Foro / Salud

chicas de redeccion, que sentis al salir del quirofano???

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:58
A
an0N_841271599z
11/10/08 a las 17:05

Hola Chicas, me opero el dia 6 de reduccion de pecho y he leido algun comentario de como se sienten las que se aumentan y estoy un poco austada.¿ Podeis explicarme alguna vuestra experiencia al salir del quirofano? La verdad, cuando pienso en la operacion se me pone un nudo en el estomago que algunas veces me hace arrepentirme y dar marcha atras aunque despues cuando me veo el pecho me hace seguir adelante otra vez.
Muchas gracias por vuesta ayuda.

Ver también

L
lijun_9695025
11/10/08 a las 18:29

No te preocupes
yo me lo aumente, y la verdad estuve despierta durante toda la operacion y hasta le preguntaba al ciru que como me estaban quedando, que si se veian bonitas, etc jejejeje cuando sali del quirofano no me dolia nada y me sentia super bien, estuve 4 horas en la habitacion del hospital y le dije a mi esposo que me llevara a casa por que me sentia muy bien, y la verdad es que los dos dias siguientes si me dolio, pero ya al tercero y cuarto te empiezas a sentir mucho mejor, no te asustes que es solo un par de dias los que la pasas mal pero hay algunas que ni eso y a cambio te sentiras regia por muchos muchos años, asi que animo y no te arrepientas que bien vale la pena.

besitosssss!!!

T
titina_5370713
12/10/08 a las 18:11

Pues...
has de saber que no duele nada, es diferente a las chicas que se ponen protesis porque a elllas lo de le duele es que le toquen el musculo del pecho, en cambio las que nos quitamos pues no tocan ese musculo. Lo que si notas con el tiempo, es presion o tirantez en el pecho,cuando los puntos se van secando. Yo particularmente nada mas despertar en la sala de reanimación levante la manta y vi dos MINUSCULAS montañitas...jijij
asi que no sufras ni te preocupues que doler, no duele nada.
besos

A
an0N_841271599z
12/10/08 a las 23:00

Gracias
Gracias a las dos pero porfa, necesito mas opiniones cada vez tengo mas miedo pues me han dicho que la reduccion duele mas , por eso quiero mas opiniones para saber a que me enfrento cuando salga del quirofano.

M
maina_9882411
12/10/08 a las 23:40

Hola
Te cuento mi experiencia,hace cinco meses k estoy operada de aumento ami
me pusieron anestesia general yo entrava a kirofano muy nerviosa y estava asustadisima todo es muy normal asi k me pusieron la via y a dormir cuando
desperte recuerdo k tenia muxa sed veia borroso ikise mover los brazos pero no
pude claro k ami me desgarraron el musculo para meter la protesis me llevaron ala abitacion y estuve durmiendo toda la tarde jjjj no tengas miedo ala operacion k no te enteras de nada espero k todo te valla genial un beso.

A
an0N_841271599z
13/10/08 a las 20:33

Por favor,
Por favor necesito que alguna chica de reduccion me cuente como ha sido su experiencia al salir del quirofano y los dias de despues. Me han dicho que me van a quitar unos 500 gr. de cada pecho, eso es mucho ? o es poco?

A
an0N_841271599z
16/10/08 a las :21

Nadie se anima
No hay nadie que se anime a contarme algo sobre la reduccion?????? tan malo es el post que no me quereis asustar???

H
housna_9894001
16/10/08 a las 12:58

Buenas....
Hola, yo hace dias que he salido del quirofano de reduccion de pecho, y la verdad que cuando sales del quirofano no sientes nada, pero cuando van pasando las horas te sientes dolorida, ademas con los drenages que es lo que mas molesta, pero luego cuando te kitan todo sientes un gran alivio, aun con dolor pero mejor.
No te preocupes porque tampoco se sufre tanto, se lleva bien.
Animo y besos. Que salga todo bien, cuando entras en quirofano cuando te duermes no te enteras de nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir