Foro / Salud

Chicas de tenerife ya operadas....

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 19:45
W
weam_9173905
16/2/09 a las 18:53

... alguna podría contarme algo de la clínica de Santa Cruz, creo que antiguamente se llamaba Centro Médico Quirúrquico, es que el Viernes me opero allí y aunque lo he consultado con mi ciru y me ha dicho que está totalmente equipada para lo que sea, pues no se, no tengo ninguna referencia más y me gustaría, que si alguien se hubiese operado allí me contase un poco como le fue.

Besitos y gracias por adelantado.

Ver también

L
lisa_5134111
16/2/09 a las 19:45

La clinica esta bien
yo no me preocuparia por eso, me preocuparia mas por el dr q te va a operar, bueno, ahi operan varios, sabes q alquilan los quirofanos, una amiga mia se opero alli con rafael de la caridad, por la areola, y tuvo muchos problemas, infeccion, problemas con los puntos, una especie de pus, bolsillo d ela protesis mal hecho...en fin, d etodo, ademas no le puso el tamaño q ella queria, sino bastante mas, debe ser q tenia unas protesis de sobra por ahi, te lo digo pq luego se las sacaron, y las vio, el decia q el tamaño tan grande era por la inflamacion, en fin, bueno, yo no se de q te vas a operar tu, ni con quien, pero te deseo mucha suerte, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir