Foro / Salud

Chicas de rino!! os han cortado el frenillo del labio superior?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 2:00
I
inez_5851603
13/6/10 a las 15:57

Hola chicas, llevo 11 días operada de rino, y ya antes de la operación mi ciru me dijo que me iba a cortar el frenillo, ya que tira de la punta de la nariz hacia abajo, y que esteticamente queda peor al sonreir.
Pues bien, me lo cortó, lo que ocurre que ahora sigo teniendo el labio como dormido y cuando me río no se levanta el labio superior, queda muy artificial.El caso es que me tengo que incorporar ya al trabajo y no hay manera de que pueda sonreir.
Os ha pasado?Es por la rino ó porque me ha cortado el frenillo?.
Besos a todas.

Ver también

I
inez_5851603
13/6/10 a las 17:17

Gracias
Gracias wapa, es que parezco la Duquesa de Alba, el labio lo tengo mas gordito que antes, y está totalmente paralizado.
Hoy he salido a comer a un bar cerca de casa,para que me diese un rato el aire ya que estoy cansada de estar en casa y aparte del vendaje en la nariz, unas vecinas me han dicho:¿que te pasa en el labio, lo tienes paralizado?.
uff me he agobiado, la verdad es que yo me he dado cuenta, pero no pensaba que la gente me lo fuese a notar.
Un beso.

S
sofi_5654600
20/9/12 a las 2:00
En respuesta a inez_5851603

Gracias
Gracias wapa, es que parezco la Duquesa de Alba, el labio lo tengo mas gordito que antes, y está totalmente paralizado.
Hoy he salido a comer a un bar cerca de casa,para que me diese un rato el aire ya que estoy cansada de estar en casa y aparte del vendaje en la nariz, unas vecinas me han dicho:¿que te pasa en el labio, lo tienes paralizado?.
uff me he agobiado, la verdad es que yo me he dado cuenta, pero no pensaba que la gente me lo fuese a notar.
Un beso.

Hola
¿Qué tal?
Quería preguntarte si al final la movilidad del labio te volvió.

(K)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir