Foro / Salud

Chicas de tarragona,ayuda!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las :58
Z
zakia_5285287
21/9/10 a las 16:57

HOOOLA,NECESITO Q ME AYUDEIS A ENCONTRAR UN CIRUJANO POR LA ZONA DE TARRAGONA,YA HE VISITADO TRES,Q SE LLAMAN MANUEL ANTONIO SANCHEZ RECASENS-FELIPE SERRANO LORENTE Y EL ULTIMO JOSEP MARIA PONS.LOS TRES OPERAN EN CLINICAS DE REUS.AYUDADME POR FAVOR PARA NO IR DANDO PALOS DE CIEGO!!CONTADME COMO OS A IDO A VOSOTRAS CON ELLOS,DADME LOS NUMEROS DE TLF PARA PODER LLAMARLOS,EN Q CLINICA OS LO HICIERON...BUENO,TODA LA INFORMACION Q PODAIS,YO SI ME OPERO LO HAGO EN NOVIEMBRE Q ES CUANDO TENGO VACACIONES,Y M DA LA SENSACION Q ME FALTA TIEMPO PARA ENCONTRAR UN BUEN CIRUJANO,AYUDADME POR FAVOR!!
GRACIAS A TODAS LAS POSIBLES RESPUESTAS

Ver también

C
cuie_8445409
21/9/10 a las 17:57


lo siento Monster, yo soy de Tgn pero m operé en Barcelona, a ver si alguien t puede ayudar...

Z
zakia_5285287
21/9/10 a las 18:08
En respuesta a cuie_8445409


lo siento Monster, yo soy de Tgn pero m operé en Barcelona, a ver si alguien t puede ayudar...

Q dificil es estoooo
COMO CASI TODO EL MUNDO!!Q PASA Q AKI NO HAY CIRUJANOS?O LOS UNICOS SON LOS TRES Q YO HE VISITADO?JAJAJA!!!BUENO,A ESPERAR Q ME TOCA!!
GRACIAS POR CONTESTARME GUAPI

A
annais_9444002
21/9/10 a las 19:29

Ola
ola wapa yo tambien soy de tarragona y ayer justo me opere en la clinica planas,kualkier kosita aki me tienes beso

I
irela_8686687
20/10/10 a las 20:54

Cirujano tarragona
Hola soy de tarragona y me quiero operar hoy he visitado al Dr Sanchez Recasens.Tu te has operado. Qur cirujano has escogio. Espero que me respodas Gracias

L
lyda_6301029
19/6/11 a las :05

Descarta a sanchez recasens !!
Ahora que estas a tiempo de elegir.... Descarta al Recasens ese: soy víctima de su estafa. Me casco 7400 para dejárme las tetas más grandes y torcidas....

M
monica_10043588
23/10/13 a las :58

Dr. felipe serrano
A mi me ha operado el doctor Felipe Serrano y lo único que tengo que decir es que es un gran profesional y medico. Es muy atento y comprensivo. Yo estoy encantadísima con mi resultado, por lo que estoy muy muy muy contenta y agradecida al doctor y a las dos enfermeras que le acompañan. Son un gran equipo y proporcionan un trato excelente. Lo recomiendo 100%

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir