Foro / Salud

Chicas de rino!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 5:26
S
saba_9042635
12/12/07 a las 15:56

Hasta cuando está doliendo la nariz??? Llevo 1mes y una semana apox. operada y si me toco me duele y al maquillarme y desmaquillarme tambien.
NO os asusteis las que no esteis operadas, no es un dolor fuerte, es mas bien molestia.
Cuando se quita el dolor?

Ver también

E
elian_5877142
12/12/07 a las 16:08

Hola rachel
Yo me opere hace exactamente un mes hoy. Todavía tengo la nariz sensible como dices tu cuando me toco (si no me toco no duele para nada), yo estaba preguntandome lo mismo, pero hoy por ejemplo noto que apenas me duele, así que yo creo que dentro de nada se te habrá pasado. Y para las chicas nuevas no duele, solo es la molestia cuando lo toco!!

un beso.

D
dakota_6951763
12/12/07 a las 16:11

Holaa
cuanto tiempooo!!! q tal sigues? pues yo dolor no he tenido nada, lo q si es una molestia de no tener la movilidad total, es decir como encorchada la nariz, pues eso dura, yo a mis 5 meses puedo decir que aun me qda un poquito pero mínimo pero en el interior de la nariz, por donde está el injerto, así q si es eso no te preocupes q pasa pero es lento, tb supongo q depende de cada persona, un besito

H
haiou_5372870
12/12/07 a las 18:30
En respuesta a elian_5877142

Hola rachel
Yo me opere hace exactamente un mes hoy. Todavía tengo la nariz sensible como dices tu cuando me toco (si no me toco no duele para nada), yo estaba preguntandome lo mismo, pero hoy por ejemplo noto que apenas me duele, así que yo creo que dentro de nada se te habrá pasado. Y para las chicas nuevas no duele, solo es la molestia cuando lo toco!!

un beso.

A mi no me duele
Lo dicho no me duele nada y es mi segunda semana operada, si la tengo dormida y bastante hinchadita.
¿cuando habeis empezado a ver resultados que os vaya agradando?
La gente me mira y no nota mucha diferencia con antes.

M
minata_8138386
12/12/07 a las 18:50

Necesito ayuda y consejitos
Hola chicas

Es la primera vez que entro en este foro. Llevo mucho tiempo deseando operarme de rinoplastia y ahora parece que por fin voy a decidirme. Tengo muchas dudas sobre que cirujano elegir, como me quedará después, si me gustará, si gustaré a los demás, lo que me dirán en el trabajo. Me podeis aconsejar sobre un poco de todo, cirujanos, precios, como quedas, etc.

Muchas gracias

Z
zaima_5391067
12/12/07 a las 18:56

Depende de muchas cosas
del tipo de rino, del metabolismo de la persona... Yo llevo 3 meses operada y todavía me duele un poco a los lados pero muy muy poco. La otra vez (porque ha sido rino secundaria) la recuperación fue más rápida.

No te preocupes, es normal.

D
dakota_6951763
12/12/07 a las 19:09
En respuesta a minata_8138386

Necesito ayuda y consejitos
Hola chicas

Es la primera vez que entro en este foro. Llevo mucho tiempo deseando operarme de rinoplastia y ahora parece que por fin voy a decidirme. Tengo muchas dudas sobre que cirujano elegir, como me quedará después, si me gustará, si gustaré a los demás, lo que me dirán en el trabajo. Me podeis aconsejar sobre un poco de todo, cirujanos, precios, como quedas, etc.

Muchas gracias

Hola
te aconsejo una cosita, mira charlas antiguas de rino, en la lupita de arriba pones lo que quieras saber y seguro q hay charlas al respecto, yo soy de rino 5 meses ya, para lo q necesites me preguntas por privi mejor pq hay veces q nome da timepo de leer todoslos post, un besito y suerte en tu busqueda, los precios depende del ciru y del sitio donde sea, hablamos ok?

K
kauzar_6375562
13/12/07 a las 5:26
En respuesta a haiou_5372870

A mi no me duele
Lo dicho no me duele nada y es mi segunda semana operada, si la tengo dormida y bastante hinchadita.
¿cuando habeis empezado a ver resultados que os vaya agradando?
La gente me mira y no nota mucha diferencia con antes.

Chuecaaaaa
yo llevo 15 dias operada y la noto chuecaaaa, y un oyo de la nariz mas grande q el otro, será normal? es pq esta hinchada aun?
alguien q me pueda responder estare muy agradecida, esto ya me come el seso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram