se te deforme el pecho, que incluso se te rompa una prótesis, que de la presión se te abra un bolsillo por un lateral, que se desgaste antes el implante, que pierdas algo de fuerza, que no puedas volver a hacer ciertas actividades o deporte sin sensaciones extrañas ni tranquilidad el resto de tu vida, que por la presión el implante quede en mala posición...

Es muy respetable tu decisión pero de verdad, a mí, sabiendo la verdad de las variantes submusculares me cuesta entender que prefiráis la estética antes que la funcionalidad y la salud. Operarte por delante del músculo, por muy flaca que estés te puedes operar. Otra cosa es que al cirujano LE DE LA GANA operarte. Muy respetable tu postura pero, Mmmm... me cuesta entenderla... Por eso simplemente te respondo. Y es también a modo de reflexión para la que lo lea.

Un saludo Mirindon1

A
an0N_618586099z
10/2/11 a las 1:08

Hola!
hola yo soy muy delgada tb se me notan las costillas un poco por arriba y e dijeron que obligariamente submucular.yo creo q subfacial redondas igual te keda mas bola no?? pregunto eh que no lose.
yo las llevo submuscular y anatomicas y no se me notan nada de nada.piensalo bien!!

A
an0N_618586099z
10/2/11 a las 1:13
En respuesta a lorien_9411768

Mirindon1, tu preferencia es la estética frente a la integrad de tu músculo
Hay otras que prefieren poder notar algo más las ondulaciones (rippling, que tú tampoco te librarás de él) que no que les tajen un músculo y los problemas que ello trae: Que se te deforme el pecho, que incluso se te rompa una prótesis, que de la presión se te abra un bolsillo por un lateral, que se desgaste antes el implante, que pierdas algo de fuerza, que no puedas volver a hacer ciertas actividades o deporte sin sensaciones extrañas ni tranquilidad el resto de tu vida, que por la presión el implante quede en mala posición...

Es muy respetable tu decisión pero de verdad, a mí, sabiendo la verdad de las variantes submusculares me cuesta entender que prefiráis la estética antes que la funcionalidad y la salud. Operarte por delante del músculo, por muy flaca que estés te puedes operar. Otra cosa es que al cirujano LE DE LA GANA operarte. Muy respetable tu postura pero, Mmmm... me cuesta entenderla... Por eso simplemente te respondo. Y es también a modo de reflexión para la que lo lea.

Un saludo Mirindon1

Para sherezzadeh!!
hola sherezzadeh me he kedao un poco...al leer tu respuesta que es todo eso del submuscular yo no sabia nada de eso. ami me dijeron qeu el submusvular era mucho mejor a la hora de detectar cancer y todo eso tb y que las protesis kedaban mas sujetas, pero ami no me dijeron que se deformaban las protesis ni perdias fuerza, ni no podias hacer ciertas cosas.
entonces es peor submuscular??xq que ganan ellos diciendo que es mejor subuscular??
yo tenia entendido todo lo contrario y ya no me refiero en plan estetico.

L
lorien_9411768
10/2/11 a las 1:49
En respuesta a an0N_618586099z

Para sherezzadeh!!
hola sherezzadeh me he kedao un poco...al leer tu respuesta que es todo eso del submuscular yo no sabia nada de eso. ami me dijeron qeu el submusvular era mucho mejor a la hora de detectar cancer y todo eso tb y que las protesis kedaban mas sujetas, pero ami no me dijeron que se deformaban las protesis ni perdias fuerza, ni no podias hacer ciertas cosas.
entonces es peor submuscular??xq que ganan ellos diciendo que es mejor subuscular??
yo tenia entendido todo lo contrario y ya no me refiero en plan estetico.

Tengo este álbum en abierto
Mejorquenunca9:

Yo me hago exactamente la misma pregunta que tú!!!
¿Por qué no explican los cirujanos objetivamente las ventajas e inconvenientes claramente de las submusculares?

¿Por qué no explican qué son las desinserciones, esto es, corte y liberación de músculo?

¿Por qué no explican qué son las "mamas dinámicas"?

Y podría seguir con las preguntas....

Pues... No lo sé.
Y como no quiero parecer pesada con este tema pues te dejo el link a un álbum en abierto que hice, y si quieres te imprimes alguna foto o los textos o portadas de los estudios y artículos médicos, se los llevas a tu cirujano y en la próxima consulta esto mismo que me preguntas a mi se lo planteas al profesional.

Yo encantada esperaré aquí a que nos escribas y traslades lo que él/ella te responda, porque incluso hay otros cirujanos que, como yo, no entienden que sus colegas utilicen tan.... Mmm... "alegremente" (no me viene ahora msimo otra palabra) el plano submuscular.

Link del álbum en abierto (sin contraseña):

http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

Un saludo mejorquenunca9

J
jia_9622545
10/2/11 a las 1:52
En respuesta a lorien_9411768

Mirindon1, tu preferencia es la estética frente a la integrad de tu músculo
Hay otras que prefieren poder notar algo más las ondulaciones (rippling, que tú tampoco te librarás de él) que no que les tajen un músculo y los problemas que ello trae: Que se te deforme el pecho, que incluso se te rompa una prótesis, que de la presión se te abra un bolsillo por un lateral, que se desgaste antes el implante, que pierdas algo de fuerza, que no puedas volver a hacer ciertas actividades o deporte sin sensaciones extrañas ni tranquilidad el resto de tu vida, que por la presión el implante quede en mala posición...

Es muy respetable tu decisión pero de verdad, a mí, sabiendo la verdad de las variantes submusculares me cuesta entender que prefiráis la estética antes que la funcionalidad y la salud. Operarte por delante del músculo, por muy flaca que estés te puedes operar. Otra cosa es que al cirujano LE DE LA GANA operarte. Muy respetable tu postura pero, Mmmm... me cuesta entenderla... Por eso simplemente te respondo. Y es también a modo de reflexión para la que lo lea.

Un saludo Mirindon1

Como t rajan l musculo?
Hola e leido vuestras conversaciones y m e asustado un poco.ami m operan n 12 dias submuscular.sabia q t rajaban l musculo pero es pa tanto?q es exactamente lo q acen?y eso q se t puede deformar l pecho?m lo podrias explicar un poco mas?gracias

N
nia_8299161
10/2/11 a las 1:54

Subfascial
Yo estoy en las mismas. Durante muuuuuchos meses he tenido claro que las quería submuscular, y he visto muchas fotos. Pero en los últimos 10 días he cambiado de opinión respecto a dónde quiero colocarlas: subfascial.
No quiero arriesgarme a tener el problema de las mamas dinámicas y no me gusta nada lo de cortar el músculo. Me parece ideal que el músculo cubra la prótesis por arriba y haga que no se note, pero me dan miedo los inconvenientes que puede tener.
Subglandulares tampoco me convence porque soy delgada de cintura para arriba y se me notan algo las costillas en el pecho. Espero que la glándula me cubra las prótesis lo mejor posible. Sé que es muy difícil que me queden perfectas, así que si tengo que elegir, prefiero que se me noten algo las prótesis a tener problemas de otro tipo.
Me las pondría anatómicas porque necesito ganar surco.
A ver si un día pongo fotos de mi pecho y opináis.

Z
zinica_740625
10/2/11 a las 9:53
En respuesta a nia_8299161

Subfascial
Yo estoy en las mismas. Durante muuuuuchos meses he tenido claro que las quería submuscular, y he visto muchas fotos. Pero en los últimos 10 días he cambiado de opinión respecto a dónde quiero colocarlas: subfascial.
No quiero arriesgarme a tener el problema de las mamas dinámicas y no me gusta nada lo de cortar el músculo. Me parece ideal que el músculo cubra la prótesis por arriba y haga que no se note, pero me dan miedo los inconvenientes que puede tener.
Subglandulares tampoco me convence porque soy delgada de cintura para arriba y se me notan algo las costillas en el pecho. Espero que la glándula me cubra las prótesis lo mejor posible. Sé que es muy difícil que me queden perfectas, así que si tengo que elegir, prefiero que se me noten algo las prótesis a tener problemas de otro tipo.
Me las pondría anatómicas porque necesito ganar surco.
A ver si un día pongo fotos de mi pecho y opináis.

Hola mar050375!
Pues lo que te digo, que yo por eso dudo, pq cada medico te dice una cosa, pq confias en que ellos son los expertos y a veces se contradicen unos a otros. Yo tenia claro, claríssimo subfascial, para nada del mundo me quería tocar musculo, pero tengo una conocida que viene conmigo al gim y me dijo que las lleva subm. no se le nota nada la protesis y hace todo el santo dia deporte, ni se le mueven ni nada, super natural (será quizas afortunada), entonces me lo planteé y fuí a visitar a su dra, me dijo esto que al ser delgadita de arriba mejor subm!Entonces me entraron las dudas pq me dijo que subf se me notarian mucho las protesis y que con el tiempo y dar de mamar, los pechos se me caerían antes.
Es que no sé, subfascial redondas?No quiero efecto bola pero el dr (clinica planas) me ha dicho que efecto bola no me quedarà, que quedaran muy naturales.Si soy delgada de arriba y me ponen subf redondas no se me notara más la protesis?
Un besito guapa y gracias por tu ayuda!

Z
zinica_740625
10/2/11 a las 10:01
En respuesta a lorien_9411768

Mirindon1, tu preferencia es la estética frente a la integrad de tu músculo
Hay otras que prefieren poder notar algo más las ondulaciones (rippling, que tú tampoco te librarás de él) que no que les tajen un músculo y los problemas que ello trae: Que se te deforme el pecho, que incluso se te rompa una prótesis, que de la presión se te abra un bolsillo por un lateral, que se desgaste antes el implante, que pierdas algo de fuerza, que no puedas volver a hacer ciertas actividades o deporte sin sensaciones extrañas ni tranquilidad el resto de tu vida, que por la presión el implante quede en mala posición...

Es muy respetable tu decisión pero de verdad, a mí, sabiendo la verdad de las variantes submusculares me cuesta entender que prefiráis la estética antes que la funcionalidad y la salud. Operarte por delante del músculo, por muy flaca que estés te puedes operar. Otra cosa es que al cirujano LE DE LA GANA operarte. Muy respetable tu postura pero, Mmmm... me cuesta entenderla... Por eso simplemente te respondo. Y es también a modo de reflexión para la que lo lea.

Un saludo Mirindon1

Hola sherezzadeh!
Siempre que hablo contigo se me aclaran mis dudas...jeje!
Me tira mucho pero mucho para atras el hecho de rajar el musculo para poner la protesis de verdad que ufff!no me gusta para nada, y ayer por la noche en la cama estaba pensando justo lo que tu dices: "mejor que se me noten las protesis que no que arriesgue mi salud o que me rajen un musculo asi sin más no?", pero siempre te queda la duda, al menos a mi, pq tengo una compañera que se lo hicieron subm y super bien, naturales, se le mueves acorde con el cuerpo, y lo que + me sorprende hace mucho deporte! No dicen que subm y deporte no? Pues fuí a ver su dra y me dijo que a no ser que hiciera mucho en plan culturismo o así pues que subm puedes hacer deporte (aerobic, bodypump, steps...). Sherezzadeh, tu has visto mi album del antes, y te dijo que se me notan las costillas hasta la mitad mas o menos del pecho, tu te pondrias igualmente 100% las subfasciales?Es que estoy entre 2 dres, 1 las pone subfasciales redondas sebbin a 7100!(si se te encapsulan, o se te tiene que volver a operar otra vez pagas 7100) y la otra dra submuscular-redondas 5500 y si hay contractura y volver a operar solo pagas los gastos del hospital 2500 aprox, los honorarios y demás no. Ya no es por el dinero pq quiero seguridad y estar en buenas manos, es pq ya dudo de todo y tengo un lío enorme!
Espero tu super-consejo ansiosa, jeje!

N
nia_8299161
11/2/11 a las 1:52
En respuesta a zinica_740625

Hola mar050375!
Pues lo que te digo, que yo por eso dudo, pq cada medico te dice una cosa, pq confias en que ellos son los expertos y a veces se contradicen unos a otros. Yo tenia claro, claríssimo subfascial, para nada del mundo me quería tocar musculo, pero tengo una conocida que viene conmigo al gim y me dijo que las lleva subm. no se le nota nada la protesis y hace todo el santo dia deporte, ni se le mueven ni nada, super natural (será quizas afortunada), entonces me lo planteé y fuí a visitar a su dra, me dijo esto que al ser delgadita de arriba mejor subm!Entonces me entraron las dudas pq me dijo que subf se me notarian mucho las protesis y que con el tiempo y dar de mamar, los pechos se me caerían antes.
Es que no sé, subfascial redondas?No quiero efecto bola pero el dr (clinica planas) me ha dicho que efecto bola no me quedarà, que quedaran muy naturales.Si soy delgada de arriba y me ponen subf redondas no se me notara más la protesis?
Un besito guapa y gracias por tu ayuda!

Hola crisideal...!
Bufff.... Llevo aquí un año y sigo dándole vueltas. Si me hubiera operado hace 12 meses lo habría hecho de una forma y a día de hoy me gustaría hacerlo de otra.
He visto fotos de chicas con subfasciales anatómicas y me gustan mucho. Y si así no daño el músculo... lo prefiero. Leyendo a Sherezzade me he convencido.
Voy a visitar un par de cirujanos próximamente y a ver qué me dicen. A estas alturas, ya estoy pensando en renunciar a prótesis y meterme en quirófano para que sólo me levanten lo que tengo.
A ver si acertamos, mujer! Suerte!

N
nia_8299161
11/2/11 a las 1:53

Arriba

Z
zinica_740625
11/2/11 a las 12:08
En respuesta a nia_8299161

Subfascial
Yo estoy en las mismas. Durante muuuuuchos meses he tenido claro que las quería submuscular, y he visto muchas fotos. Pero en los últimos 10 días he cambiado de opinión respecto a dónde quiero colocarlas: subfascial.
No quiero arriesgarme a tener el problema de las mamas dinámicas y no me gusta nada lo de cortar el músculo. Me parece ideal que el músculo cubra la prótesis por arriba y haga que no se note, pero me dan miedo los inconvenientes que puede tener.
Subglandulares tampoco me convence porque soy delgada de cintura para arriba y se me notan algo las costillas en el pecho. Espero que la glándula me cubra las prótesis lo mejor posible. Sé que es muy difícil que me queden perfectas, así que si tengo que elegir, prefiero que se me noten algo las prótesis a tener problemas de otro tipo.
Me las pondría anatómicas porque necesito ganar surco.
A ver si un día pongo fotos de mi pecho y opináis.

Hola mar050375
La verdad es que resulta que a veces no cortan el musculo en submuscular, me han dicho que lo levantan para poner la protesis entonces la cosa cambia, no?
No se a mi subfascial me gusta pero dicen que cuando tienes un bebé y pasa el tiempo se notan más las protesis y mas si me las ponen redondas como va a ser mi caso...
A lo mejor submusculares y redondas queda mejor, no?Esque uno me lo pone subfascial redondas y la otra submuscular redondas, lo que está claro es que las necesito redondas pq tengo el pecho vacío por arriba, pq surco ya tengo.
Ains....!A ver si me voy aclarando con los pros y contras y valoro, pq odio estar tan indecisa!

A
an0N_628534799z
11/2/11 a las 12:13

Hoal cris
que tal mira yo peso 50kg y mido 164 yo partia de una 75a y todavia no me he comprado sujetadores pero en el deportivo llevo una 90c en principio era submuscular pero al final me pusieron 330cc perfil medio redonda subfacial.

Z
zinica_740625
11/2/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_628534799z

Hoal cris
que tal mira yo peso 50kg y mido 164 yo partia de una 75a y todavia no me he comprado sujetadores pero en el deportivo llevo una 90c en principio era submuscular pero al final me pusieron 330cc perfil medio redonda subfacial.

Hola ahisha29!
Hola guapa!Tienes album???Me puedes pasar contra, pq me ayudaria mucho la verdad!A mi el dr q me dijo subfascial me dijo 265cc redondas.
Pq ese cambio de plano?A que se debió que cambiaran de subm a subfascial?

A
adaia_9594116
11/2/11 a las 16:52

Me añado a las que tenían mamas dinámicas
Yo me operé en junio submuscular y el miércoles me volví a operar para cambiar de plano a subfascial, yo a la semana de operarme ya me di cuenta de que tenía mama dinámica, al menor movimiento que implicara mover el pectoral se me partía el pecho por la mitad y os puedo asegurar que es bastante feo, basta con que te levantes de un sillón y apoyes los brazos, o te tumbes bocaabajo en la playa apoyando los codos para que el pecho se deforme, así que he tenido que cambiar de plano, el resultado? pues aún no lo se, no hace ni 48 horas de la operación y aún estoy con las bendas, espero que hayan quedado bien, si lo llego a saber, a la primera hubiera elegido el plano subfascial.

I
ivani_8499825
11/2/11 a las 21:21
En respuesta a lorien_9411768

Mirindon1, tu preferencia es la estética frente a la integrad de tu músculo
Hay otras que prefieren poder notar algo más las ondulaciones (rippling, que tú tampoco te librarás de él) que no que les tajen un músculo y los problemas que ello trae: Que se te deforme el pecho, que incluso se te rompa una prótesis, que de la presión se te abra un bolsillo por un lateral, que se desgaste antes el implante, que pierdas algo de fuerza, que no puedas volver a hacer ciertas actividades o deporte sin sensaciones extrañas ni tranquilidad el resto de tu vida, que por la presión el implante quede en mala posición...

Es muy respetable tu decisión pero de verdad, a mí, sabiendo la verdad de las variantes submusculares me cuesta entender que prefiráis la estética antes que la funcionalidad y la salud. Operarte por delante del músculo, por muy flaca que estés te puedes operar. Otra cosa es que al cirujano LE DE LA GANA operarte. Muy respetable tu postura pero, Mmmm... me cuesta entenderla... Por eso simplemente te respondo. Y es también a modo de reflexión para la que lo lea.

Un saludo Mirindon1


Me parece muy fuerte que juzgues una opinion tan solo porque a ti te parece mucho mejor una manera que otra! Si no me operé subfacial no es por estetica ni mucho menos, lo que no voy a pagar tanta cantidad de dinero para que se me caigan las protesis, se me marquen muchíssimo y encima me queden dos pelotas! Y que quede claro que hablo de mi caso, porquè al estar tan delgada y tener la musculatura tan floja todos los cirujanos que visité, y no son pocos, me dijeron que ni por asomo subfacial....

Tan solo le quise hacer entender a la chica que si realmente és muy delgada vaya al tanto con esa colocacion porquè la mitad de los cirujanos dicen lo que les conviene y luego tenemos que atenernos a las consecuencias.

L
lorien_9411768
12/2/11 a las :13
En respuesta a ivani_8499825


Me parece muy fuerte que juzgues una opinion tan solo porque a ti te parece mucho mejor una manera que otra! Si no me operé subfacial no es por estetica ni mucho menos, lo que no voy a pagar tanta cantidad de dinero para que se me caigan las protesis, se me marquen muchíssimo y encima me queden dos pelotas! Y que quede claro que hablo de mi caso, porquè al estar tan delgada y tener la musculatura tan floja todos los cirujanos que visité, y no son pocos, me dijeron que ni por asomo subfacial....

Tan solo le quise hacer entender a la chica que si realmente és muy delgada vaya al tanto con esa colocacion porquè la mitad de los cirujanos dicen lo que les conviene y luego tenemos que atenernos a las consecuencias.

Mirindon1, yo no juzgo, opino igual que lo haces tú.
A mi me parece muy "fuerte" que tú digas que yo te juzgo, porque simplemente y respetuosamente (como te he dejado escrito, que respeto tu decisión) opine de manera diferente a ti. ¿Tan mal te parece? Veo que tú SÍ que eres la que juzgas...

Nada más que decir.
Un saludo

R
rhea_8105357
12/2/11 a las :33
En respuesta a ivani_8499825


Me parece muy fuerte que juzgues una opinion tan solo porque a ti te parece mucho mejor una manera que otra! Si no me operé subfacial no es por estetica ni mucho menos, lo que no voy a pagar tanta cantidad de dinero para que se me caigan las protesis, se me marquen muchíssimo y encima me queden dos pelotas! Y que quede claro que hablo de mi caso, porquè al estar tan delgada y tener la musculatura tan floja todos los cirujanos que visité, y no son pocos, me dijeron que ni por asomo subfacial....

Tan solo le quise hacer entender a la chica que si realmente és muy delgada vaya al tanto con esa colocacion porquè la mitad de los cirujanos dicen lo que les conviene y luego tenemos que atenernos a las consecuencias.

Esto es estéticas
yo creo que todas (o casi todas) nos aumentamos por estética y no por funcionalidad, yo estoy muy funcional con mi 90b pero me veré más estética con lo que me vayan a poner..seguramente mucho más incómodo para correr y nadar, deportes que hago diariamente...si me dijeran que subfascial me quedaría mal haría caso al cirujano y me pondría submuscular, de hecho yo tenía bastante claro que anatómicas y me dijeron que redondas que al tener pecho quedaban mejor...bueno hay que dejarse asesorar...de todas maneras no siempre cortan el musculo ni creo que sea tan molesto como comentais.

N
nia_8299161
12/2/11 a las 1:30
En respuesta a adaia_9594116

Me añado a las que tenían mamas dinámicas
Yo me operé en junio submuscular y el miércoles me volví a operar para cambiar de plano a subfascial, yo a la semana de operarme ya me di cuenta de que tenía mama dinámica, al menor movimiento que implicara mover el pectoral se me partía el pecho por la mitad y os puedo asegurar que es bastante feo, basta con que te levantes de un sillón y apoyes los brazos, o te tumbes bocaabajo en la playa apoyando los codos para que el pecho se deforme, así que he tenido que cambiar de plano, el resultado? pues aún no lo se, no hace ni 48 horas de la operación y aún estoy con las bendas, espero que hayan quedado bien, si lo llego a saber, a la primera hubiera elegido el plano subfascial.

Gracias
por la información.
¡Me habéis ayudado a tomar la decisión!
Prefiero que se me note la prótesis que exponerme a ese riesgo.
Espero que te recuperes pronto y que te quede un pecho precioso, oliguille1.
un beso a todas

I
ivani_8499825
12/2/11 a las 10:54
En respuesta a lorien_9411768

Mirindon1, yo no juzgo, opino igual que lo haces tú.
A mi me parece muy "fuerte" que tú digas que yo te juzgo, porque simplemente y respetuosamente (como te he dejado escrito, que respeto tu decisión) opine de manera diferente a ti. ¿Tan mal te parece? Veo que tú SÍ que eres la que juzgas...

Nada más que decir.
Un saludo


No te equivoques, por muy bien dicho que lo digas la frase "Mirindon1, tu preferencia es la estética frente a la integrad de tu músculo" es una manera de juzgar.


Saludos

L
lorien_9411768
12/2/11 a las 12:25
En respuesta a ivani_8499825


No te equivoques, por muy bien dicho que lo digas la frase "Mirindon1, tu preferencia es la estética frente a la integrad de tu músculo" es una manera de juzgar.


Saludos

Vaaaa chica... lo que tú quieras....
Hay de todo en la viña del señor.... Tu lo entiendes así... pues nada. Que lo dicho Mirin, que en ningún momento te estaba juzgando... Estoy opinando.

un saludo

L
lorien_9411768
12/2/11 a las 12:43
En respuesta a rhea_8105357

Esto es estéticas
yo creo que todas (o casi todas) nos aumentamos por estética y no por funcionalidad, yo estoy muy funcional con mi 90b pero me veré más estética con lo que me vayan a poner..seguramente mucho más incómodo para correr y nadar, deportes que hago diariamente...si me dijeran que subfascial me quedaría mal haría caso al cirujano y me pondría submuscular, de hecho yo tenía bastante claro que anatómicas y me dijeron que redondas que al tener pecho quedaban mejor...bueno hay que dejarse asesorar...de todas maneras no siempre cortan el musculo ni creo que sea tan molesto como comentais.

Posete, nadie "sano" se opera por salud ni funcionalidad porque no lo necesita
Yo no sé qué entendéis cuando leéis, la verdad. No entiendo los mensajes tipo el tuyo ¿A qué viene? No entiendo que relación tiene con el argumento que expongo. Jajajjaa

¿Sabes que toda operación por ser medicina (sea curativa o estética) tiene implícita una obligación de medios? Esto es que el médico ante todo debe velar por tu salud (la funcionalidad del músculo en este caso), no "matarte" en la camilla de operaciones, sería el extremo!!

En cirugía estética, además de la obligación de medios, hay un plus, de resultado: Que te dejen la nariz, orejas o pecho que tú deseas, y por operarte la nariz , por ejemplo, no deben causarte un problema respiratorio que tú ANTES NO tenías. Así que... Posete, sií, aunque te operes por estética como dices, antes que eso hay una obligación fundamental, la de preservar tu salud; y dañar la menor cantidad de piel, músculos o tejido durante la cirugía se considera salud. ¿O no?

La asociación "defensor del paciente" publicó en su web un documento de Aspectos legales muy interesante dirigido a todas las que nos sometemos a cirugía estética donde explican lo de la obligación de medios y el plus de resultado (que es algo de sentido común). Si estas cosas no las tenéis claras... estaría bien que lo leyerais. Os lo cuento por informaros, aunque no viene al tema de la charla, pero como Posete ha entremezclado temas .... pues lo digo.

Saludos a todas

A
an0N_628534799z
12/2/11 a las 19:24
En respuesta a zinica_740625

Hola ahisha29!
Hola guapa!Tienes album???Me puedes pasar contra, pq me ayudaria mucho la verdad!A mi el dr q me dijo subfascial me dijo 265cc redondas.
Pq ese cambio de plano?A que se debió que cambiaran de subm a subfascial?

Hola cris
el cambio se debio al tamaño que yo queria y a mis posibilidades si ponia mas se me hiba a notar y me podian quedar arrugadas las protesis y por eso fue.
aunque me hubiera gustado mas tamaño tengo que reconocer que me han quedado bastante bien

A
awilda_9106353
13/2/11 a las :04
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
pues a mi me operaron asi subfascial redondas y me quedo muy natural. delgada delgada no soy mido 1.60 peso 54 kg. si te sirve de algo me pides la contra por privi besos. a por cienrto me pusieron 335cc

Hola
Estoy leyendo todos los poss para ponerme un poco al día, y voy a ir a visitar clinicas en Madrid, alguna recomendación, gracias.

Z
zinica_740625
14/2/11 a las 11:41
En respuesta a adaia_9594116

Me añado a las que tenían mamas dinámicas
Yo me operé en junio submuscular y el miércoles me volví a operar para cambiar de plano a subfascial, yo a la semana de operarme ya me di cuenta de que tenía mama dinámica, al menor movimiento que implicara mover el pectoral se me partía el pecho por la mitad y os puedo asegurar que es bastante feo, basta con que te levantes de un sillón y apoyes los brazos, o te tumbes bocaabajo en la playa apoyando los codos para que el pecho se deforme, así que he tenido que cambiar de plano, el resultado? pues aún no lo se, no hace ni 48 horas de la operación y aún estoy con las bendas, espero que hayan quedado bien, si lo llego a saber, a la primera hubiera elegido el plano subfascial.

Oliguille!
Hola guapi!
Seguro que te quedaran un par de t...as que no veas!jeje!
Yo tenia entendido que muchas veces si intentas pasar del plano submuscular al subfascial la membrana está dañada y tienen que ir directamente a subglandular, has tenido suerte pq el dr no te debío dañar la fascia.
Menudo panorama con la submusucular, no?
Entonces pq hay chicas que dicen que no se le sdeforma ni nada, eso de que depende de suerte, de dr, de tu cuerpo...?
Gracias guapi por contarme tu experiencia.
Muak!

E
estel_5812415
14/2/11 a las 20:18

Sí se puede, aunque según cobertura...
Hola Cris
Como te dicen más chicas del foro, lo mejor es preguntarle al propio cirujano. Por ejemplo, donde yo trabajo, el cirujano plástico (el doctor Benito Ruiz, AGB, Tres Torres) dice que 'únicamente en pacientes delgadas en las que no hay una cobertura suficiente y hay riesgo de que se pueda ver el borde del implante, implantamos la prótesis por detrás del músculo'. O sea que a delgadas tb se puede hacer, pero comprueban que haya cobertura, o sea la cantidad de tejido que habrá encima de la prótesis. Pero esto es algo que tanto él como cualquier cirujan@ sólo podrá decirte cuando te vea, tu complexión, etc. Lo q yo veo en consulta es que te hacen un 'pinch test' y bueno además puedes ver como te quedaría con un biodynamics. En cualquier caso, como siempre digo, escuchad lo q os recomienda vuestro ciru y si no te hiciera ningún comentario, pregúntaselo tú directamente, exponed vuestras dudas y miedos sin reparo, a ver qué te responde.
Suerte y al toro!

Z
zinica_740625
15/2/11 a las 18:18
En respuesta a estel_5812415

Sí se puede, aunque según cobertura...
Hola Cris
Como te dicen más chicas del foro, lo mejor es preguntarle al propio cirujano. Por ejemplo, donde yo trabajo, el cirujano plástico (el doctor Benito Ruiz, AGB, Tres Torres) dice que 'únicamente en pacientes delgadas en las que no hay una cobertura suficiente y hay riesgo de que se pueda ver el borde del implante, implantamos la prótesis por detrás del músculo'. O sea que a delgadas tb se puede hacer, pero comprueban que haya cobertura, o sea la cantidad de tejido que habrá encima de la prótesis. Pero esto es algo que tanto él como cualquier cirujan@ sólo podrá decirte cuando te vea, tu complexión, etc. Lo q yo veo en consulta es que te hacen un 'pinch test' y bueno además puedes ver como te quedaría con un biodynamics. En cualquier caso, como siempre digo, escuchad lo q os recomienda vuestro ciru y si no te hiciera ningún comentario, pregúntaselo tú directamente, exponed vuestras dudas y miedos sin reparo, a ver qué te responde.
Suerte y al toro!

Hola elenaagb!
Hola elenaagb!
Muchas gracias por la aclaración, te paso un privi.
Gracias!

A
adaia_9594116
17/2/11 a las 13:59
En respuesta a zinica_740625

Oliguille!
Hola guapi!
Seguro que te quedaran un par de t...as que no veas!jeje!
Yo tenia entendido que muchas veces si intentas pasar del plano submuscular al subfascial la membrana está dañada y tienen que ir directamente a subglandular, has tenido suerte pq el dr no te debío dañar la fascia.
Menudo panorama con la submusucular, no?
Entonces pq hay chicas que dicen que no se le sdeforma ni nada, eso de que depende de suerte, de dr, de tu cuerpo...?
Gracias guapi por contarme tu experiencia.
Muak!

Hola de nuevo
Pues en mi caso si se ha podido pasar al plano subfascial, y la verdad que nada que ver con el submuscular, en cuanto a estética, movimiento y naturalidad y eso que sólo llevo 8 días operada. De que depende que te pase lo que a mi? pues no lo se, yo voy al gimnasio y tengo el músculo fuerte, no se si será eso, pero ya se de varias chicas a las que le ha pasado, en fín, espero que os vaya muy bien a todas.

N
nia_8299161
18/2/11 a las 1:37
En respuesta a adaia_9594116

Hola de nuevo
Pues en mi caso si se ha podido pasar al plano subfascial, y la verdad que nada que ver con el submuscular, en cuanto a estética, movimiento y naturalidad y eso que sólo llevo 8 días operada. De que depende que te pase lo que a mi? pues no lo se, yo voy al gimnasio y tengo el músculo fuerte, no se si será eso, pero ya se de varias chicas a las que le ha pasado, en fín, espero que os vaya muy bien a todas.

Oliguille1...
Cuando dices "nada que ver con el submuscular, en cuanto a estética, movimiento y naturalidad" ¿quieres decir que te gustan más cómo te quedan ahora subfascial? ¿estás contenta?
Gracias

A
adaia_9594116
18/2/11 a las 11:51
En respuesta a nia_8299161

Oliguille1...
Cuando dices "nada que ver con el submuscular, en cuanto a estética, movimiento y naturalidad" ¿quieres decir que te gustan más cómo te quedan ahora subfascial? ¿estás contenta?
Gracias

Sí, estoy contenta
Antes el músculo por arriba pisaba la prótesis y se veía raro, cuando me agachaba el músculo sostenía las prótesis y se veían las tetas picudas ya que el músculo sostenía las protesis debajo y sólo caía la glándula, ahora no tiene nada que ver, me hecho hacia adelante y se ve el pecho redondeado y bonito, por arriba el músculo no me pisa la prótesis y no se ve nada raro y sobre todo, ya no tengo mama dinámica, naturalidad con la submuscular? pues yo no me la veía así para nada, ahora si, y me operé la semana pasada.

D
dayani_9174415
18/2/11 a las 12:05

Submuscular sin duda
Las flacas no tenemos opción si submuscular se nota levemente el borde imagina lo que sería subfacial, pero hombre de Dios, si eso es lógica eñ movimiento es el mismo que el del pecho normal, osea si saltas o corres rebotan, lógico o pretendes que se te suban a la cabeza ja,ja que todo lo que sube baja y el pecho hay que cuidarlo que sino se descuelga y esa es ora submuscular el múscula reduce el encapsulamiento, pero además ejerce una labor de sujeccion importante, se trata de mantenerlo bonito siempre y a más cc mas peso y a mas peso mas deterioro de la piel, y en unos años ucon un embarazo las tetas al carajo, y luego que pasa con las mamografias o nos olvidamos que el tenerlas preciosas no significa que esten sanas para siempre, hay que vigilarse el doble, pa que no se rompan,ni se haga emcapsulamiento y pa detectar bultitos que es muy dificil de ver, pero el plano submuscular es mejor para esto.

Si eres deportista esta opcion de submuscular, estaba
contraindicada, acaso tu ciru no te informo de ello? una cosa es hacer natación o bici y otra pesas y flexiones por que entonces recomiendan subglandular, ni siquiera subfacial, pero si realmente es para una persona muy flaca, no hay opción sino quieres que quede como si te hubieses puesto dos pelotas de relleno bajo el sostén.

Un besazo a todas las foreras, que sois la caña, buscad la charla bellas por dentro , bellas por fuera y ayudad a una buena causa chicas.

I
iren_9577246
18/2/11 a las 12:17
En respuesta a dayani_9174415

Submuscular sin duda
Las flacas no tenemos opción si submuscular se nota levemente el borde imagina lo que sería subfacial, pero hombre de Dios, si eso es lógica eñ movimiento es el mismo que el del pecho normal, osea si saltas o corres rebotan, lógico o pretendes que se te suban a la cabeza ja,ja que todo lo que sube baja y el pecho hay que cuidarlo que sino se descuelga y esa es ora submuscular el múscula reduce el encapsulamiento, pero además ejerce una labor de sujeccion importante, se trata de mantenerlo bonito siempre y a más cc mas peso y a mas peso mas deterioro de la piel, y en unos años ucon un embarazo las tetas al carajo, y luego que pasa con las mamografias o nos olvidamos que el tenerlas preciosas no significa que esten sanas para siempre, hay que vigilarse el doble, pa que no se rompan,ni se haga emcapsulamiento y pa detectar bultitos que es muy dificil de ver, pero el plano submuscular es mejor para esto.

Si eres deportista esta opcion de submuscular, estaba
contraindicada, acaso tu ciru no te informo de ello? una cosa es hacer natación o bici y otra pesas y flexiones por que entonces recomiendan subglandular, ni siquiera subfacial, pero si realmente es para una persona muy flaca, no hay opción sino quieres que quede como si te hubieses puesto dos pelotas de relleno bajo el sostén.

Un besazo a todas las foreras, que sois la caña, buscad la charla bellas por dentro , bellas por fuera y ayudad a una buena causa chicas.

Un poco radical no
hay chicas delgaditas que se han puesto subfasciales y han quedado muy contentas, como decis todo depende mucho del ciru, tienes que confiar mucho en el.
yo me pondria subfasciales sin dudarlo, bueno es lo que quiero hacer, es la mejor opcion y si te la han recomendado sera que tampoco te va tan mal.
el movimiento es mas natural con subfasciales y subglandulares, con mas natural me refiero a como se moveria si hubiesemos tenido la gracias de que nos crecieran
con las submusculares, que no digo yo que queden mal, el implante esta mas sujeto por lo tanto se mueve menos, por lo tanto no es tan natural, no digo que quede mal solo que mas natural es el otro.
Lo de que se noten los bordes, con subfascial se te notaran algo menos que con subglandulares si esk se te notan.
La decision es tuya, pero si te gusta hacer deporte, yo no lo dejaria y mucho menos dejaria que me corten el musculo.
Bueno espero haberte ayudado un poco

A
adaia_9594116
18/2/11 a las 12:22
En respuesta a dayani_9174415

Submuscular sin duda
Las flacas no tenemos opción si submuscular se nota levemente el borde imagina lo que sería subfacial, pero hombre de Dios, si eso es lógica eñ movimiento es el mismo que el del pecho normal, osea si saltas o corres rebotan, lógico o pretendes que se te suban a la cabeza ja,ja que todo lo que sube baja y el pecho hay que cuidarlo que sino se descuelga y esa es ora submuscular el múscula reduce el encapsulamiento, pero además ejerce una labor de sujeccion importante, se trata de mantenerlo bonito siempre y a más cc mas peso y a mas peso mas deterioro de la piel, y en unos años ucon un embarazo las tetas al carajo, y luego que pasa con las mamografias o nos olvidamos que el tenerlas preciosas no significa que esten sanas para siempre, hay que vigilarse el doble, pa que no se rompan,ni se haga emcapsulamiento y pa detectar bultitos que es muy dificil de ver, pero el plano submuscular es mejor para esto.

Si eres deportista esta opcion de submuscular, estaba
contraindicada, acaso tu ciru no te informo de ello? una cosa es hacer natación o bici y otra pesas y flexiones por que entonces recomiendan subglandular, ni siquiera subfacial, pero si realmente es para una persona muy flaca, no hay opción sino quieres que quede como si te hubieses puesto dos pelotas de relleno bajo el sostén.

Un besazo a todas las foreras, que sois la caña, buscad la charla bellas por dentro , bellas por fuera y ayudad a una buena causa chicas.

Soy delgada
y te diré que no se me nota la prótesis, igual que se me podían notar con las submusculares, y no hace falta que corras o hagas deporte de alto impacto, en mi caso era coger la fregona y ya se me deformaba el pecho, al abrocharme el botón del pantalón por ejemplo también, y yo en el gimnasio el pectoral no lo trabajaba, en fin, yo no digo que no haya a quien le vaya estupendamente con la submuscular, yo sólo he contado mi experiencia, que después de informarme, perece ser que no es tan poco frecuente ya que cada vez se de más chicas a las que les ha pasado.

I
iren_9577246
18/2/11 a las 12:25

Una preguntita
por que redondas??
si lo que quieres es algo natural no seria mejor anatomica??si es por delante del musculo)
Lo de que se roten por lo que yo me he informado es muy poco probable y de lo que depende es de la pericia del cirujano, si te hace el hueco que debe hacerte no habra ningun problema, la rotacion seria en caso de que te haya echo el bolsillo muy grande, pero si es bueno no tiene por que hacerlo. Las redondas son mas faciles de colocar y mas baratas, yo prefiero que me opere alguien que no tenga problemas porque las anatomicas sean mas dificiles

Espero que con lo que elijas quedes muy contenta

J
joita_5372738
18/2/11 a las 12:34

Te mando mi contra por privi
No soy muy delgadita, pero siempre se me notaron las costillas por arriba del pecho. Llevo redondas y subfasciales
Un saludo

A
adaia_9594116
18/2/11 a las 12:47
En respuesta a iren_9577246

Una preguntita
por que redondas??
si lo que quieres es algo natural no seria mejor anatomica??si es por delante del musculo)
Lo de que se roten por lo que yo me he informado es muy poco probable y de lo que depende es de la pericia del cirujano, si te hace el hueco que debe hacerte no habra ningun problema, la rotacion seria en caso de que te haya echo el bolsillo muy grande, pero si es bueno no tiene por que hacerlo. Las redondas son mas faciles de colocar y mas baratas, yo prefiero que me opere alguien que no tenga problemas porque las anatomicas sean mas dificiles

Espero que con lo que elijas quedes muy contenta

Yo también redondas
Yo las llevaba anatómicas, mi cirujano prácticamente todas las pone anatómicas, pero en la segunda operación hemos cambiado a redondas porque no relleno el polo superior, ahora se ve más llenito y la redondez del implante y el efecto bola no se ven para nada.

I
iren_9577246
18/2/11 a las 13:01
En respuesta a adaia_9594116

Yo también redondas
Yo las llevaba anatómicas, mi cirujano prácticamente todas las pone anatómicas, pero en la segunda operación hemos cambiado a redondas porque no relleno el polo superior, ahora se ve más llenito y la redondez del implante y el efecto bola no se ven para nada.

Oliguille1 me pasarias la contra porfi
Me gustaria ver como queda redonda subfascial, yo tampoco tengo mu llenito que digamos
gracias.

A
adaia_9594116
18/2/11 a las 13:10
En respuesta a iren_9577246

Oliguille1 me pasarias la contra porfi
Me gustaria ver como queda redonda subfascial, yo tampoco tengo mu llenito que digamos
gracias.

No tengo álbum
No tengo hecho álbum, si lo hago lo pondré en esta charla para pasaros la contraseña.

L
lorien_9411768
18/2/11 a las 19:47
En respuesta a dayani_9174415

Submuscular sin duda
Las flacas no tenemos opción si submuscular se nota levemente el borde imagina lo que sería subfacial, pero hombre de Dios, si eso es lógica eñ movimiento es el mismo que el del pecho normal, osea si saltas o corres rebotan, lógico o pretendes que se te suban a la cabeza ja,ja que todo lo que sube baja y el pecho hay que cuidarlo que sino se descuelga y esa es ora submuscular el múscula reduce el encapsulamiento, pero además ejerce una labor de sujeccion importante, se trata de mantenerlo bonito siempre y a más cc mas peso y a mas peso mas deterioro de la piel, y en unos años ucon un embarazo las tetas al carajo, y luego que pasa con las mamografias o nos olvidamos que el tenerlas preciosas no significa que esten sanas para siempre, hay que vigilarse el doble, pa que no se rompan,ni se haga emcapsulamiento y pa detectar bultitos que es muy dificil de ver, pero el plano submuscular es mejor para esto.

Si eres deportista esta opcion de submuscular, estaba
contraindicada, acaso tu ciru no te informo de ello? una cosa es hacer natación o bici y otra pesas y flexiones por que entonces recomiendan subglandular, ni siquiera subfacial, pero si realmente es para una persona muy flaca, no hay opción sino quieres que quede como si te hubieses puesto dos pelotas de relleno bajo el sostén.

Un besazo a todas las foreras, que sois la caña, buscad la charla bellas por dentro , bellas por fuera y ayudad a una buena causa chicas.

Wari21, no tienes ni idea de lo que dices guapa...
Una chorrada detrás de otra has dicho. El músculo te va a sujetar lo que yo te diga Jjajaja

Lo que hay que leer...

Por favor chicas, a estos comentarios sin lógica ni argumentación ninguna... ni caso.
- Las flacas tenemos la opción subfacsial perfectamente
- El músculo no reduce ningún riesgo de contractura con texturizadas (mal llamado encapsulamiento, encapsular encapsulamos todas)
- El músculo no sujeta nada. Hacia abajo caerán igual.
- Las mamografía se pueden hacer e interpretar perfectamente en subfascial
Bla bla bla.... ¿Sigo?

Un saludo a todas

I
iren_9577246
21/2/11 a las 13:10

Siempre lo cortan
Lo que tengo entendido y lo que me dijo mi ciru, siempre cortan el musculo, es mas tengo entendido ke si no lo cortasen seria incluso peor, antes lo hacian asi y dejaron de hacerlo
espero haberte ayudado

Z
zinica_740625
24/2/11 a las 18:06
En respuesta a joita_5372738

Te mando mi contra por privi
No soy muy delgadita, pero siempre se me notaron las costillas por arriba del pecho. Llevo redondas y subfasciales
Un saludo

Gracias!
Hola almudenita!
Creo que ya te mandé un privi pero gracias por la contra, a mi se me notan bastante mas las costillas y me da miedo ue se vea la redondez de la protesis, pero la verdad que ya empiezo a estar colapsada entre subf y subm, lo consultaré unos días más con la almohada.
Gracias guapi!

Z
zinica_740625
24/2/11 a las 18:10
En respuesta a iren_9577246

Una preguntita
por que redondas??
si lo que quieres es algo natural no seria mejor anatomica??si es por delante del musculo)
Lo de que se roten por lo que yo me he informado es muy poco probable y de lo que depende es de la pericia del cirujano, si te hace el hueco que debe hacerte no habra ningun problema, la rotacion seria en caso de que te haya echo el bolsillo muy grande, pero si es bueno no tiene por que hacerlo. Las redondas son mas faciles de colocar y mas baratas, yo prefiero que me opere alguien que no tenga problemas porque las anatomicas sean mas dificiles

Espero que con lo que elijas quedes muy contenta

Hola svkilo!
Mira yo siempre habia pensado en anatomicas pero resulta que no relleno el polo superior y tengo base de pecho así que mejor redondas, es lo que me han dicho varios cirujanos.
El problema que tengo es el plano, cada día estoy mas liada...
En fin ya os contaré!

A
askoa_9776609
25/2/11 a las 1:51

Hola
Hola, yo soy bastante delgada con prácticamente nada de glándula y piel muyyyy fina y sin embargo me las pusieron subglandular.
Te diré que no me quedaron dos bolas, quedaron bastante naturales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest