Foro / Salud

Chicas de tenerife ¿podeis recomendarme algun ciru?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:34
W
weam_9173905
25/6/08 a las 16:00

Hola Chicas.

Necesito ayuda de todas aquellas que se hayan operado en Tenerife. Yo ya lo hice hace unos 7 años, y ahora debo volver a hacerlo por problemas de pliegues.

No quisiera volver a equivocarme esta vez y elegir al mejor y al que mayores garantías me de.

Podeis contarme como os ha ido?.

Mil gracias.

Ver también

M
marlis_6912569
25/6/08 a las 16:33

Busco ciru como tu!!
Hola yo tb estoy en la misma situaxin q tu, tb estoy buscando un cirujano pero para rino.

bueno yo te informo de como me ha ido, por ahora no he visto a ningun medico, pero tengo informacion de varios.

Por ahora tengo a Edmundo, q es jefe del hospital en cirugia, me hablan muy bien de el. opera e la clina.
Despues tb me han hablado de eduardo d ela rosa pero de este ultimo no encurnto informacion.

Bueno espero haberte ayudado. Y q nos contemos las cosas, si encuentras uno bueno m dices ok. Nos vemos. Oye q opinas d ela clinica la colina??? es q por esas tan nombradas d ela tele como ... o cliniimagen no me dan buena espina!!!

Buy

W
weam_9173905
25/6/08 a las 17:59
En respuesta a marlis_6912569

Busco ciru como tu!!
Hola yo tb estoy en la misma situaxin q tu, tb estoy buscando un cirujano pero para rino.

bueno yo te informo de como me ha ido, por ahora no he visto a ningun medico, pero tengo informacion de varios.

Por ahora tengo a Edmundo, q es jefe del hospital en cirugia, me hablan muy bien de el. opera e la clina.
Despues tb me han hablado de eduardo d ela rosa pero de este ultimo no encurnto informacion.

Bueno espero haberte ayudado. Y q nos contemos las cosas, si encuentras uno bueno m dices ok. Nos vemos. Oye q opinas d ela clinica la colina??? es q por esas tan nombradas d ela tele como ... o cliniimagen no me dan buena espina!!!

Buy

Hola guapa.
Muchas gracias por contestar.

Yo mañana tengo cita con Edmundo, ya te cuento como me ha ido.

La semana pasada visité a otro ciru llamado Antonio García, tiene su despacho en la calle San José de Santa Cruz, me pareció muy serio, profesional, y lo que mejor es que me dio un precio en el cual está garantizado su trabajo, es decir, si por cualquier circunstancia algo saliese mal, él no me volvería a cobrar y solo tendría que pagar los gastos de hospital y anestesista. Como yo ya voy un poco escaldada con el tema de las posibles complicaciones, pues me pareció un punto a su favor.
De todas formas no creo que me opere con él, pues la operación que quiere practicarme, no es lo que yo estoy buscando, así que, seguiré buscando y ya te cuento.

También me han hablado de un Sr. que se llama Onesimo de las Casas y del Dr. de Aro (Creo que este último también opera en la clínica La Colina). Te aconsejo que como mínimo visites a 3 o 4 cirujanos y no te fies del que dice que va a ir todo bien, y que es una operación de nada, pues todo se puede torcer, y que te quedes con aquel que te ofrezca mayor confianza y que garantice su trabajo.

Seguiremos en contacto. Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Si quieres, puedes mandarme un privi, pues no siempre puedo estar en el foro.

Besitos.

A
an0N_990404499z
4/8/09 a las 12:34

Liposucción abdominal
Hola chicas:
He oido que cuando pasa lo que ocurrió con Sabela ( los pliegues de la piel), se debe a la falta de experiencia del cirujano y a la técnica de aspiración utilizada. Estoy pensando en hacerme una liposucción abdominal ¿si alguna me puede recomendar un cirujano en Tenerife?
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest