Foro / Salud

chicas de rino ¿sonrisa de "muñecote"?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 22:24
Y
yudith_8345002
16/4/10 a las 14:07

Hola a las de rino!!

Una pregunta ¿A vosotras se os quedó como una sonrisa en plan muñeco de José Luis Moreno? Hoy hace una semana de mi rino y aunque se me ha deshinchado poco a poco la parte del bigote, ahora parece ya deshinchado del todo y sigo con la sonrisa muy rara!! como tiesa!! parezco un muñecote!! jajaj supongo que es normal, pero si alguien me dice su experiencia me tranquilizaría saber si se quita del todo!!

besos!!

Por cierto, tengo muchos morados!! si ya sabía yo que con lo blanquita que soy...que rollo!!

maya

Ver también

J
joar_8147920
16/4/10 a las 15:37

Tranquila
hola! yo me hice la rino hará a finales de este, 6 años.
Al principio te ries mal y raro. Yo evitaba reirme porque me sentía super rara, pero tranquila que se pasa, es porque aún tienes la cara hinchada.
En cuanto a los moratones, si, yo también tenía la cara que parecía que me hubiesen dado una paliza. yo tambien soy muy blanquita, pero creo que aunque fuese más morena lo tendría igual. El cirujano me recomendó un gel que era para que los moratones se fuesen mas rapido y la verdad es que bastante bien, el me decía que tenía la cara menos morada de lo que el pensaba que lo tendría. No tenía referencias, así que yo creo que bastante bien. No me acuerdo de la marca que era, pero supongo que si vas a la farmacia y les preguntas te darán algo y si no pregunta a tu cirujano, el tambien tendrá que saber.
Ten mucha paciencia, minimo tendrás que esperar 6 meses para ver resultados. A mi te digo q no se me terminó de deshinchar todo hasta el año y lo último que se deshinchó fue la punta.

Cualquier cosa pregunta que te responderé encantada a lo que pueda.

D
dorita_7191855
16/4/10 a las 16:12

Totalmente de acuerdo con anerol

Hola maya,

Estáte trankila Hay que ser muy paciente con la rino.. xq se queda muy inflamada.

En una semana no es posible que se te haya desinflamado, pero.. ni 1/4 parte! jeje Si estás aun con moratones.. (q es lo más normal) imaginate todavía todo lo que te queda por evolucionar.

En ver el resultado final tardarás como 6 meses y como dice anerol, hasta el año sigue asentandose la nariz.

También me operé hace casi 6 años de la rino, y no me vi la nariz tal cual es ahora hasta pasado el primer año.

Seguro q kedas guapísima. un besito

Y
yaoyao_9489809
16/4/10 a las 22:24

Hola
Yo hace casi un mes que me operé, y aunq aun me veo la sonrisa un poco rara el ciru me ha dicho que es normal.
A mi me cortaron el músculo depresor del septum y a lo mejor por eso tb me esta durando más la hinchazon...
Armate de paciencia y ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest